Estas a favor o en contra del aborto?

Publicado en 'Foro Libre' por Chico Ketchup, 20 Abr 2011.

?

Estas a favor o en contra del aborto?

1. A favor

63.4%
  2. En contra

36.6%

1. Chico Ketchup

Chico Ketchup Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2011

Estas a favor o en contra?

Sustenta tu respuesta por favor.

Última edición: 20 Abr 2011

2. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Otra vez?....

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Estoy a favor de la libertad individual. Si una mujer de bajos recursos no quiere tener un hijo pero está embarazada, es libre de abortar. Y otra mujer de bajos recursos que a pesar que vivirá mal, quizás no le de buena alimentación, seguridad, etc; pero que quiere tener su hijo, pues es su decisión.
    "no se trata de una decisión ligera, sino difícil y a menudo traumática, que tiene en su despenalización una manera de atenuar un gravísimo problema".

A favor del aborto
    A favor de la Marihuana

A zebra le gustó este mensaje.
  4. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    en contra, en el peor de los casos que de a luz y que lo de en adopcion, conosco gente que se crió en un albergue desde que nació y hoy es gente de bien :yeah:

A AxelBlade le gustó este mensaje.
  5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    muevan este tema... recontra super archi mega repetido.

y mi respuesta es :

Si el embarazo es deseado, consentido, fue realizado con muchas ganas y placer. No al aborto.

6. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    este caso es todo un dilema a si pasen los años; es como decir "buscando el eslabon perdido del hombre si realmente provenimos del mono"!

como decia es un dilema porq:

En contra: tienes a una criatura no deseada

A favor: porq matas a esa criatura de algun hecho q cahara tu vida

7. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011

En tu caso...a favor, asi no existiria este pots.

Pd: Sin acritud.

A toroncio le gustó este mensaje.
  8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    El aborto es un crimen, es un asesinato de un ser indefenso. Es más repudiable que cualquier otro crimen común, porque lo hacen con abuso, alevosía y ventaja.

9. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Abortar es como decir: no me gusta lo que estoy viviendo entonces mejor lo elimino... la salida más fácil y hasta podría decir cobarde. Como si las cosas dificiles de la vida se resolvieran así... huyendo, matando, eliminando, sacándolos del mapa.

Es muy dificil pero una decisión como esa habla mucho de la capacidad de afrontamiento de una persona.

A Fernxndo le gustó este mensaje.
  10. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    a favor pero en situaciones especiales, como violaciones, cuando uno de los dos puede morir a la hora de parto (aunque para eso es legal, no?).
    mas que nada en violaciones, creo que mucha gente puede decir que es un asesinato, pero el solo hecho de estar embarazada, para una mujer victima de violación puede ser muy traumático

A DanielGordillo le gustó este mensaje.
  11. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Si el feto ha desarrollado su sistema nervioso o es consciente en contra, de caso contrario estaria a favor...

12. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    en contra, abortar es como eliminar un mojón, si no quieren a ese ser, adopción.

A JohnSalchiChon le gustó este mensaje.
  13. Chico Ketchup

Registro:
    17 Abr 2011
    Para una mujer violada sería aún mas penoso el tener que matar a un hijo despues de haber sufrido una violación. Sería agragar una pena sobre otra. No crees?

14. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Exacto, iba a escribir lo mismo :yeah:

15. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    antes pensaba que si notaba a tiempo que estaba embarazada, y si tenia menos de 2 meses lo abortaba.....
    pero ya no
    ahora creo que si una pareja tuvo la dichosa idea de gozar sexo sin proteccion, y para piña de ellos la chica estuvo en su etapa fertil y hubo fecundacion (que larga :biggrin:)totalmente en contra, porque no lo pensaron antes? porque no se cuidaron? un condon cuesta a lo minimo 1sol y en las postas loregalan
    o por lo menos, una pastilla del dia sigte.......
    me parece un gran descuido..........¬¬

aparte en casos de violaciones......miren eso es un traume horrible, estoy segura que si, pero un aborto no es cualquier cosa, porque aca la mayoria que lo hacen son clandestinos....tambien lo hacen en clinicas, pero estas cuestan bien carito y son bieeen caletas...
    supongo que no debe ser una bonita experiencia abortar, osea al final seria arreglar un trauma con otro trauma...
    y aunque suene raro, bueno ps si hay violacion.....comprarse la pastilla del dia sigte, me parece una idea mas llevadera, nose,,,,cualquier cosa pero asegurarse que no habra embarazo deseado y peor de esa manera

en lo que si estoy a favor es cuando hay problemas de malformaciones extremas, o congenitas, seria traer a un niño que vivira poco y talvez sufra mucho..........

A Asdrubal, luz_melina y Chico Ketchup les gustó este mensaje.
  16. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    no creo, en algunas ocasiones las mujeres atentan contra ellas o odian el hecho de que el padre sea el violador.
    pero como digo no debe tomarse a la ligera, tampoco le van a dar derecho de abortar a cualquier mocosa que no supo métodos anticonceptivos.

17. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    en contra,por siaca tu no eres ignacio el otro chico ketchup que tambien era de sjl? ¬¬

18. Chico Ketchup

Registro:
    17 Abr 2011
    Otro punto para que no halla mas abortos seria mejorar la educación sexual para que no se queden embarazadas quienes no lo deseen.

19. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No creo que exista alguien que piense que el aborto es una cuestion de hacerlo todas las veces que alguien salga embarazada....hay situaciones y situaciones, y en ciertas situaciones quizas pueda ser lo mas recomendable, como en otras la responsabilidad sobre las acciones(nuestras acciones) debe primar....

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 21:38 -----

Relativismo al mas alto nivel

20. Chico Ketchup

Registro:
    17 Abr 2011
    En todo caso, si no quisiera a ese hijo podría darlo en adopción, y con el tiempo, y con el paso de los años, al superar la vejación, tal vez quisiera conocerlo.