¿Estás o has estado con un/a chica/o realmente bell@?

Publicado en 'Sexualidad' por Giovanni, 14 Oct 2008.

1. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007
    O sea no hablo de una chica que solo se ve bien con maquillaje, si no una que ustedes vean, que sientan que estan con una chica realmente bonita, de enamorados. Como hicieron para conseguir estar de enamorados con ella, que estrategia usaron, prohibido decir "ser como eres", sino contar que tacticas usaron para hacer que ellas se enamoren de ustedes, que cosas tuvieron que hacer para conseguir la chica de sus sueños.

GVN

Editado por el moderador: 16 Oct 2008
  2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    "que cosas tuvieron que hacer para conseguir la chica de sus sueños"

Por ser bella no puede ser la chica de tus sueños O.o.

Pues nada, casi lo consigo un dia... :cafe:

A ella le gustaba la gente reservada, y ahy estaba yo :D

Saludos!

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    sip

en la U, fue algo caleta

lastima q se fue de viaje T_T

4. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Pues estuve algunos años de enamorado con una chica realmente hermosa, tanto que jamas usaba maquillaje :D (se parecia bastante a Maju, la miss Peru). En cuanto a la estrategia fue muy simple, ella vino buscando ayuda para su tesis en un centro de investigación donde trabajaba y nada, se acerco y me pidio ayuda (habría que aclarar que fui el unico que no se paro a recibirla cuando llego, pero es que estaba petrificado :risota:) y cuando término su tesis ya estabamos de enamorados :P.
    En realidad yo soy algo tímido asi que ella era la que me buscaba siempre al principio y nada nos llevamos bastante bien desde el primer dia que aparecio e incluso despues de términar cuatro años despues :cray:

Última edición: 14 Oct 2008
  5. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    y crees que alguien te va a responder: "estuve con una fea"?
    Por mas mostros que sean, siempre diran que han estado con hembrones aunque sea solo en sus suenhos :risota::risota:

6. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    No te ofendas pero este tipo de post pareciera una competencia de "yo la tengo mas grande". Todo entra por los ojos y definitivamente todos queremos tener una chica bonita, pero dime, solo valoras la belleza en una mujer? que ganas estando con una chica que puede ser bellìsima fisicamente pero una basura como persona?

Para mi y repito para mi, una de mis ex es la mujer mas bella del mundo, pero es una valoraciòn muy subjetiva, asi que bien dificil que puedas encontrar una respuesta para tu pregunta.

Finalmente no existe ningun manual para conquistar mujeres sean "bonitas" o "feas", recuerda que cada mujer es distinta, buscar un manual es una clara muestra de inseguridad y con inseguridad creème que no te serà fàcil conseguir una chica ;)

7. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Una pregunta muy tonta ^^ a mi parecer

8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Realmente tonta la pregunta, ya que al parecer lo que anhelas es tener a tu lado una mujer bella, por lucirla????? por sentirte satisfecho, superior??????.. ,,

Por eso de andar pensando en "tacticas " es que no te liga ni una jajajja..además hay chicos que no necesitan usar " tacticas" y precisamente por ser como son es que les liga....

9. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    puzha brother todos te van a decir
    Yo e salido con la chica mas bella del mundo
    por que es asi pues

Todo chico que esta con su enamorada la ve como la chica mas linda !

10. carlitoz

carlitoz Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2008
    Tienez ke plantear bien tu pregunta man para poder dar un opinión. Te jualto algo poez...no funka...

11. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Estuve con una chica realmente bella por donde la veas! :D... no te puedo decir q tacticas utilise (solo fui trasparente y como siempre suelo ser) solo estuve con ella 1 mes, ya q viajo a Alemania :(!! Saint conoce la historia... :D

12. Ishtarish

Ishtarish Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2008
    creo que la táctica para estar con una chica bella "físicamente" que al parecer eso es solo lo que te importa es no sentirte un looser o feo y transmitir todo lo contrario para atraerla. Lo que importa es la actitud.
    O bueno puedes ir por el camino rápido: tener una billetera bien grande o convertirte en futbolista y levantarte a una chica plástica

13. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Tienes razón.

Además, la belleza es demasiado relativa.

14. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    OWNED!!!

Pinx* caracteres adm joto -.-

15. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Sí, su único problema era suer muy bajita...
    Pero por otro lado, dentro de unos días podría estar con una mujer realmente bella...

16. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Si!....

17. jota_always

jota_always Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    jajaajajaj que buena fotito jajajja, bueno tampoco se arañen es solo una pregunta inocente, bueno en lo personal era ps muy selectivo en esas cosas , pero llenandome de chicas bonitas, miss playa y modelitos, pues no me senti satisfecho,porque pues hasta la belleza cansa, mi actual enamorado pues tiene lo suyo, aunque me gusta mas sus ojitos cuando me mira con ternura, es muy amable conmigo, a veces me cocina porque yo con la univ y mis cosas hasta me olvido de comer, me abraza fuerte fuerte, me da unos besos muy tiernos, es sencilla , etc etc, al final eso es lo que predomina en una relacion , bueno al menos en una que dure , porque lo de xicas bonitas me duro poco porque pues simplemente ... la belleza cansa si no va a compañado de otras cosas mas profundas :risota:

18. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Si es tu enamorada debe ser una persona bellisima por dentro no?:puf:

:risota::risota::risota::risota:

19. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhmm ampliación de la pregunta eh? bueno yo si he estado con un chico realmente bello, en todos los aspectos, interesante, culto, guapo, alto....uhmm... que recuerdos... y una táctica? no pues, si yo soy también realmente bella no necesito nada de eso ( plop ) jajajajja

20. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Sí, Con las 3 que he estado eran realmente Bellísimas!....
    Hmmm La Tactica no la tengo.. simplemente me comporto normalmente... Y Siempre me lanzo a lo seguro pz...