¿Estas de acuerdo con la propuesta del Pacto por el Perú?

Publicado en 'Política' por jarlosica, 17 Abr 2011.

?

Encuesta finalizada 22 Abr 2011.
  1. SI, estoy de acuerdo con el Pacto por el Peru

8 voto(s)
    88.9%
  2. NO, estoy en desacuerdo con el Pacto por el Peru

1 voto(s)
    11.1%

1. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009

El Pacto por el Perú (Propuesta por PPK)

1. Eliminación total de la pobreza extrema y de la desnutrición para el 28 de julio de 2016.

2. Respeto a la Constitución vigente y rechazo a cualquier intento de perpetuación en el poder.

3. Lucha frontal y deslinde claro contra la corrupción.

4. Rechazo a la impunidad de quienes en el pasado cometieron crímenes contra la Humanidad y contra el Estado.

5. Apoyo incondicional a la plena libertad de expresión y respeto a los derechos humanos.

6. Promoción del desarrollo económico y social para todos los ciudadanos y todas las regiones del Perú.

7. Mejoramiento de una economía social de mercado con liderazgo del Estado y promoción de la inversión privada para mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de los más necesitados.

8. Respeto al ahorro nacional en todas sus formas, en particular el de los pequeños ahorristas, e incluyendo el ahorro de los diferentes sistemas estatales y privados de pensiones.

http://diariocorreo.pe/columna/4192/el-compromiso-con-el-peru/

:errr:

Última edición: 17 Abr 2011

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    yo si, aunq humala no creo q lo firme ya q una parte muy importante de su plan de gobierno se basa principalmente en el cambio de la constitucion

3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    NO.

por que esos planes, son de "PPK", cada candidato de 2 vuelta, busca el mismo camino, pero de distinta manera...

ese suscrito lo creo "PPK" para hacerse de MODERADOR... vaya payaso.

en fin, asi firmen oh no... estoy seguro que el proximo presidente y sus asesores, cumpliran tales reglas, pero a su manera...:)

4. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    :mmm::mmm::mmm::mmm:1-SI
    2-RESPETAR ESTA CONSTITUCION NO CAMBIAR ALGUNAS COSAS SI NO MIRA CUANTA CORRUPCION HAY ,LOS DELINCUENTES COMO SE FAVORECEN CON LAS LEYES ACTUALES ,LOS UNICOS INTERESADOS QUE NO SE CAMBIE LA CONSTITUCION SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION CORRUPTOS.
    3-SI
    4-SI
    5-SI PERO QUE LOS MEDIOS NO SE CREAN LA ULTIMA CHUPADA DE MANGO Y QUE HAYA UN ORGANO CONTROLADOR MEJOR QUE EL ANDA QUE ESTA POR LA PURAS
    6-SI
    7-INVERSION PRIVADA SI PERO QUE RESPETEN LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y QUE NO PASEEN AL ESTADO EXPLOTANDO A TODOS LOS PERUANOS ,QUE EXPLOTEN EN SUS PAISES PERO NO AQUIE EN PERU DIGNIDADDDDDDDD
    8-CLARO QUE SI SI TOY EN LA AFP MAS BIEN QUE LOS SUPERVISEN Y NO SE FUGEN CON NUESTRA PLATA:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::hi:

5. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    esto se hubiera firmado por todos los partidos demcraticos en la primera vuelta haciendo un frente comun contra los inmorales fujimontesinistas
    yo no entiendo porque se les convoca yo no convocaria a papita o coche bomba por mas representacion que tengan

nada con el excremento