¿Estás enamorado?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MnS87, 23 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. MnS87

MnS87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009

Otra cosa que publiqué hace poco en mi blog fue:

(L)Lo más bonito (y muy cursi a la vez) es el sentimiento de estar enamorados de alguien. Nuetra mente empieza a trabajar historias, sucesos que tal vez podrían ser posibles (muchos de ellos parecidos a escenas de novelas). Andamos entre nube y nube pensando en aquella persona tan especial. Nos empezamos a ilusionar, luego desilusionar luego ilusionar, luego desilusionar, y sigue en lo mismo. Estamos felices, luego tristes, luego molestos; osea en resumen, paramos en un estado inestable de sentimientos. Eso pasa cuando estamos con ese dilema del amor. A algunas personas las vuelve más irritables, otras más soñadoras, muchas otras se vuelven más amables, y así podría seguir hablando hasta el cansancio. Es que cuando uno está enamorado, esto puede o no ser nocivo para nuestra salud. Comenzamos a escuchar canciones que hablan de amor, sonreimos y dentro de nosotros brota una felicidad inexplicable. Nos ponemos nerviosos, estamos más ansiosos, estamos más sensibles. En fin, estar enamorado es sí es una mezcla interesante de tantas cosas. De esa pequeña mezcla surgen tantas cosas que jamás podríamos explicar.

A quién no le ha pasado cosas así? :yeah:

2. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    es bonito, quieres salir conmigo???????

3. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Enamorado de la vida.

Creo que hay un tema similar :cafe:

4. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Pese a que muchas veces sufrimos por enamorarse, siempre podré decir que es una de las cosas más hermosas de la vida.

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
  6. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    see lo mismo hiba a decir, pero al tema.!!

si me ah pasado a quien no que diga no al que no le paso en fin.!! la vida es un camino donde solo los valientes ganan.!! en el amor lo mismo las buenas deciciones, el elejir bien, tambien, bueno actualmente estoy completamente enamorado de una chica, hace 3 meses la conoci y solo me fue suficiente 3 semanas para ponerlo en claro, pero al pasar esas 3 semanas se fue de viaje ahora me eh propuesto irme donde esta ella osea irme de viaje gastando dinero, arriesgandome a un lugar que no conosco.!! todo x ella lo eh pensado muy bien y lo voy ah realizar.!! en fin.!! el estar enamorado es chebere cuando se tiene a la persona ideal

7. MnS87

MnS87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    la pregunta es la misma, pero si pudieron leer en sí la introducción entenderán de lo que quiero tratar.

Al comienzo le doy una breve introducción de lo que para mí es ESTAR ENAMORADO (A).

Creo que con esto no más TEMA SIMILAR. Pregunta sí, contexto NO.

8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
Estado del tema:
cerrado.