estas arrepentido(a) de haber votado por la alcaldesa

Publicado en 'Política' por mikin, 23 Mar 2011.

1. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

muchos conocidos ,me dijeron q si ...
    porque mas lo que se dedica a criticar la gestion anterior y no hacer nada por Lima,
    uds que opinan ?

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Es muy pronto para calificar el trabajo de la actual Alcaldesa de Lima, recién esta empezando a "trabajar" en el cambio.

A Dark Zero, Carlos_mgu y Bryan05 les gustó este mensaje.
  3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No, yo no voté por la alcaldesa.

4. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    bueno y que querias que haga? que se chupe el dedo sabiendo que el anterior alcalde hizo obras sobrevaloradas y mal gestionadas.

A Kevin_Wolf le gustó este mensaje.
  5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    No poruqe jamas de los jamases iba a votar por ella, ya sabia que caperucita "villaran" por lo menos no iba hacer naa de naa en un plazo corto , seguramnete querra la reeleccion pa decir que ahora que ya esta todo claro acerca de la gestion anterior ahora si "podemos empezar pulcros"!!!segun ella,

Ya fuistes caperucita el pueblo ahora si te va a levantar.................del cargo!!!!!!:biggrin:

Última edición: 23 Mar 2011
  6. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    No, por el momento estoy conforme con su gestión, se están tomando medidas a futuro y se esta trabajando para ciudad como se prometió y no para las encuestas o caer bien.

Hay cierto interés por desprestigiar a Villaran y desde un inicio se exigen obras como si estuviese por terminar su gestión. Y algunos repiten como robots "Villaran no hace nada" generando una mentira que luego algunos incautos se lo llegan a creer.

Para los que dicen Villaran aun no ha presentado un Plan de trabajo, pues ya lo hizo y se aprobo en Consejo Municipal, el cual por cierto estuvo transmitido en vivo vía internet.

Ahi les dejo la noticia publicada en la pagina del Municipio:
    http://www.munlima.gob.pe/Publicacion/publica.aspx?nid=2243

Sobre que ha estado haciendo pues primero infórmense primero, revisen la pagina web y encontraran bastante información de lo que se esta haciendo, por otro lado también esta el informe presentado en donde aparte de hablar de las irregularidades de Castañeda se informa lo que ha estado realizando su gestión y lo que tenia proyectado hasta el momento.

A ver si lo leen: http://www.munlima.gob.pe/MuniAdmin/Archivos/Informe%20a%20Lima1.pdf

Otras cosas que se esta haciendo son las reuniones metropolitanas con todos los alcaldes (Castañeda no hizo ni una sola) para coordinar los trabajos a favor de todo lima, se están asumiendo las responsabilidades de Región Lima Metropilitana para asumir las responsabilidades en la administración del sistema de salud y programas de desarrollo social como se hace en todo el Perú como parte de la descentralizacion, cosa que Castañeda no hizo, también informa que recibió al inicio de su gestión 33 obras sin terminar, de las cuales 21 ya fueron entregadas y el resto esta por terminar con las dificultades encontradas.

Si para informarse sobre la gestión de Villaran van a usar como fuente los medios de prensa regular, pues no van a encontrar mucho salvo puros escándalos.

Villaran esta trabajando de una forma transparente y esta renovando la política, es cierto que se pueden cometer errores, creerse perfecto son signos de tener un ego colosal y eso no esta sucediendo aun con la gestión de Villaran, mas bien los que deberían sentirse decepcionados serian los votantes que el año 2002 decidieron no votar por Alberto Andrade y decidieron hacerlo por Castañeda porque este ultimo prometía la construcción del tren eléctrico en vez del sistema Lima-Bus que prometía Andrade, ahora llamado metropolitano.

A Garofi, hockmah2 y Galois les gustó este mensaje.
  7. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    la política no es religión amigo. Un gobernante no siempre va a hacer cosas que te gusten... Eso es lo malo de las masas, que "divinizan" o se convierten en "hinchan" (tipo fútbol) de su equipo electoral favorito...

great stuff!!!!

8. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Cuando leo que Susana Villaràn sale con esta clase de argumentos: "Por otro lado, (Susana Villarán) criticó que la anterior administración edil llenara la pileta de la Plaza de Armas con pisco, a pesar de que está prohibido beber licor en los espacios públicos."

Me doy cuenta que la mujer es como esos alumnos que estàn perdidasos en la clase y se hacen como los que leen, escuchan atentamente, pero no canalizan nada de lo que se debate.

Susana Villaràn es una señora que se ha autotitulado de 'reportera' y 'maestra' porque jamás hizo un pregrado ni en Comunicaciones ni en Educaciòn, solo tiene secundaria completa...

Es gracias a sus vìnculos y que venía de 'cuna de oro (a pesar que ella toda la campaña se hizo pasar por la clasemediera trabajadora que vivìa en Jesus María, tomaba taxi y no tenía empleada doméstica), que esta limitada señora no terminó como profesorsilla de universidad roja medio terrucona como la Cantuta, dictando 'Introducciòn al marxismo' xD con un sueldito de mil soles. Ahora pués, gana 15 mil, ya que se autotriplicó el sueldo respecto a lo que ganaba Castañeda Lossio, ya que como buena caviar está acostumbrada a los lujos, pero veamos que hace por merecer ese sueldo, que no es excesivamente alto, pero si demasiado para una señora con apenas 'secundaria completa' y que ha ido a la municipalidad a aprender sobre gestiòn edil ahí.

PD. Y si, conozco gente que votó por Doña Cleotilde Villarán, y si algunos me dicen que está haciendo tonterías la tìa y que se arrepienten. Ciertamente, la desaprobación en las encuestas no es gratuita.
    Saluos

Última edición: 23 Mar 2011
    A RexFlavius le gustó este mensaje.
  9. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Si le dejan trabajar veremos su trabajo, pero si apenas entra le ponen piedras. Además me imagino que con alan poco se podrá hacer. Cuando entre Ollanta será otra sí tendrá su apoyo.

10. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Yo no vote por Villaran,.. pero aun estoy esperando que comience a hacer algooo..!¬¬

11. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    NO
    porque yo vote por la tia lulu
    me parece que a la tia susana le van hacer callejon oscuro despues de las elecciones

A Exeptico le gustó este mensaje.
  12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no.
    yo voté por Lourdes, pero me parece una buena opción

en fin. recién tiene pocos meses. para ver resultados, q pase al menos 1 año. no tengo porq hacerle caso a los locos fans del mudo q están picones de q alguien le diga sus verdades a Castañeda.

13. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    no vote por ella... mi alcaldesa de mi distrito tambien deja mucho que desear.

14. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    muy pronto para calificar su trabajo en la alcaldia .. todo va lento pero seguro ..en mi opinion claro esta .

15. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ES muy pronto para hablar , pero por ella votaron por moda asi como ahora hay la tendencia de votar por Kuczynski, cuando les quite sus derechos laborales a los jovenes que empiezan a trabajar o a los que cambian de trabajo , no se quejen, guerra avisada no mata gente.

16. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Lo unico que me gusto fue el video de Ratañeda.

En cuanto a la tia chvre, igual no convence.

Espero que el tiempo le de la razon porque sino no va a importar que tan chvre sea ya que los limeños la vamos a sacar de ahi por ineficiente.

Última edición: 24 Mar 2011
  17. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    No voté ni por Lourdes ni por Villarán

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  18. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    NO me arrepiento por jamas vote por ella..

19. luferman666

luferman666 Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Jajajajajaja, han pasado 6 meses y hay gente que sigue respirando por la herida (de la derrota de Lulú).

Castañeda con 8 años de gobiernos no solucionó los problemas de transporte y seguridad. Y encima esperan que lo haga en 3 meses. Y para colmo no quieren que investiguen a los ladrones de la anterior gestión, qué absurdo.

Última edición: 24 Mar 2011
    A Nickolas le gustó este mensaje.
  20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    sigan machetendola, porque al final provocaran que la tia roja decia hacer las cosas mas brutales y echar abajo a Lima... aunque despues de ello le venga la revocatoria y la tia lulu no estara ya alli