¿Estas a favor de que las combis y couster desaparescan?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Killer182, 14 Jul 2011.

?

¿ estás de acuerdo que las combis y cousters desaparezcan?

1. Si

137 voto(s)
    94.5%
  2. No

8 voto(s)
    5.5%

1. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009

El día de ayer, hubo un paro del transporte publico ante la negativa de que estas empresas adquieran nuevas unidades con un metraje minimo de 9 metros...

Entonces aquí la disyuntiva: ¿Estás de acuerdo que estas unidades salgan de circulación a mediados del 2012?

¿Uds. creen que el problema social que esto generá sea más fuerte que los beneficios?...

Personalmente, creo que ya es hora de un cambio, que los peruanos necesitamos una renovación el transporte publico y no ir como animales, que nos falten el respeto muchos de estos señores, que no cumplan con una minima de seguridad con unidades con más de 20 años de antiguedad.

A Feliuzz, SIash, Luis Montalvan y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no les podemos quitar el trabajo , pero las municipalidades no trollean y nos dejan sus obras de transporte amedias

asi q "dedos medios"

3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo creo que así hagan lo que hagan el parque automotor limeño ya esa sobrepoblado, ya es imposible andar...

Por ejemplo la salida de Sjl, hacia el centro, es un caos, la av. tacna, la av abancay, en fin...

A jose25frisco, TAXBLUESMAN, Trial y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    si , pero eso no sucedera de la noche a la mañana. y sinceramtente que la municipalidad admita Euro 3 y Euro 4 . NO SOLO EL Euro 4 para arriba

Última edición: 14 Jul 2011
    A desbande le gustó este mensaje.
  5. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    agrego a las mototaxis... es penoso que en nuestro pais existan estos mal llamados medios de transporte

A leviatantantan, EL JHONNY, antuane_12540 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Completamente deacuerdo pro si te pones del lado del conductor de combi creo que seria un poco injusto asi que tendrian que hablar al respecto
    Pero Lima sin combis!!!!!!!!!!!!!! o yeah!! eso seria grandioso :wow::wow::wow::wow:

7. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Las combis si o si tienen que desaparecer.

Las couster no porque son relativamente comodas.

Pero el problema no son tanto las unidades, sino es que el servicio es pesimo, la atención, el manejo de la ruta, las rivalidades entre unidades, etc. Todo esto ahunado el trafico que ya existe hace caotico el sistema de transporte en LIma.

A David_ha.10, jenjen, Trial y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Es verdad, por ejemplo los ticos y los motataxis son un peligro constante, probablemente estas unidades tambien desaparecen, me preocupa el problema social que esto generará, pero de que hay que tomar medidas, hay que tomarlas

9. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Hace tiempo.

Siempre y cuando haya una estrategia de por medio eh!

10. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Yo estaría más a favor que desaparezcan esos choferes y cobradores. Ellos son los responsables de que el tranposrte público sea un asco.

A jose25frisco, leviatantantan, GranJaimico y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    es verdad, porque ya me imagino a los transportistas bloqueando pistas, quemando llantas y tirando piedras, ojala que la municipalidad haga un buen trabajo

12. Nathcira

Nathcira Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011
    Me parece una excelente iniciativa de parte de la Susana, espero que este proyecto se llegue a concretar, por otro lado debemos tener en cuenta que mucha gente se quedará sin trabajo y eso tambien debería ser un punto a solucionar para las autoridades, ya que el desempleo es otros de los tanto males que aqueja a nuestra sociedad peruana.

A EdsonCarmen, bombero164 y Killer182 les gustó este mensaje.
  13. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Son parte del problema, pero no son siempre ellos, hay choferes y cobradores muy respetables, pero las combis no fueron diseñada para el transporte publico de pasajeros, el gobierno del chino abrio la importacion de estos vehiculos, por eso ahora estamos agobiados de ellos

A acertijo63, bombero164, Raksoth y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Me parece bien que la municipalidad por fin de el primer paso , aunque sera dificil tanto tiempo ya los choferes y cobradores se han acostumbrado, pero se tiene que comenzar si o si.

15. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Yo creo que primero se deben eliminar las combis, las cousters no son tan incómodas.

16. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    es verdad, pero nosotros tambien nos hemos aconstumbrados a recibir un mal servicio, hasta parece normal que esto pase... pues espero que realmenten este proyecto se concrete

----- mensaje añadido, 14-jul-2011 a las 16:33 -----

la ordenanza agarra a estos dos medios de transporte, un minimo de 9 metros exige, y las couster no llegan a ese metraje creo

17. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    con que paren solo en paraderos formales me conformo

18. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Es verdad que mucha gente se quedaría desempleada pero si ellos ofrecieran un buen servicio nosotros seríamos los primeros en protegerlos pero dado que no es así; les diría a ellos: "lo siento soy un cliente insatisfecho, jódanse"

A racso.UNI, leviatantantan, EL JHONNY y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    la tia regia, no se dejo pisar el poncho, como castañuela...

y bien tia, el transporte esta hasta los huerfanos...ya era hora!!!

20. Nathcira

Nathcira Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011
    Jajajajaj...Recuerdo haber dicho esa frase antes. :wow:Estoy absolutamente deacuerdo conatigo:yeah:

Etiquetas: