Estas de acuerdo que NO vaya Delly con su soñador jose luis a MEXICO ?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Simplemente yo, 25 Abr 2010.

?

Crees que Jose Luis Deberia acompañar a Delly a Mexico?

Encuesta finalizada 24 Jul 2010.
  1. Si deberia acompañarlo

18 voto(s)
    50.0%
  2. No deberia acompañarlo

11 voto(s)
    30.6%
  3. Deberia ir otra artista y soñador

7 voto(s)
    19.4%

1. Simplemente yo

Simplemente yo Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

A raiz que empieza el concurso internacional del Bailando por un sueño donde no fue incluido Peru la modelo Delly Madrid alzo su voz de protesta por la injusticia de no ser convocada en este concurso internacional y solicito que la produccion de Gisela se disculpe publicamente con la modelo pero ahora que paso delly ...ahora pides a tu soñador jose luis comprenda a la produccion de gisela ya que el no ira y tu si iras ...es que acaso solo alzaste la voz de protesta para tu persona sin incluir a tu soñador? En mi opinion el concurso lo ganaron ambos ..ambos ensayaron por casi un año ademas jose luis muy antes del concurso tuvo que pasar un riguroso casting a nivel nacional y te resulta facil decir JOSE LUIS TIENEs QUE COMPRENDER A LA PRODUCCION.

Delly Madrid exigió disculpas a la producción de Gisela Valcárcel

La modelo no se resigna a que el Perú haya sido excluido del Campeonato Mundial de Baile de Televisa. “En el contrato figuraba lo del viaje, lo mínimo es una llamada para que pidan disculpas”, dijo

Viernes 23 de abril de 2010 - 10:19 am

Les quitaron la ilusión. La modelo Delly Madrid y su soñador José Luis Campos no se resignan a haber sido excluidos del Campeonato Mundial de Baile de Televisa se realizará el próximo 16 de mayo en México, y exigen a la producción de Gisela Valcárcel -como mínimo- unas disculpas.
    A la modelo nacional y a su soñador les correspondía representar al Perú en el reality internacional mexicano, al haber sido los ganadores de la versión peruana Los Reyes del Show.
    Delly y José Luis ganaron la competencia dirigida por Gisela Valcárcel en el 2008. La final se iba a efectuar en el 2009 en México, sin embargo, se postergó hasta este año debido a la gripe AH1N1.
    “Soy la ganadora de un reality en el que se promocionaba que la ganadora se iría a México. En el contrato figuraba lo del viaje, y en realidad ese era el premio más importante porque servía para que nos vean afuera. Es un compromiso que la producción tiene con nosotros. Espero que ellos me llamen, lo mínimo es una llamada para que pidan disculpas”, expresó la modelo.

Delly Madrid pide comprensión a su ex soñador

1 de 1​

(Peru.com).- Luego que el ex soñador de Delly Madrid, José Luis Campos, denunciara que la producción de Gisela Valcárcel lo “excluyó” del concurso que se realizará en México, el Campeonato Mundial de Baile, la modelo pidió la comprensión del ex participante.

“Estoy contenta por irme. Espero que José Luis comprenda. No voy por ganar ‘Bailando por un sueño’. Pudo haber sido yo o Anna Carina Copello”, declaró la rubia, según publicó el diario La República.

Cabe recordar que la bella joven nos representará en el país azteca. Su ex soñador, con quien ganó en el 2008 ‘Bailando por un sueño: Reyes de la pista’ no participará en este show.

Ante ello, el productor Ricky Rodríguez explicó: “Televisa decidió hacer un Mundial del Baile con participantes del país donde nunca se había comprado la franquicia de ‘Bailando por un sueño’, como Inglaterra, Sudáfrica y Francia”.

“Teníamos que escoger a un participante y optamos por Delly. Pudo haber sido hasta el Puma Carranza. La condición era que haya participado en un programa de baile y ni siquiera tenía que haberlo ganado”, concluyó.

terra.com

2. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    si estoy contento.

Bueno no del todo.

Ay que comprender que son cosas que decide televisa.

Y si dicen que pudo ser otra, hubiera preferido que sea Anna carina Copello.

3. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    ese productor ricky rodriguez kreo ke asi se llama.. ya se pasa ,ustdes creen el kuentazo de...." ay..! hubieramos escogido hasta al puma. pero decidimos por delly.." uy si ke casualidad.. ya se paso de siniko ese tio.. encima se alucina. el MEN dela tv..! ke dicen ustdes..

4. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Diiooos .___. , no entiendes qe es Televisa y la Produccion de ese Campeonato quienes deciden las reglas , una de ellas: Un famoso qe haya participado en un reality de baile (no necesariamente que haya ganado) y un Bailarín Profesional , recalco Un bailarín profesional , que tiene que ver Gisela y su productor ? informate bien por favor. Jose luis su ex soñador no es un bailarín profesional, ningún país enviará a un ex-soñador, Para que Perú esté incluido deben de seguir las reglas.

Su productor se pasa de sínico ? No creo :/ , El solo dice la verdad, ellos escogen que Famoso va.

5. Simplemente yo

Simplemente yo Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Si tuvieran que elegir un artista profesional pues estaria entre maricielo effio y ana karina ambas son completas en baile canto y actuacion pero delly no es bailarina profesional ..es una bailariana aficionada ..ella hace mas acrobacias que baile porque le ayuda ser delgada pero en baile simplemente maricielo y/o ana karina

6. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Cuando dije profeisonal me refiero a la pareja del famoso, el famoso obviamente no tiene qe ser profesional. Es reality es solo de Baile, no de canto o actuación.

7. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Estoy de acuerdo con Delly y sus primeras declaraciones cuando mencionó que ella había sido la ganadora del reality en el que se mencionaba (permanentemente )que los ganadores de "Reyes de la pista" irían al campeonato internacional.

En lo que no estoy de acuerdo es que se manifieste ahora que cualquiera pudo haber ido...así no son las cosas...los ofrecimientos están para cumplirse.

Ella ganó y se ganó el derecho a asistir a la competencia Internacional...así Maricielo (por citar a una famosa) baile como una diosa ,la que ganó ese derecho es Delly no hay más vuelta que darle.

Acostumbrémonos a cumplir con la palabra dada.

En cuanto al soñador...... si fue uno de los ganadores tambien debió ser convocado.

"Palabra dada, palabra cumplida "

Otros personajes , héroes o famosos en este tema salen sobrando.

Delly va porque ganó "Reyes de la pista". :yeah:.

Esta nota corresponde al 11 de Enero del 2009 (Diario la República)

Su majestad, Delly

Tras coronarse como “Reina de la pista” del programa conducido por Gisela Valcárcel, Delly Madrid empieza en breve a preparar su participación para el certamen internacional en el que intentará continuar siendo la soberana de los ritmos y las danzas. Mientras tanto se toma un merecido descanso, el mismo que aprovecha para planificar un futuro que, al parecer, incluye hasta programa de televisión propio.

La segunda edición del certamen internacional de ‘Bailando por un sueño’, se llevará a cabo este junio en México. Nuestros representantes Delly Madrid y José Luis Campos irán acompañados de su coreógrafo Nelson Ibáñez, pero aún no se ha confirmado el resto de la delegación peruana que deberá incluir a una de nuestras juezas.

Última edición: 25 Abr 2010
  8. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    y porke habran escogido a delly.. entre tantas famosas buenas ke han participado..? sera porke es la unika vaga ke tiene tiempo pa esas wadas..

- y weno si de elegir a una famosa buena ke haya concursado en gisela.. pues delly no es la ke mejor baila ah..hay mejores.. por eso digo.. ay mucha casualidad..!!

9. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Querido escorpionnn , Ella gano la Competencia de Reyes de la Pista .__.

10. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    ¿Ahora va sólo un REPRESENTANTE de cada país?... De ser así creo que Delly es la indicada, ella ganó Reyes de la pista, pero no lo logro entender algo, ¿por qué no llevan al soñador?..¿con quién bailará Delly?....¿ahora el baile es por solitario?..

11. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    ganó.. ya y..?? eso no la hace ser la mejor bailarina de todoos los famosos ke participaron.. total no dicen ke no importa haber ganado.. solo importa haber concursado... a lo ke voy es ke delly no es mejor ke, maricielo effio,ana carina copello, monica sanchez anahi de cardenas.. pero wenoo. ahi muere el payaso..

12. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Este es el comentario que puse arriba ñ.ñ

Diiooos .___. , no entiendes qe es Televisa y la Produccion de ese Campeonato quienes deciden las reglas , una de ellas: Un famoso qe haya participado en un reality de baile (no necesariamente que haya ganado) y un Bailarín Profesional , recalco Un bailarín profesional , que tiene que ver Gisela y su productor ? informate bien por favor. Jose luis su ex soñador no es un bailarín profesional, ningún país enviará a un ex-soñador, Para que Perú esté incluido deben de seguir las reglas.

Su productor se pasa de sínico ? No creo :/ , El solo dice la verdad, ellos escogen que Famoso va.

13. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Se pensó que el año pasado se realizará ese Campeonato Internacional de Baile en Mexico pero recien se realiza el próximo mes...

Más allá de la polémica...éxitos para Delly Madrid :hi:

:wow::wow::wow:

Una Reina de la pista !!!

14. Cristina20

Cristina20 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    a mi la verdad delly me cae remal :nope:no se que se cree.. es mas feaaa:exclama:!!!!!..... Maricielo efio deberia ser o ana karina... pero delly nooo nunca que se quede modelando nomas .... es mi opinion :P

15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    independientemente d que televisa pone las reglas o no, el programa de gisela ofrecio algo que no era del todo cierto, debio haber diho que era una probabilidad que irian, no que irian de todas maneras, ese programete siempre me dio mala espina, prometen cosas y cumplen a medias y esa Delly Madrid, que no le ha ganado a nadie y me parece mas fea para modelo, ahora que si va, no le importa su soñador, se nota que aca en Peru cada uno vela por sus intereses y no por el de los demas, aunque sea injusto.... y si era verdad que hubieran podido escoger a Delly o Ana Carina, hubiera preferido mil veces a Ana Carina para que vean que en Peur hay simpaticas y no como esta fea

16. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Este concurso no tiene que ver con Bailando por un Sueño, Si hay parejas de paises que nunca tuvieron ese formato :/

17. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    lo se, pero entonces que no vendan gato por liebre, un programa no puede decir que la pareja ganadora concursara en Mexico, cosa que bailando por un sueño dijo en el programa cuando ganaron, si en verdad no tenian la certeza de que asi iba a ser asi, simplemente se hubieran quedado calladitos y luego hacian los arreglos con televisa internamente....
    pero como a Gisela le encanta figurar e irse de boca, provoco una confusion en los televidentes....

18. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Delly d lejos es y sera recordada por ser la mejor artista en la pista d baile de todassssssssss las temporadas.....

19. NaCQ

NaCQ Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    A ver, el SEGUNDO CAMPEONATO MUNDIAL DE BAILE estuvo programado originalmente para julio de 2009, organizado por Televisa de México, pero este evento se canceló, así como también se canceló el segundo año de EL SHOW DE LOS SUEÑOS en ese país. En 2009 no hubo realities musicales de canto o de baile en México.

En la versión que se hubiera hecho del Campeonato Mundial de Baile hubieran participado los países que realizaron versiones locales de BAILANDO POR UN SUEÑO, incluyendo a Perú, pero ese proyecto fue cancelado.

La idea de un SEGUNDO CAMPEONATO MUNDIAL DE BAILE estaba prácticamente descartada y figuraba en la lista de lo que "pudo ser y no fue". Para hablar en términos coloquiales "se le echó tierrita" y fue archivado.

Sin embargo el asunto renace este 2010, pero con nuevas reglas. Se trata originalmente de incluir a países que participarán en el Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, por lo que están incluidos Inglaterra, Sudáfrica, Francia, España y Estados Unidos, países que jamás realizaron o produjeron una versión de la franquicia mexicana BAILANDO POR UN SUEÑO.

Por otra parte, con esa premisa Perú quedaba descartado, porque desde 1985 no la hacemos en una clasificación a un mundial de fútbol.:cray:

El año pasado Delly Madrid y José Luis Campos fueron invitados a participar como pareja de exhibición en la versión salvadoreña de BAILANDO POR UN SUEÑO, pero luego la propuesta fue retirada por los organizadores porque la presencia de esta pareja hubiera hecho muy evidente el bajísimo nivel de los concursantes en ese reality centroamericano.

Este fin de semana, luego de una entrevista realizada al co-creador de BAILANDO POR UN SUEÑO Santiago Galindo en el programa "Las Entrometidas" de CPN Radio, se dejó abierta la posibilidad de admitir al Perú como participante del certamen que viene organizando Televisa de México. (Para mayor detalle de las declaraciones dadas por Galindo haga click en el enlace). Las negociaciones realizadas entre Televisa y GV Producciones llegaron a buen puerto ese mismo viernes 23 y se dió luz verde a la participación de nuestro país. Según los reglamentos del certamen, Televisa exige al Perú lo siguiente:

- Un famoso o celebridad (en el caso de Perú, que haya participado en BAILANDO POR UN SUEÑO, pero no necesariamente que fuera el ganador).
    - Un bailarín profesional especializado en ballroom dance.
    - Un coreógrafo profesional.
    - Un juez o jurado.

En ninguna parte de las reglas de esta versión del evento Televisa de México pide o exige la presencia de un ex concursante o soñador.

Presentes como parte de la delegación peruana se ha convocado a la modelo y ganadora de REYES DE LA PISTA Delly Madrid, que irá con un bailarín profesional de la compañía de baile D1 Dance que dirige Vania Masías, además del coreógrafo Arturo Chumbe. La identidad del miembro peruano que integrará el jurado de ese certamen aún no se ha revelado, pero las opciones más se inclinan a las bailarinas Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra. :paz:

Espero que esta explicación sea lo suficientemente clara y no se siga haciendo especulaciones que no tienen asidero en lo real o concreto.

Saludos. :hi:

NaCQ

20. gian2

gian2 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    bueno ya escogieron a Delly, pero hubiese preferido que vaya Ana Carina o Maricielo porque bailan mejor que ella...