Estas conforme con la Selección Peruana ¿? :@

Publicado en 'Foro Libre' por lHoLlowMaNl, 28 Jun 2011.

1. lHoLlowMaNl

lHoLlowMaNl Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011

Bueno antes que nada buenas noches con todos.

El motivo de este post es la molestia que me deja ver al Perú jugar hoy martes 28 de junio de 2011 que jugó hace un momento con Senegal.

¿Qué sensación me dejo? La de siempre Jugo como nunca y casi empata o pierde como siempre.

¿Saben que rescato? Cachito Ramírez, Michael Guevara, las ganas que le pone Advincula, el esmero que puso Corzo lateral izquierdo y bueno los otros jugadores restantes que hicieron su esfuerzo; sin embargo como digo y diré el que le pone huevos y deja todo en la cancha es Paolo Guerrero….

¿Por qué?, es el jugador que viene del extranjero y no se lesiona juega con actitud le pone potencia, coraje y buena técnica, tiene esa criollada que los otros jugadores que juegan en el exterior no ponen y se lesionan como si fueran muñecas de porcelana.
    En la anterior eliminatoria fui al estadio para ver Perú vs. Chile, no sé si recordaran que también el metió el GOL y vieron como gateaba para ver si el balón no entraba, el cómo sea quería alcanzar el balón y empujarla para temerla en las redes… aquella vez emocionante ver esas ganas que le puso. (Mis respetos)

…Otro jugador es el Loco Vargas, no es necesario decirlo ya lo vieron en el partido de Argentina,desde cancha nuestra hasta el área contraria para que Fano la meta.

Daniel Peredo: “Con los huevos de Vargas, con el empuje de Vargas, con el pundonor de Vargas…”

Se pusieron a pensar por que si en el extranjero juegan muchos meses y nunca se lesionan?, es muy raro. Ya da cólera y si gana dicen ¡ES EL TECNICO PUES EL MAGO! ¿No es ridícula esa respuesta?

Sea quien sea el técnico los jugadores son profesionales no son cualquiera OIGAN ELLOS GANAN MILES DE DOLARES!

Es estúpido escuchar a Eddy Fleishman decir “Corzo le pego pero no le dio bien, de todos modos le pego, el es defensa está bien”

Lo escucharon ¿?, bueno ahora lo leyeron, ****** ¡! Son jugadores Profesionales ellos tienen que saber patear cualquier balón de donde venga. Que mediocre escuchar esa opinión de un comentarista deportivo.

Pero claro para criticar a los políticos en contra de OLLANTA son primeros, en fin ustedes que opinión tendrán, será respetada pero lo mío lo dije y es una verdad guarda de siempre.

UN HINCHA QUE QUIERE VER AL PERU JUGAR COMO PROFESIONALES UNA SELECCIÓN DE ANTEAÑOS…

Att. YO :)
    Fuente: http://www.perubinario.com

A Phawaq le gustó este mensaje.

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    faltaron xavi e iniesta en ese medio campo

A gaby9603 y lHoLlowMaNl les gustó este mensaje.
  3. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    sonceras, el futbol peruano me hace sufrir con sus derrotas y no soy masokista para seguir apoyandolos..

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  4. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Advincula es muy limitado, me amargo cuando estaba en la banda derecha y tenia que centrar con el pie izquierdo, tuvo que acomodarse con el derecho de nuevo, que clase de jugador es ese?
    Y habia otro no recuerdo, carrillo? limitado tambien, se ponia nervioso cuando estaba cerca al area. No hay medio campo en peru, puros pelotazos, no se pero no creo que vamos a hacer un buen papel en la copa america, y jugamos contra otro equipo limitado, no entiendo que pasa con el futbol peruano, puros miedosos, no hay garra, no corren.

A lHoLlowMaNl le gustó este mensaje.
  5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    nunca he estado conforme, menos ahora, solo espero que no hagan papelon en la copa.

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    cuanto quedaron?

7. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Habia preparado mi café para ver el partido pero me aburrió mucho. Lo que rescato a esa Guerrero porque por fin se la hiso. Espero que ese gol le motive más. Y me gustaría que el Mago le dé una oportunidad a Mendoza. No pierde nada convocándolo.

8. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    advincula es malisimo, mejor pie tiene carrillo. no me gusta perù porq mucho la circula atràs parece que exagera en esa zona, no adelanta lineas ràpido, no presiona con valòn. affff x eso lado orrible. espero mejoren.

----- mensaje añadido, 28-jun-2011 a las 22:40 -----

perù 1 senegal(asesinos) 0

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    y que jue con Paolín? ... llegaron a lesionarlo?

10. James Lenin

Registro:
    9 Mar 2010

mendoza ? joder, el q dijo q solo se raja cuando le pagan ? el q se tiro a la flaka en la cochera del hotel de la concentraciòn ? el que se fallo ese vendito gol ante ecuador ? te paso el video ? todo perù no lo quiere xD y parece q markarian ni lo tiene en mente, descartando todo lo mencionado anteriormente, mendoza juega en un torneo casi mediocre, sin mucha competencia. veremos

----- mensaje añadido, 28-jun-2011 a las 22:41 -----

parecia, pero se fue trotando asi q todo bien :) suerte.

11. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    el MIEDO campo de peru.
    PD: "Pero claro para criticar a los políticos en contra de OLLANTA son primeros, en fin ustedes que opinión tendrán, será respetada pero lo mío lo dije y es una verdad guarda de siempre."

jajajaj que joraca tiene que ver eso.

Última edición: 28 Jun 2011
  12. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Vamos, eso pasó hace años. ¿O vas a vivir del recuerdo por siempre? Te apuesto que si mete gol vas a celebrarlo muy bien :D

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

jajaj ya me imagino

14. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    No me gustó Perú, aunque hubieron algunas situaciones buenas.

15. James Lenin

Registro:
    9 Mar 2010

no brother, ese dia me fregò el dia del cole x su culpa. el profe entrò jodidaso xq fallò el gol y nosotros pagamos los platos rotos. ok, ya pasò ^^^^ jajajaja q recuerdos, ese negro de M. bueno, mmmm la verdad q no sè, si markarian lo convoca habrà un escandalo enorme, pero no sè sòlo markarian sabe xq no lo a convocado.

16. lHoLlowMaNl

lHoLlowMaNl Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    En que la prensa solo sirve para criticar politica pero cara JO la seleccion por que no ¿? .. ellos ganan un dineral como ya lo repeti .. por que no decirles en vivo SON JOVENES PROFESIONALES QUE APRENDAN A PATEAR UN BALON !!

pero escuchaste lo que EDDY FLEISHMAN DIJO ? por que no los critican tambien?

17. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    en el partido de hoy, vi a la seleccion muy floja... espero que se ponga mas pilas para los partidos que le vienen

18. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Porque si vas a dar críticas destructivas no vale la pena.

19. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Es mi selección y lo apoyo aunque pierdan, aunque nunca más vayan al mundial.

A AMODELANCOHE, esquilax. y gaby9603 les gustó este mensaje.
  20. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Todos estan bien! pero lo qe he escuchado en la radio es qe ya no van a estar en la seleccion FARFAN y PIZARRO cierto? .. y vargas esta en "VEREMOS" qe daño! U_U