¿Estarias con una persona VIH positiva?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Lucas Kane, 21 Jun 2010.

?

¿Estarias con una persona VIH positiva?

1. Si

13 voto(s)
    21.7%
  2. No

47 voto(s)
    78.3%

1. Lucas Kane

Lucas Kane Suspendido

Registro:
    5 Jun 2010

Imaginense que conocen a alguien que les gusta, acercan a ella, se conocen mas cada dia y se enamoran de esa persona, salen juntos y todo eso. Al final le declaran su amor a esa persona quien le responde que el sentimiento es mutuo. Pero hay halgo importante que tienes que saber, te dice: Soy VIH positiva.

¿Que harian? ¿estarian con esa persona o se hecharian para atras?

2. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Lamentablemente, me hecharia para atraz... le tengo demasiado miedo a esa enfermedad, DEMASIADO...

3. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    aaaazu... que dificil decision, si lo supo y no me lodijo retirada o si de mi dependeria mi ayuda se la daria de otra forma, solo con la barrera de ke los demas se andarian inventando cualkier chisme y eso estaría x verse en el momento que suceda. no se

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    definitivamente NO,mis miedos serian mas grandes que mi amor y nunca podria estar intimamente tranquilo.

5. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Tu pregunta es una de las mas difíciles que he leído xD. Bueno es cruel pero la encuesta habla por sí sola.

6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Desde luego que no.

7. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Creo que soy el único que opin que sí?, en fin es decisión de c/u.

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Atrás, no veo futuro en una relación así.

9. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Si lo amo, sí. Y sin tener relaciones sexuales eso sí. No veo el porqué no.

Última edición: 21 Jun 2010
  10. zilar1320

zilar1320 Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    yo pienso igual ke tu el amor no es solo contacto sexual sino un sin fin de sucesos que puedes pasar con una persona, yasea que tenga VIH o cualkier otra enfermedad ademas teniendo cuidado se puede yevar una relacion de se tipo.:D

11. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Bueno la pregunta es obvia, si la amo si estaria con esa persona, pero pensando que nunca se podra formar jamas una familia por ese problema , bueno tons con el corazon destrosado, no estaria mas para cuidar mi salud.

12. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    esa pregunta esta muy dificil... si de verdad lo amara.. mucho mucho mucho mucho ... lo aceptaria... y como dice zilar1320 el sexo no es lo mas importante en una relacion.

13. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Sería como Antonio Banderas con Tom Hanks.

14. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Ya vote hace rato, con un "no". Puedo entablar amistad alguna y afectuosa con ella, pero creo que si entre dos personas que empiezan a tener una relación más cariñosa y uno empieza a amar al otro, hay cosas que se deben contar antes y o guardarlas en secreto, es algo peligroso y riesgoso para uno mismo, como para ella. Mi decisión no, se basa en que mi anhelo de hombre, es tener una familia y ver a mis hijos crecer (dar todo por ellos) y ante eso, no podría (sé lo de adaptar, pero quiero al menos un hijo que nazca del amor entre mi mujer y yo); eso hace que mi decisión sea tajante.

P.D: En el caso, que la enfermedad este después de un tiempo en la relación, si aceptaría porque ya debería estar contagiado o viceversa; solo quedaría ser responsables y vivir como lo habiamos soñado.

15. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Si esta pregunta me la hubiesen formulado hace 10-15 años atrás, mi respuesta hubiese sido un rotundo "No".
    Hoy en día, gracias al tratamiento; los pacientes con VIH pueden tener una vida normal y sin ningún problema podrían hasta tener familia con su parejas seronegativas, con un posibilidad muy baja de contagio horizontal (hacia la pareja) y vertical (hacia el feto).
    Así que mi respuesta es probablemente "si".

16. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Creo que no pero nunca digas nunca porque podrias estar del otro lado del problema.

17. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Es una pregunta muy dificil, para ser sincero si alguien de buenas a primeras me dice que tiene VIH no me vincularia mas de lo necesario con ella, pero en el caso que pones se debe analisar pues al relacionarnos con las personas es inevitable formar vinculos y estos pueden llegar a ser muy fuertes para ser vencidos por una enfermedad yo creo que si alguien llega a amar a otra persona puede superar cualquier barrera.

osea SI.

18. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    creo q no estaria con una persona con VIH..

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

tienes razon,pero uno responde a como lo siente ahora tu comentario me hace pensar...realmente no es tan sencillo!:(

20. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Yo cuando conosco a una persona por lo menos lo trato un año, no te puedes enamorar a primera vista, como dicen algunas personas ilusas...pero si durante ese tiempo no me dice nada y luego me sale con que tiene VIH bueno lo apoyaria, pero no estaria con esa persona