¿Estas de acuerdo con el simple cambio de posta para el próximo gobierno?

Publicado en 'Política' por Kalamaro, 27 Dic 2009.

1. Kalamaro

Kalamaro Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009

Recordemos cuando el BABA prometió el cambio responsable, ofreció cambiar la constitución y dar paso al reflote de la agricultura y ganadería, entre muchas cosas también ofreció defender la soberanía y el respeto a todas las culturas y etnias del interior del país. Su compadre Toleditus lo ayudó a subir al "TRONO", de donde tapó todas las investigaciones que se le iban encima. Gracias toleditus por traernos al faenón de vuelta.

De regalo el país entre muchas atrocidades sufrió esto:

Sí, un genocidio, como pueden ver, los nativos fueron arrasados, no eran terroristas, como muchos mal hablados vociferaban hipócritamente.

Encima de este acto criminal, el BABA tuvo la desfachatez de decir esto:

Como siempre echándole el pato a Venezuela, "no tengo ninguna prueba", dice mientras sin el menor rubor en su rostro justifica el genocidio diciendo que "no son ciudadanos de primera clase".

Ahora como lo prometido es deuda, aquí les muestro el abrazo fraternal de Toleditus con su compadre de apañamiento, el BABA. En este video se puede ver como se prepara el ya esperado cambio de posta, "ahora me toca a mi y en 5 años te la devuelvo", donde al terminar su gobierno, entra el otro para lavarle la cara.

No demoran las encuestas a la orden del BABA en inflar a Toleditus para ver si puede forzar su colocación a segunda vuelta ya que su propio partido está con pocas posibilidades, y en segunda vuelta ya saben como trabajan.

Aquí les presento algo de toleditus con cariño para sus fanáticos, para que lo nieguen desesperadamente al estilo Raffo.

Aquí otra perlita de Toleditus y su gentecita linda y que explica porque es que tanto lo defienden: USHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!

Ya viene, no demorarán mucho las encuestas trafa en inflar a toleditus por orden del BABA, el pacto ya está hecho, muy prontos los toledistas aplaudirán a su "democrático" BABA por el gesto de cambio de posta.

Ahora la pregunta es: ¿Están de acuerdo con un simple cambio de posta para el próximo gobierno? :ptm:

2. RobinHoot

RobinHoot Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    caimanes de un mismo pozoooooooooo!!!!! :grrr:

3. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    El cambio de posta es asi:
    de alan pasa a Keiko para los primeros 200 metros luego pasa a Castañeda para los proximos 200 luego para rematar por ser mas ligero y retaco el "cholo de harvard" toledo...y llegan a la meta: convertir al peru en su vergel...y el de los vecinitos "envidiosos"..

4. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    1.- nadie ve tus videos

2.- no se puede refundar el pais cada 5 años

3.- la politica es corrupta entre quien entre

4.-el peru va bien con el actua modelo

5. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Caramba despues de tiempo leo un comentario sensato
    :yeah::yeah:

6. JuanEvangelion

JuanEvangelion Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Sigan escondiendo la basura debajo de la alfombra, pero no olviden que el bulto les delata.

Nadie ve los videos? uhmmm haber, veamos los videos:

En el primer video Beto Ortiz transmite un reportaje hecho en BAGUA, una mujer nativa expresa su impotencia y desgracia en su lengua nativa, y cuando la interpretan, su dolor se hace nuestro al increpar a alan por haberlo elegido para apoyarlos y no para matarlos. Sea quien sea Beto Ortiz (no me cae), aqui no sale llorando Beto sino una nativa afectada. Puedo llevarle bronca a Beto pero el ver ese video si me conmueve, ya que esos hechos nunca deberon ocurrir, el presidente asumió la conducta propia de un cobarde, y abusivo.

En el segundo video el presidente, se refiere a los nativos de manera despectiva, como si fueran basura, y se lava las manos echándole la culpa a venezuela. Los canales de TV afines al régimen prefirieron no pasar los sucesos ya que se iban a ver obligados a hacer eco de sus imbecilidades. Excepto claro de los medios de oposición como Frecuencia Latina, Canal N y otros canales del extranjero que le dieron una cobertura imparcial y estuvieron transmitiendo en vivo esos atropellos y el desparpajo de alan.

Tercer video, el nauseabundo abrazo de Toledo y Alan, claro si son lo mismo pues, corruptos, poniendose de acuerdo para pasarse la posta del gobierno y taparse sus cochinadas. ¿Que diablos hace allí toledo con alan? Vaya y los toledistas lo critican tanto a lan, mientras su toledito sin una sola gota de sangre en la cara se da de abrazitos con alancito. tienen razon cuando dicen que están haciendo el pacto.

Cuarto video: El manoseo de los contratos de Camisea, por el CHILENITO de toledo, proveeecho eso si que fue un tremendo FAENON, no digo, igualiiito que alancito, ambos tienen las mismas garras para esas faenas. Ahora pues, donde está ese que lo defendía con el tema del gas de camisea, negando lo innegable.

Quinto video, y muy bien posteado, para demostrar la basura que son los toledistas, porque estos no son nada angelitos, este video les pinta de cuerpo entero lo que son.
    Personajes del corazon del partido y del gobierno de aquel entonces, falsificando boletas y facturas para sustentar exhorbitantes gastos todo a nombre del estado. Que rico roban, probado y comprobado.

¿QUERIAN PRUEBAS? Aah verdad? ahora ya no piden pruebas ahora dicen que nadie ve los videos, que la porqueria es inherente a la politica, que todos son corruptos, que el peru va bien con esa corrupción, que verguenza, como hablan, no tienen sangre en la cara. :ptm:

Última edición: 28 Dic 2009
  7. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009

eso! volver a refundar el pais seria lo peor en esta etapa.

8. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Si, aparte estas personas creo en realidad lo que quieren es re-fundir al país :risota:

9. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Esta es la diferencia, entre un partidario ciego y embibado, y alguien libre de cargas y q NO ESTA OBLIGADO,
    Lo claro esta en q las denuncias han impactado,
    Y el apoyo de los CORRUPTOS es porque la verdad se ha gravado....
    Sigan sacando los videos y audios,
    Asi fue como el ladron del fujimorato tuvo q huir dejando todo de lado,
    Asi tambien veremos correr a alan aunque tenga a estos vagos,
    Que solo demuestran q son empleados del estado,
    Apoyando la corrupcion q trabajo les ha dado.

Por eso es q demando GOLPE DE ESTADO,
    Si los pobres seguiremos pobres
    Al menos atrapemos a los ladrones,
    Tumbando a los apristas y sus rabones,
    Veremos a user, vendiendo limones,..jajaja

10. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    No, la poesía del maestro Huguito-Yoda-Kenobi en este tema también Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Última edición: 29 Dic 2009
  11. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    seria bueno q responda

alguno de nuestros 3 heroes del foro

avelino caceres

jose olaya o

manco inca

12. nathaly

nathaly Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    "Las promesas no se cumplen del todo, la mejor forma de demostrarla son los hechos". Si vamos a creer todo lo que parlotean.....¿donde estamos?- en el PERÚ, YA"""""

13. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    1.- nadie ve tus videos (yo lo vi, ya no es nadie)

2.- no se puede refundar el pais cada 5 años (cada 5 años se reparten el pais)

3.- la politica es corrupta entre quien entre (resume tu pensar..mediocre)

4.-el peru va bien con el actua modelo) (a q modelo te refieres??)
    :yeah:

14. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    El Perú está mejor que hace 10 años.No podemos estar comenzando de cero cada 5 años.

15. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009

¿alguna prueba de ello?

pruebas, pruebas, pruebas:wow:

16. Kalamaro

Kalamaro Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009
    Claro, la corrupción ha mejorado, ahora ya no deja tantas pistas, los presidentes ya no son denunciados ni se fugan hasta que prescriban sus delitos, ahora hacen pacto con el que le sigue para que le tapen sus anticuchos y listo.

Comenzar de cero sin corrupción es algo que ya no puede caber en su cabeza jajajajaja, pero claro que así será, el caramelo de la corrupción del hocico se les arranchará y nuevas reglas de juego tendran. Si no les gusta, al rio a llorar iran. :chau:

17. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    A ti lo que te duele no es que halla corrupcion sino que tu no seas el corrupto y si hablamos de corrupción todos los gobiernos han sido corruptos uno mas que otro pero al final todos igual de corruptos (eso sucede aquí y en la china) así que mejor ponte a buscar una mejor excusa para justificar tu mediocridad. Saludos:chau:

18. Kalamaro

Kalamaro Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009
    Te faltó decir ushaaaaaa, si no estoy en la salsa de la corrupción soy un mediocre, jajajajajaja. Yo no necesito estar en corrupción para sentirme bien conmigo mismo, mis actividades y resultados a pesar de las dificultades me hacen sentir bien, asi que eso de mediocre me resbala.
    Pero si quieren imponer a punta de bala e insulto su corrupción entonces siganle, ushaaaaaaa jajajajajaja. :risota:

19. RobinHoot

RobinHoot Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    Creo que todos han visto los videos, ahora que quieran negarlo tan campechanamente ya es otra cosa. Toledo es un asco, y alan también.¬¬
    Los toledistas no quieren pruebas de su corrupción realmente porque en esos videos se explica todo bien. Lo que quieren son sentencias condenatorias, y sino para ellos toledo y su gente son puros y perfectos. Son terriblemente necios.

Última edición: 1 Ene 2010
  20. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    refundemos el pais otra vez!!!!!!!!!!!!!