Estas logrando en el extranjero lo que te planteaste?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Alexito_31, 10 Nov 2009.

1. Alexito_31

Alexito_31 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009

Para lo que estan en el extranjero : Te sientes realizado o crees estar realizando tus objetivos trazados. Sientes o crees que aun te falta mas por hacer?, crees que has tenido o te falta un poco de suerte, te sientes fracasado?....
    Comentar como se sienten meses o años despues de dejar el Perú y que perspectivas para mejoras tienen.

Un saludo. :hi:

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Repeticua. Tema repetido

3. ruco

ruco Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    En lo personal, si me siento realizado, tengo 11 años de vivir fuera de Perù y trabajo como profesional, he logrado una casa, dos autos y ahora tengo un negocio propio.
    Trabajo en lo que he estudiado y me siento realizado, he realizado una maestrìa y voy por el doctorado.

4. CiriloTunque

CiriloTunque Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2009
    Yo estoy fuera del Peru por 15 años y todos los objetivos que me tracé fueron conseguidos en los primeros 10 años. Hay muchas oportunidades y apoyo aqui por ende estudiar una Maestria no fue dificil (porque aunque caro uno se lo puede pagar), trabajar en la profesion que queria me tomo un poco de años pero nunca se me cerraron las puertas basado en como luzco o como suena mi nombre y apellido. En lo que ahora trabajo no existe en el Peru y me siento muy contento de que haya sobrepasado mis objetivos iniciales.

Claro nada te llega si te quedas sentado, hay que aprender el idioma, hay que asimilarse a la cultura sin dejar de ser peruano, hay que trabajar, estudiar y mantener la casa (lavar, planchar, limpiar) al mismo tiempo, tambien hay que divertirse. Si quieres tener servidumbre, tienes que pagarle el salario de un trabajador (te cobran por horas) y no migajas.

Llenarte de cosas (casa, auto, TV de ultimo modelo, celulares, etc) no es dificil, hasta el que te lmpia la casa los tiene. Al contrario son cosas basicas que se espera que TODOS los tengan. Obviamente si quieres comprarte un Maserati vas a tener que trabajar mas duro. Pero todo esta al alcance de las personas.

Última edición: 12 Nov 2009