Estas de acuerdo con la unión civil gay?

Publicado en 'Foro Libre' por elmasquecanta, 26 Ene 2011.

1. elmasquecanta

elmasquecanta Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011

Muchas se muestran a favor otros en contra se pelean por los votos de ellos en mi parecer y opinion personal yo si estoy deacuerdo con la unicon civil gay mas no que adopten niños por que creo que somos una nacion de mente liberal como muchas chicas y chicos los dicen pero tomando un termino ingles.

todas las personas tienen derecho lo dice la constitucion y en la misma Biblia lo dice amense los unos a los otros pero no especifico sexo , ahoa la iglesia se opone a una union gay

y aqui les hago un recuento de los papa Gay

Doña Juana nunca ha estado màs enojada con la Iglesia Católica que en estos años; y es que ahora Monseñor José Guadalupe Martín esta en contra de la ordenación de sacerdotes homosexuales diciendo que en caso de que los aspirantes que no puedan superar su homosexualidad serán apartados del seminario. Con ello confirman algo, la Iglesia Católica pretende seguir de lejos el siglo XXI y lo más lejos de las palabras de Cristo. Las declaraciones mas humanas con respecto a nosotros es que “somos un error de Dios” por desgracia el hecho de que el Papa o cualquier sacerdote haga este tipo de declaraciones; si bien acogió las enseñanzas de Pablo y por ende las descalificaciones sexuales; fue en el siglo IV con San Juan Crisóstomo que se introduce como pecado reprobable la sodomía; pero bueno... el clero tendría que hacer un esfuerzo por entenderse y entender que tienen sexualidad. Y aunque a Doña Juana no le gusten las especulaciones duda mucho de la integridad moral de aquellos que reprueban “ciertas prácticas morales” y gustan de vestirse con amplios faldones de colores chillantes.
    Se entiende el prejuicio si recordamos que muchos regímenes e incluso ordenes se lanzaban la cuestión homosexual a manera de debilitar posiciones de poder como el caso de los templarios. Pero ¿cómo negarles a los homosexuales ejercer el sacerdocio? ¿no es acaso una violación a los derechos humanos? ¿no es una violación incluso a los derechos políticos y sociales? Digo, si tomamos en cuenta en que cualquier católico puede ser elegido como futuro sucesor de San Pedro....que por cierto Doña Juana no aconseja apostar sobre la sucesión, ni si quiera sobre la fecha de cambio de Papa; y no porque no sea de buen gusto, hablar de ello....sino porque Su Majestad ya ha perdido mucha plata en apuestas anteriores; sin embargo les recuerda que existen pruebas de la homosexualidad de por lo menos seis Papas y si bien la “norma oficial” nos habla de que como mínimo un 5% por ciento de un grupo social tiene inclinaciones homosexuales....en teoría dererian ser como 15 o 20.
    El Liber Pontificalis nos da el top de los Papas Gays:
    Juan XII (955 – 964): Su nombre de pila era Octaviano, pero por razones que solo él supo decidió cambiarlo por Juan, al subir al trono de Pedro, iniciando la costumbre mantenida hasta la actualidad, de asumir un nombre de reinado. Desde entonces las locas suelen cambiarse el nombre para que despistar. No hay dudas de que Juan era gay. Según el libro “Los Papas” de Eric John y el Liber Pontificalis le gustaban los adolescentes jóvenes lindos y musculosos, a muchos de los cuales premió por sus proezas en la cama dándoles obispados selectos y muy provechosos. Llegó a Papa a los 17 años y falleció a los 26 de un ataque cardiaco mientras compartía su lecho con un jovencito. “Fue un escándalo para toda la Iglesia, era completamente indigno de su puesto” .Pero sin duda fue el mejor padrote que tuvieron los chichifos romanos, pues se dedicò a poner prostìbulos por todas partes..
    Benedicto IX (1032 – 1044):
    De él han dicho que fue la encarnación cristiana de Nerón. Intentó renunciar a su cargo para “vivir en completa desgracia y pecado con otro hombre”. Ya checaron porque se escandalizan con lo de las Leyes de Sociedad de Convivencia, si el golpe fue bien duro ¡mis mujeres engañadas! Y como dice la Tesorito se la pasaba dándose unos sentones de órdago ¡Ayayay! Además organizaba cada orgifiesta en la Catedral de Letràn que parecía concurso; y es que los premios constaban de cargos importantes. Para solucionar todos los problemas que creó, quiso abdicar a favor de su padrino, que era judío.
    Pablo II:
    Fue elegido en 1464 y sabedor de su belleza física se apodó a sí mismo “Formosus” (Hermoso) cuando le preguntaron que nombre de reinado quería. Se hizo famoso por sus orgías sadomasoquistas, donde apuestos jóvenes se dedicaban a atarlo y golpearlo. Hasta la fecha sigue existiendo una comisión con fiscalía y todo...pero ya saben nadie sabe, nadie supo..... Se dice que murió estrangulado, en 1471 –lo mismo dijeron del vocalista de INXS y miren: fue un bondage mal hecho. Lo cierto es que murió en el acto, junto a un bello joven
    Sixto IV (1471 – 1484): El Colegio de Cardenales se reunió tan rápido como era posible en aquellos días a la muerte de Pablo II, designando a Francisco Della Rovere, conocido como Sixto IV. Nacido en Savona, de familia humilde, llegó a ser cabeza de la Orden Franciscana, como cardenal. Deseaba ser Papa, y para su suerte, su amante llamado Pietro Riario supo con dinero “como” arreglar su elección, y después de lo cual fue recompensado con cuatro obispados, un par de abadías y un capelo de cardenal. Pa que vean que invertir en el marido puede resultar provechoso....eh....aprendan igual y hasta les dan la presidencia. A través de su amante, Pietro supo manejar la Iglesia, estableció la Santa Inquisición, complotó para asesinar a Lorenzo de Médicis. Sixto IV transformó a Roma en centro de arte. Pietro, falleció en 1474 a los 28 años continuando Sixto IV su reinado por diez años más.
    Sixto IV se distinguió por nombrar solo jóvenes veinteañeros como cardenales. Un grupo de ellos le pidió al Papa que legalizara la sodomía en la estación cálida, y cuando Sixto IV estaba a punto de dar una respuesta favorable, una enfermedad lo llevó a la muerte, lo que es la mala pata ¿verdad?. Como anécdota antes de morir se cuenta que habiendo sido consultados los médicos más famosos de Roma le recomendaron para su alivio leche de madre, a lo cual Sixto les respondió que el “jugo de hombres jóvenes” le caería mejor ¡clara! Si por eso conservó el cutis ¡per...fec....to!.
    Leòn X (1475-1521) fue reconocido por sus gustos sexuales.
    Julio III (1550 – 1555): De todos este fue el mas gay de todos. Elegido a los 63 años ya se le habían conocido muchos amantes. El último de ellos, un muchacho de 17 años llamado Inocente y apodado “Prevostino”, lo acompañaba en el momento de elección. Al estar casi seguro de su elección (y como para que no queden dudas de que eran amantes) pasó su brazo alrededor del muchacho y dijo: “Si me hacen Papa, al día siguiente haré que Prevostino sea uno más entre ustedes, como miembro del cardenalato”. No solo cumplió su palabra sino que el Cardenal Prevostino fue nombrado Secretario de Estado, cargo reservado a los de mas alto rango. El reinado de Julio III se parece mas a una fiesta gay del San Francisco actual que a un Papado. Uno de los asiduos participantes a esas orgías fue el arzobispo de Benevento, Giovanni Della Casa que le dedicó al Papa su libro titulado “In Laudem Sodomiae” (Elogio de la Sodomía).
    Desde entonces no se ha sabido de ningún otro Papa gay, por lo menos oficialmente. Aunque algunos pontífices, después de Julio III han dejado que sus ojos se fueran “distraídamente” hacia algún hermoso muchacho del coro o se hayan abstraídos en largos pensamientos. Uno de los casos mas sonados a últimas fechas fue el papa Paulo VI, quien después de declaraciones abiertamente homófobas, fue desclosetado por el diplomático francés Roger Peyrefitte; quien mencionó que Su Santidad en su época de arzobispo de Milán era conocido por su debilidad hacia los jóvenes a los que visitaba en prostìbulos. Paulo VI tenía en su corte a varios muchachos ,entre ellos un actor que se convirtió en protegido de Susan y del que cuentan que fue su amante mas preciado, la Curia Romana estalló en tal histeria y fue tal su negación que la sospecha se confirmó por la situación tan rara que creo. El Vaticano pido oraciones para detener “las calumnias” y el propio Paulo VI tuvo que dar una conferencia de prensa en pleno Domingo de Ramos, para negarlo todo.
    Doña Juana espera que el próximo Santo Padre, venga a desfacer entuertos y aplicar el Concilio Vaticano II, y si es posible llamar a otro, pues la Iglesia Católica esta más lejos del Ecumenismo, ahora que la Iglesia Anglicana ha dejado atrás los prejuicios y las hipocresías al ordenar un obispo abiertamente gay. Doña Juana les invita a que apoyen La campaña mundial de condones por la vida diseñada para sensibilizar al clero católico sobre el tema del Condón y el VIH/SIDA. Si el pensamiento d ela Iglesia Católica ha afirmado consistentemente la necesidad de tomar en cuenta el principio del mar menor y apoyar la vida, entonces es importante que si tu te consideras católico....uses condón.
    Fragmento Tomado de Enkidumagacine

Pero me gustaria saber que Opinan Todos Udsacerca de este tema Tan controversial

2. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    puedes viajar a Argentina si quieres casarte, para el Perú no estoy de acuerdo.

A dani30 le gustó este mensaje.
  3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    tema más tocado y manoseado en el foro no puede existir

A JennyCore y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  4. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    si amigos pero aqui debe de haber de todo un poco y creo que union opinion suya importaria por que nosotros votaremos por el futuro del pais

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Sí.

A adrian.pinki y James Lenin les gustó este mensaje.
  6. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Totalmente de acuerdo en la union civil entre homosexuales, con todos los derechos y deberes que eso conlleva.

Totalmente en desacuerdo con permitirles la adopcion de niños.

A afta85, pekador_@ y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  7. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    asi es amigo por que todos tenemos derechos pero que no vengan los candidatos a decirnos por que debemos votar por ellos

8. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    ¿Otra vez? Cada dos semanas crean un tema similar ¬¬

Y sí, ya lo sostuve hasta el cansancio. Sí estoy de acuerdo

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  9. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

10. Elemiahcito

Elemiahcito Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Se confunde mucho el tema moral con el tema legal en estos caso.

Moralmente hablando no estoy de acuerdo, respeto mucho a los gays, pero hay sus excentricos y escandalosos que los dejan mal parados.

Legalmente hablando tienen parejas y demas cosas y el estado no los protege en caso de una separacion o algo.

Yo creo que el Peru no esta preparado para matrimonios gays, en 10 años de repente.

A g_d le gustó este mensaje.
  11. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Uno tiene derecho a hacer lo que le da la gana siempre y cuando no choque con el derecho de los demas, en este sentido el matrimonio gay debe darse, este o no de acuerdo

A pekador_@ y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  12. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Sí, totalmente.

13. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    Como les gusta repetirse con los temas, mañana alguien preguntará: "Qué hay en el Chit Chat?"...

Y respondiendo a la pregunta, sí, estoy de acuerdo.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  14. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    Cada persona es libre de hacer lo que quiera ... SI SE QUIEREN CASAR y es su DECISIÓN en hora buena ... A TIRARLES ARROZ =D

15. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Si, definitivamente.

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    estoy de acuerdo,

pd: hubieras aumentado una encuesta

17. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    debiste poner una encuesta haber que decían todo , yo también estoy deacuedo con la unión civil de bienes entre homosexuales. me caen chvr pero bien lejos nomas :biggrin:

18. Edcorpion

Edcorpion Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2008
    No pasa nada, hay cosas mas importantes que hacer, en nuestro pais, como pa perder el tiempo.

A dani30 y RVR10 les gustó este mensaje.
  19. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    gracias por comentar este tema he visto muchas opiniones encontradas pero ay personas con capacidad de reaccion todos debemos de ponernos deacuerdo en darles una oportunidad tienen razon ay algunos escandalosos pero tambien mas escandalosa es la iglesia y el cardenal que tenemos que nos representa y ese bambaren que sale con su criollada "maricones" yo les hago esta pregunta aqui si tuvieas un hermano gay lo dejarias que sea feliz y que se case ay uno que puso bien lejos creo que la realidad esta cerca de cada uno

20. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    estoy deacuerdo que se casen religosamente ,civilmente que tanto el molesta a la gente lo que si estoy en desacuerdo es que adopten hijos .

A dasher y adrian.pinki les gustó este mensaje.