Estas buscando empleo???

Publicado en 'Foro Libre' por Jehu, 23 Feb 2009.

1. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008

Holas a todos, trabajo en la empresa SUMINISTROS FERMAR S.A.C. la cuale s una empresa metal-mecanica, que suministra productos a mineras, constructoras y petroleras a nivel nacional.

Por estos dias estamos necesitando personal (mujeres), que tengan conocimientos de computacion para que puedan SER CAPACITADAS y luego pasar al area de diseño, NO NECESITAN ESTAR ESTUDIANDO. Aqui se les brindara la capacitacion en AUTOCAD Y TEKLA, que son programas importantisimos para nuestra empresa.

El sueldo que se les esta dando inclusive desde la capacitacion; es el basico.

Se recomienda vivir por zonas aledañas a la empresa. (CHORRILLOS).

Cualquier cosa no duden en comunicarme para darle el nombre de los contactos.

Saludos,

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Amigo no entiendo ,a ver si me puedes explicar se necesita conocimiento de computer pero no se necesitan estar estudiando..

se necesita conocimiento de computacion o ustedes nos van a dar clases de computacion para brindar capacitacion autocad y tekla?

3. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    Nuestra area de INGENIERIA les va a brindar la capacitacion en esos dos programas que menciono.

Lo unico que se necesita es que las personas no le tengan miedo a la computadora y sepan manejar algo de excel.

Como la capacitacion es intensiva, se necesita que las chicas esten concentradas en el aprendizaje por lo cual es importante que no esten estudiando por el momento. YA QUE NO PODRIAN CONCENTRARSE EN AMBOS POR UN TEMA DE QUE LOS PROGRAMAS QUE MANEJAMOS SON BASTANTE PRACTICOS.

Ya depende de cada una poner el empeño necesario en aprender.

4. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    y el empleo por q no es para hombre tambien...

me parece sospechoso:mmm:

5. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    :(No nos hagas asustar ps.

----- mensaje añadido, 07:24 -----

Gracias por la Informacion..

6. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    Siempre hay que ser precavidos!!!

La respuesta de porque no es para hombres es SIMPLE: De acuerdo a nuestra experiencia hemos visto que las mujeres son mas habiles para el detallado de planos.

Adjunto pagina web de la empresa por si hubiera alguna duda.

http://www.fermarperu.com/

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Las mayoría de mujeres no sienten gran entusiasmo por los programas de computadora, por algo hay más hombres en el internet y en las cabinas que mujeres.

Y hay más hombres que se interesen en la metalurgia que las mujeres.
    Para mi que solo quieren ver minifaldas.

8. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008

Podrias explicar bien,me esta dando miedo.lo que estas diciendo..

----------------------------------------------------------------------------------
    Una pregunta al user que abrio este post..Como saber si ese empleo es serio y no seas un viejo rabo verde,enfermo mental, un violador o un tio que recluta mujeres para trabajos de dudosa reputacion?.

Última edición: 23 Feb 2009
  9. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Porsiaca anda acompañada y soluciondo, siel lugar es muy sospechoso ahi si ni entres.

10. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    1.- Si no estas interesada, mejor ni perder el tiempo (ni el tuyo ni el mio)
    2.- No soy viejo, la foto que ves es mia.
    3.- Yo soy del area de Comercio exterior y las personas que necesitan son para el area de DISEÑO, asi que conmigo no van a trabajar.
    4.- Pueden venir con su amigo, amiga, enamorado, etc, para la entrevista. (Por si hubiera alguna duda)
    5.- No somos ninguna agencia, no cobramos por entrevistar. EL TRABAJO ES DIRECTAMENTE CON NOSOTROS.
    6.- Ya mencione el nombre de la empresa y puse la pagina web, por si desean conocer mas acerca de ello.
    7.- Porque anuncie mediante esta via es simple: Yo soy un regular visitador de este foro y bueno un amigo (el Gerente de Operaciones) me solicito personas de la universidad o cualquiera en general para que puedan pasar el curso de induccion y capacitacion y crei que seria una buena alternativa proponerlo. No pense que seria tan complicado, ni que hubiera gente tan prejuiciosa.
    8.- Ya mencione sque estan pagando el basico (creo que es 600), y solo se necesita tener conocimientos de computacion.
    9.- Es parte de la responsabilidad social de la empresa y por eso capacita y enseña a personas que no han tenido oportunidad.

11. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Uyy,pero porque te molestas?,te estoy preguntando y por logica tienes que ser mas educado..Tu estas ofreciendo el trabajo,y yo estoy consultando.y mas aun estoy consultando en una PC.

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Chicos si el usuario que ha creado el tema realmente está interesado en buscar a alguien para trabajar no tiene nada de malo, es poco agradable hacer comentarios tendenciosos sin tener ninguna prueba ....concentren su atención en consultas sobre el puesto...

13. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008

Si me preguntas cuestiones referidas al trabajo ok, no tengo problemas en responderte.

Pero si vas a insinuar cosas raras, obvio que me molestan no crees???

14. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    sigo pensando q no es justo, mi pata sabe de computacion que da miedo(talento innato) y no le puedo pasar la voz por q es pa mujeres, ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

15. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Moraleja... no ofrezcas trabajo a gente que no conoces... sino te tildan de todo.

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Aceptas transexuales tambien?

Tengo un pata que tiene la cara de la chica de mi avatar, no parece nada hombre.

Última edición: 24 Feb 2009
  17. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Mira si estaria en tu oficina,te preguntaria otras cosas,porque se que como es tu oficina y te estoy viendo cara a cara..Ahora estamos en una PC..tanto como tu y yo estamos detras de un monitor..Si ofreces un trabajo para las mujeres,es logico que tenga inquietudes sobre el trabajo o es que no te das cuenta que hay cantidad que ofrecen trabajos asi,y despues salen en las noticias asesinadas,etc..

Eso no quiere decir que seas un asesino,solo quiero asegurarme con quien estoy hablando y quien es el que esta ofreciendo el trabajo..

Otra parte de los avatares..cualquiera puede poner una foto..

Ponte en un momento en el lugar de las mujeres pues..

Gracias.

----- mensaje añadido, 06:23 -----

Minina cualquier persona de la web,puede ofrecer trabajos y pintarte de pajaritos..Eso no quiere decir que el sea un mañoso o no..Solo quiero asegurarme con quien estoy tratando..Eso de las Pruebas claro que no hay ninguna,solo hay que asegurar con quien uno esta tratando..

Por si acaso una cosa es la pagina web otra cosa es cara a cara,oficina ,personal.

Gracias.

Última edición: 24 Feb 2009
  18. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    Ok.

Disculpa si he sido agresivo entonces.

Vuelvo a repetir: no van a trabajar conmigo, mas si en la misma empresa.
    Y no soy yo el que decide que sean mujeres, es el area que solicita de ellas.
    La persona encargada de la capacitacion en un principio es mujer para evitar distraerse por si fuera hombre.
    Tambien es importante que vivan por la zona (CHORRILLOS).

19. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Moraleja..si esta cara a cara normal,pero una pc hay que ser desconfiado.

20. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Tal ves exista esa empresa...

Cualquier cosa no duden en comunicarme para darle el nombre de los contactos.

Y que tal si tu eras el contacto? Para otros fines... no podemos saber...

Con el link de la pagina para que las mismas chicas averiguan es suficiente creo yo...