Estarías con una persona discapacitada??? Porqué???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Pastelero, 17 Feb 2011.

1. Pastelero

Pastelero Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2010

Hola a todos,

Estarían ustedes con una persona discapacitada??? si???, no??? porqué??? Por ejemplo un invidente, un bizco, una persona que sufrió mutilaciones de alguna extremidad del cuerpo, o alguien con enanismo, o alguien en silla de ruedas, etc.

Como debe de ser les pongo mi opinion, y mi respuesta es SI, de hecho mi anterior relación fue con alguien que por un accidente perdió la mano derecha, cuando la conocí estaba en su entrenamiento para poder usar la mano izquierda, fueron 2 hermosos años, hasta que ella tuvo que viajar fuera del país y nos tuvimos que separar...

Otro ejemplo pasó hace poco cuando estuve en una fiesta de mi novia, en la cual estaban también gente de su barrio, en una de esas que hablando con una chica que me pareció buena gente y todo, me dió por hacerla de cupido y juntarla con mi sobrino (en realidad es sobrino de mi novia pero le tengo camote al chico como si sí lo fuera) quien sufre de estrabismo (ya hablé de él en el foro de salud) y la chica me hizo un gesto de negación, le pregunté porqué y me respondió "Aghhh no!!! jamás saldría con ese virolo...además será para que muera socialmente..." yo la ví y me dí media vuelta, y la dejé, obviamente la flaca palteadaza, y yo decepcionado por cómo puede haber gente que opine de ese modo tan superficial, y se fije aun en estándares de atracción basados en lo fisico...

Bueno foreros, den sus opiniones, sobretodo sean sinceros si dicen que no o si, y porqué...saludos a todos:hi:

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Bueno, porque es una persona como tu o yo

3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Estarías con una persona discapacitada??? Porqué???

Depende... hay personas que son discapacitadas y son personas muy superadas, dignas de admiración y de ser amadas, hay en cambio muchos otros que hacen uso de su incapacidad para manipular y eso si no me agrada.

Alguna vez me atrajo alguien a quien admiraba mucho, era un discapacitado, ciego... me gustaba mucho y hubiera seguramente llegado a ser una relación sólida pero el vive en otra ciudad y yo vivía en otra... así que lastimosamente no pudo ser.

Por ende pienso que la discapacidad no es una excusa para no estar con alguien.

A ladyg y carganal les gustó este mensaje.
  4. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Yo siempre quise estar con una ciegita, creo que se me viene la imagen de una novela donde la protagonista era ciegita, no se, pero yendo al punto del tema,
    Si la chica es una buena persona, y tiene deseos de superacion y me cae bien, nos llevamos bien, xq no intentarlo. Nadie dice si no es la felicidad o no, como siempre dije, siempre es bueno arriesgarse, si no, no sabes si lo que te perdiste fue bueno o malo.

5. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    la verdad te digo, tendria que pensarlo dos veces no es que rechaze a esa clase de personas pero siento algo de temor, aunque probablemente a mi me pase un accidente en el cual puedo sufrir una tragedia en fin tendria que pensarlo..!!

6. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    nunca lo habia pensado, pero hay una persona en silla de ruedas que nos mueve el piso a mi hna y a mi:biggrin:

Una persona con enanismo nop, bizco tampoco, invidente...podria ser pero que sea una ceguera asi como las de las telenovelas o las peliculas, donde los ojos estan abiertos y la persona luce normal.

7. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Si amara a una persona así sin dudarlo. Pero dependiendo de la discapacidad tendrías q sacrificar otras cosas.

8. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si, el amor puede todo

A ladyg le gustó este mensaje.
  9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si me enamoro de esa persona, no dudaría en estar con él... sea un discapacitado o no, todas las personas en general tienen derecho a amar y ser amados.

10. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Claro que si :D si amo a esa persona..

11. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No, no estaría con una persona discapacitada, sería una carga pesada. Si ni siquiera puedo establecer una relación duradera con una capacitada, ¿Cómo podría hacerlo con una discapacitada?

Pero si alguna vez me enamorara de una discapacitada y la química fuese inmensa, creo que tendría una gran batalla que librar, si bien me gustaría disfrutar mientras durara la atracción, no me gustaría dejarla con una gran desilusión si es que la relación no funcionara.

12. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    si claro , pero tendria que estar en la situacion pues​

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Solo si es bonita e inteligente.

14. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Si... por que es un ser humano al igual que yo... y si tiene esa chispa que hace que las cosas funcionen, pues creo que si surgiera el amor... no me interesaria en lo ams minimo su discapacidad.

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No. Pero si la conoci normal y despues sufrio un accidente, perdiendo algun miembro, no la dejaria.

16. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Por qué no? O acaso no son seres humanos?

17. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    si me enamoro si no hay problema......para todo hay solucion...

18. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    En los hombres los primeros estandares que nos atraen estan basados en lo fisico. Todos tenemos un grado de superficialidad.

La verdad es que nunca me habia plateando esa pregunta, supongo que me seria dificil llegar a enamorarme; pero eso si, no tendria dudas en seguir queriendola si es que mi pareja sufre algun accidente, el amor que siento por ella no disminuiria en nada.

19. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    no creo que se inpedimento.... como dicen el amor es ciego... no creo que importe el estado en que se encuentre, sino el tiempo que pase con ella

20. TEKILA

TEKILA Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2011

la primera parte esta demas pero la gente es hipocrita q deseo de superacion o conformismo.

yo lo comprendo al man tengo un primo con discapacidad esta en silla de ruedas no tuvo no tiene mayor apoyo q la familia y el por no sentirse parasito trabaja omo ambulante es una persona conformista o una con deseos de superacion. con esas cosas no se juega hay q ser sinceros yo si estaria con una persona con discapacidad ps ami me encanta las personas luchadoras. q de la adversidad salen fortalecidos.