ESTAS DEACUERDO con la posible salida de Capitano en la 'U'

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 16 Ago 2010.

?

Estas deacuerdo con una posible salida de Salvador Capitano?

1. NO (soy hincha de la 'U')

51.2%
  2. NO (no soy hincha de la 'U')

41.5%
  3. SI (soy hincha de la 'U')

4.9%
  4. SI (no soy hincha de la 'U')

2.4%
Estado del tema:
cerrado.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

ESTAS DEACUERDO con la posible salida de Capitano en la 'U' ????
    QUE opinan ustedes.

CREO QUE NO, LA DIRIGENCIA debe de areglar los problemas financieros que arrastra el club por tantos malos presidentes, unos mas otros menos a nivel de economia, como el gordo gonzales, pinasco y la deuda con gareca (por eso nos quitaron 2 puntos), aspauza, etc que arrastran deudas y no cortar los procesos en la direccion tecnica,

Recien se ve la mano de Capitano en el equipo y nos esta llendo bien.(el partido contra leon empatamos por el mal criterio del arbitro contra varios cremas)

El ultimo partido ante toda la adversidad:
    • Altura
    • bajas de titulares( demostro con ausencias notorias como Galvan, Galliquio y Alva)
    • rival(y que rival que venia ganando de local todos sus partidos, y asi nadie lo golea)
    • malos entornos en la dirigencia crema mas la jodida prensa
    Armo el equipo y se vio concentrado, en ves de botar a Capitano deverian evaluar el trabajo de Omar Jorge Dt de las reservas.

2. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Claro que no, capitano se porto como un caballero , entro al club sabiendo que hay una crisis es sumamente antietico su salida.

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    me parece una falta de respeto por parte de la directiva..

4. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    La salida de Capitano además de antiética, le puede traer muchos problemas a los cremas. No se que condiciones tendrá el contrato Capìtano pero lo más probable es que se respete su totalidad, la cláusula de rescisión es clave en este caso, de haber inconvenientes con esta cláusula podría haber problemas futuros como los que actualmente enfrentaron con Gareca y la resta de dos puntos.

Veamos los resultados que obtuvo hasta ahora:

vs Alianza Lima ( L ) perdió
    vs Vallejo (V) ganó
    vs Huancayo ( L ) ganó
    vs A. Sullana (V) perdió
    vs L. Huánuco ( L ) empató
    vs Melgar (V) ganó

3 victorias, 2 derrotas, 1 empate

De las cuales:

De local: perdió 1, empató 1 y ganó 1
    De visita: ganó 2 y perdió 1

Le ha ido mejor de visita en esta corta temporada, pero no creo que por el último partido (contra Melgar) se pueda decir que ya le cogió la mano al equipo, eso sería resultadista, mas aún cuando los arequipeños estuvieron con 1 menos desde los 16' del primer tiempo.

En conclusión creo que botar a Capitano le traerá mas problemas a la U, además de perjudicar mas aún su reputación, porque esto ocasionará que la imagen del club sea la de un club que no respeta los contratos, así futuros técnicos dudarán de venir a un equipo así.

Última edición: 16 Ago 2010
  5. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Por supuesto que no, como es posible que negocie estando un tecnico todavia dirigiendo al equipo... chemo no tienes etica c****.

6. JOSE Dice:

JOSE Dice: Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    NO, ya que con esto demostraremos la incapacidad de los dirigentes y la falta de respeto hacia las personas, la verdad tengo verguenza ajena com oestan manejando esta situacion, alguno ponganse en su lugar y diganme como se sentirian que mañana te digan: Bueno hasta aca es tu trabajo, te vamos a botar.

Ahora, no creo que Capitano sea tonto de firmar por firmar, a la larga la U va a tener mas problemas

7. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    NO, no estoy de acuerdo :ptm:

8. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Capitano vino casi casi a inmolarse sabiendo que si le pagaban era de milagro :biggrin: pero Pacheco y su JT se portaron como unos reverendos HDPs!!! , señores mas alla del tema etico es que si bien estamos muy lejos de pelear un cupo para los playoff al menos luchabamos el tercer cupo de la libertadores y/o sudamericana porque con Capitano ya se notaba que el equipo le estaba entendiendo que queria , ahora nuevamente se corta una cabeza y un proceso y justo adportas de un partido muy importante e interesante como lo fue en el ultimo clasico :@

Ya sabremos que si por alla en el extranjero nos siguen viendo y tildando como un futbol chicha es porque con este ultimo caso nos la hemos ganado :mad: :@

9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    oooh, ni yo mismo tengo tal acusiocidad estadistica con la crema:biggrin: .... espero
    que solo sean voladas nomas, pero ya con el tema de pares e impares como que me dejo de atraer en algo el presente campeonato ( si campeona la San Martin, otro año mas al tacho de la basura historica¬¬ )

10. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Es que a diferencia de otras personas, a mi me gusta hablar con pruebas ;)

11. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    la U sigue siendo el mismo equipo chicha manejado por dirigentes chicha.

12. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Tampoco es asi... pero con estos dirigentes que se puede esperar.:ptm:

Chemo eres un **** :@negociando cuando hay un tecnico trabajando.}:)

Capitano la U es el mejor club pero por dirigentes como esos no se puede llegar a mas, quedan dos fechas y que... va a hacer ahi chamo no va a llegar y dira es que solo tenia pocos partidos entonces para que aceptaste debiste dejar que capitano terminara.

13. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Los problemas sigen y cada vez c asen mas grandes,tan grandes como el miedo d la dirigencia a convertirc en S.A.

14. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Con esta medida, a dos fechas de terminar la primera parte del campeonato, puedo decir que la "magnifica junta transitoria" no quiere pelear el titulo del campeonato 2010 y mas bien estan comenzando la temporada 2011.

15. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    No estoy de acuerdo ni con la salida de Capitano y menos con esta JT que solo sirve de cortina para que entre ese chato ....on ha agarrarse toda la plata

16. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    no estoy de acuerdo q lo echen a capitano es una falta de respeto total hacia el y su cuerpo tecnico, debe qdarse al menos hasta fin de año.

17. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    La dirigencia de la U es una porqueria que no tiene criterio para dejar terminar siquiera el ciclo con capitano que a mi opinion estaba haciendo bien las cosas...

18. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Pienso lo mismo, para tal caso hubiesen dejado a Capitano y ya el proximo año se evaluaba su trabajo.

Porque viniste chamo **** :@:@:@ estamos de duelo adios campeonato.

19. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    capitano debe seguir como tecnico...ademas chemo no merece ser tecnico de la U

20. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    No estoy de acuerdo, porque si Chemo no logra ni siquiera llevar a la u a la Libertadores, tendrá la excusa perfecta... Creo que Capitano merecía mas, aguanto la horrible dirigencia que lo manejaba.. (le habran pagado? o también sera como el caso de Gareca?) y parecía que sus intenciones era mejorar al equipo.
    Una lagrima la dirigencia de la U.

Estado del tema:
cerrado.