¿Estarís con una chica(o) de bajos recursos económicos ?

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 8 Oct 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Por ahi vi preguntas sobre el tamaño, el color, la potencia sexual, etc

Mi pregunta es :

¿ Estarias con alguien de bajos recursos economicos ?

si

no

¿ Porque ?

Mi rpta es no, soy materialista y tanto asi como me gusta regalar tambien me gustan que me hagan regalos

Editado por el moderador: 31 Oct 2008
  2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    uhmmm

Estar con alguien de bajos recursos economicos ?

bueno creo que eso no importa en el amor
    aunq estar con una flaca que no tenga Money se aprovecha de ti y te saka mucho dinero

bueno creo q mi repsuesta seria NO

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    depende hay casos y casos no hay que genealizar , ybajos a que se refiren ???
    o altos por ejemplo ; osea que ustedes viven e mansiones y manejan crrazos de mas de 60 mil dlares ??? n ps asi no s .

4. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    bueno la pregunta deberia de ser
    estarias con una chica que no estudie que no trabaje ?

eso seria la pregunta no creen?

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

si hablas de ese tio de personas solo su entorno sera asi no crees ?

si existe una mujer con bajos recursos economicos obvio que se va a privar de educacion, forma de vestir, etc ...

estarias con una chica asi ?

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    No se ahi me caaaaaaaaaaaaaaste tendria qe pasarme la vrdad ahoradiria porque no , pero no se y si esta bien mamasita ???
    Ahhhh

7. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Quizás antes pensaba como tú lo haces ahora (Pierok) pero ahora he cambiado un poco mi forma de pensar, he conocido mujeres que tienen muy buenos recursos económicos pero que sin embargo no son felices en el amor, ya que basan su felicidad en lo material y sólo esperan que su pareja la llene de regalos y cosas materiales, dejando un poco de lado lo emocional y se vuelven muy engreídas, eso es lo que no me gusta de ese tipo de mujeres. En cambio las mujeres que he conocido de bajos recursos económicos valoran mucho más el esfuerzo y dedicación que se hace por mantenerlas felices.

... Y a la pregunta, sí estaría con una mujer de bajos recursos económicos para una relación seria, siempre y cuando existan sentimientos de por medio.

... Me parece buen tema !!!

8. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Segun desde el punto y la edad de donde lo mires.
    1. Definitivamente con una flaca que no trabaje y se la pasa Weando todo el dia, na que ver, destesto esa gente y sobre todo que quieren que tu se la pongas todo. Ahora si es un hembron puedes sacarla a pasear y lucirte pero todo cansa .
    2. Segun te haces mayor y llegas a los 30 como que la cosa cambia y ya piensas en tu futuro , ya piensas en los 40 y una familia y nica.. vas a arriesgarte a estar con alguien de poco recursos.

Si bien es cierto que el amor es importante, grande andres calamaro al decir " no se puede vivir del amor " y tampoco se puede vivir " del sueldo basico "...

9. RicarditoSky

RicarditoSky Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    uhmmm.. .. la verdad que si ,...seamos realistas , ay chicas que teniendo buenos recursos son de la patada , recontra engreidas y bueno solo buscan eso , plata ... ahora tambien las hay que con plata son super cheveres ... osea son lindas y les interesa mas los sentimientos que la plata asi les sobre ,... ahora de bajos recursos las hay de dos tipos .. las interesadas que quieren treparse a lo mas alto sin quererte , y las que son igual de lindas sin tener recursos.. osea de buenos valores y sentimientos .....Asi que reafirmo mi respuesta , si ay buenos sentimientos de por medio .,.,.SIP...!!!!!..:cafe:

10. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    En mi caso como soy chica... si el chico no trabaja nika...me gusta ke ayude aunke gane menos ke yo en el trabajo xD (mas botada! xD) pero q apoye con algo xD...no me gustaria mantenerlo :S

Si es de bajos recursos ke trabaje en lo ke sea....
    fuera vagos o hijitos de papi :stop:

11. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Tio, para que te hagan regalos no necesitas una esposa, asi que el materialismo que muestras como argumento para casarse con alguien no me parece convincente.

Con respecto a la pregunta, mi respuesta es SI. Dependiendo del tipo de chica, si es una chica derrochadora asi sea millonaria no me interesaria. Lo que realmente me interesaria es saber cuales son las expectativas de la flaca, sus objetivos en la vida, sus ambiciones, etc. con una flaca asi me casaria ya que no seria una carga sino un apoyo.

P.D. tiene que ser bella por supuesto.

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    me refiero a que no es lo mismo que te regalen una camisa de 50 o una de 180 (una bamba a una springfield)

Es mi opinion .........

13. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    tio, sin ofender, deseo hacerte una pregunta:

Tienes dinero?, desde cuando?

Puedes respondermelas o no, es tu eleccion.

Solo deseo formarme una idea para explicarme ciertas cosas

14. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    no me importa si es pobre o adinerada, o si es de cualkeir religion, solo kiero q me ame y q seamos felices (L)

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no me quejo de mi situacion economica.

Lo invertido esta en mis estudios y los gustos que tengos son porque puedo realizarlos, vendo productos de mi carrera que me da buenos ingresos, trabajo en el consultorio con un doctor, y recibo bonificaciones por ser tercio.

lo que tengo es mi esfuerzo, y de ahi saco para hacer regalos

Pero noce porque te agarras con mis comentarios ...... soy materialista y asi como dije al inicio ..... asi como regalo tambien me gusta regalar

16. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Bueno esta bien, es tu opinion y decision, y nadie puede hacerte cambiar de opinion en un foro. Por mi parte tema cerrado, reconozco que me no me gusto tu comentario inicial en otro post y al ver este me incomode mas aun, pero ya es tema cerrado para mi.

P.D. los acentos de opinion, decision, incomode, no los puse debido a la incomodidad de escribirlos en el teclado que tengo.

17. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Pues nooooooooooooo.

18. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Buen tema cabrito. Oye man, pero, es necesario conseguir a una chica de mucho dinero para que te haga regalos? Una chica común y corriente, sencilla y sin dinero podria hacerte buenos regalos, si te ama estoy seguro que haría el sacrificio. Bueno, al menos a mi me pasó eso. Mi respues categórica es: Si, si estaría con una chica de bajos recursos económicos.

19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Muy aparte del dinero, la personalidad de la chica es lo que más me interesa.

PD: En caso que meinteresara, pues sí.

20. Kissedraspberry

Kissedraspberry Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2008
    a mi nome importa el billete de mi chico, pero eso si, si me enamoro de un chico de bajo recursos, y el no hace nada para aliviar su situacion como buscar un trabajo, facil q lo dejo, no me gustan los conformista