Estas con tu pareja porque todavia sientes algo o solo por costumbre?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por pillo88, 8 Nov 2009.

1. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009

Esta pregunta va dirigida mas a las personas que llevan un buen tiempo con su actual pareja. Lo pregunto porque conozco cierta persona que esta con su pareja solo por costumbre y si encontrara a otro que lo ofrece lo mismo se separaria(como quien dice para tomarse un segundo aire en la vida), llevan casi 10 años juntos y creo que el amor a veces se acaba no.

2. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    es muy cierto lo q dices, a veces el amor se vuelve costumbre, mejor es ser franco y decirle a la persona q ya no sientes lo mismo ps y dar un paso al costado, creo q es mas caballero.:yeah:

3. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    por no aburrirmeee

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo k en todas las relaciones hay cierto grado de costumbre

creen k si se casan o conviven con esa persona siempre sera como cuando fueron enamorados ??? nada k ver siempre la costumbre gana a veces pero no siempre significa que no haya amor :D

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno dicen q el amor solo dura 2 años 2 meses y no se cuantos dias q despues es costumbre pero si sientes q es costumbre habla con tu pareja pàra q salven la relacion q por cierto pasan por altas y bajas y juntos tienen q superarlo

6. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Al final de cuentas, que es el amor sino una mezcla de costumbre y sentimientos algo complejos de explicar?

7. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    por costumbre, lastima.

8. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    yo tengo 4 años de enamorado y quizas hemos pasado x altibajos pero no estoy segura de lo siento y lo amo y se q el ami la verdad si quisiera formar una familia con el quizas cuando recien tuvimos 1 año y medi o 2 quizas llegamos a pensar eso es q a vecs la rutina hace eso matar el amor el cariño pero nada lo conversamos y lo superamos el amor no solo nace sino q tiene q regarse con el paso del tiempo por eso ya hemos decidido formalizar mas nuestra relacion

DESDE AQUI TE AMO (f)(r)(e)(d)(d(y)

9. choimin loresy

choimin loresy Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    hayy a mi me paso esoo si px...
    estaba con mi ex por 2 año y medio..y..al principio era todo amor pero despues la misma rutina hizo q me aburriera,,claro pence y dije pondre de mi parte para q esto siga funcionando bien..por q el se me amaba y creo q hasta ahora...y estuve asi por casi 2 meses y la verdad no soporte mas y converse con el le dije la verda..si dolio mucho a el como a mi..ps yo lo queria como amigo y no me perdonaba que lo estaba haciendo sufrir por asi decirle..el me pidio para intertalo pero bueno paso 1 mes y nada..asi q la dejamos ahi..fue triste la despedida..fue en la casa de mi tia..ella lo adora..pero asi pasa ..ahora solo somos amigos..aunq me llama para salir..pero no ya no ...solo saldre con el cuando realmente me haya olvidado....

y pienso aveces q no fue amor...solo una ilusion..ojala no me vuelva a pasar.esoo
    lo pensare muy bien ahora...:cray:

10. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    costumbre... aunq te adecuas a uan forma de vida

11. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    y no es que el amor es el sentimiento maximo?, entonces como se puede acabar?o disminuir a tal nivel de pensar en que realmente vas a dejar a esa persona?
    :(

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    los abuelos que siguen viviendo juntos de hecho no sentiran lo mismo que cuando tenian 3 meses como pareja..

13. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Espero que algo asi nunca me pase pero creo que es poco probable :paz:

14. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    No opino no leo :paz:

15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Si notas que ya no amas a esa persona entonces lo mejor es dejarla ir.

16. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Mmmm.. es muy dificil saber donde termina el amor y empieza la costumbre... muchas veces nos es dificil separarnos de alguien no porque exista amor si no por costumbre, como tratar de diferenciarlo?? no se.. ser lo mas sincero posible con uno mismo.
    Por ejemplo mis abuelos tienen ya bodas de diamantes, a veces pensaba que estaban por costumbre... pero llego la época en que mi abuelo ya no puede trabajar y esta muy delicado, así que cuando llego su aniversario no tenia dinero para comprarle nada a mi abuela... pero cogió un lápiz labial y escribió en el espejo principal de la casa "Para mi esposa Esther, te amo mucho, gracias por todos estos años feliz aniversario" y luego escribió la fecha de su matrimonio.:cray: Buuu

17. HectorRC

HectorRC Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2015
    La costumbre es mas fuerte que el amor dice el dicho.

18. Cristiansolier

Cristiansolier Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2013
    No se que es el amor :(

19. Britany

Britany Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2015
    Estoy con el porque lo quiero, me alegra la vida. No quiero que la monotonía arruine todo.

20. SweetMónika

SweetMónika Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2015
    Obvio que sigo con el porque lo amo!!