Estarías con una chica que tiene su "famita"?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Curioso, 20 Nov 2010.

1. Curioso

Curioso Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010

Es que me gusta una chica, pero varios de mis amigos me dicen que ni me fije en ella pues todo el mundo conoce su famita, pero la verdad a mi me gusta mucho. Quisiera ver sus consejos, y si es que tuvieran una experiencia de este tipo, pues que me la contaran para saber cuál es la mejor decisión. De antemano gracias por sus respuestas.

2. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    primeramente, tu nick es curioso y eres chica ?¿?¿ hey no te recomendaria meterte con una bandida, es perdida de tiempo, solo te digo que: si algo se esta pudriendo, seguira su proceso hasta quedar podrido completamente U_U.

pero si te gustan los choque y fuga, pucha es tu problema U_U, no te comprometas no mas.

henn, que te vaya bien

3. Curioso

Curioso Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    Es q cometí un error al poner el sexo y traté de cambiarlo pero no sale ninguna opción (puedo cambiar el resto pero no el sexo :S).

A AstroZombie le gustó este mensaje.
  4. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Ah! Eso de la famita es algo muy traicionero. ¿Leiste ese cuento del perro que sale con la boca ensangrentada del cuarto del bebe y cuando su dueño lo ve acercándosele contento le mete un balazo pensando lo peor y cuando llega al cuarto del niño hijo ve a su lado una enorme serpiente que habia sido degollada por el perro?

Eso quiere decir que no hay que guiarse por las impresiones, por las apariencia o por lo que "parece ser". Mucho peor es por las habladurias de la gente.....pero si despues de todo hay algo feo ahí, no caigas al agujero negro.

A Ringo666 y J o z é les gustó este mensaje.
  5. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    mmmm... bueno si esa ''famita'' se la crearon los chicos o chicas de malas intenciones no estaría mal acercarte un poco así como amigo y tratar de ganarte un poco su confianza y averiguar si de verdad es así como dicen. Si lo es pues... anda busca otra, que chicas abundan.

6. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    si solo te gusta intenta siendo su amigo, es lo más adecuado y ahi te daras cuenta de que clase de chica es U_U, tambien podria ser como refiere la forera de arriba, intenta siendo su chochera, y si te das cuenta, de que clase es ya queda a tu criterio chochera U_U

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si te gusta y segun lo que dices tiene "famita" solo asegurate de mantener los ojos abiertos y no cegarte,empiezen como amigos y conocela más asi sabras que tipo de chica es.

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No ni hablar (sólo si se va para lo serio) y respecto a tu caso si en verdad tiene esa "famita", anda preparándote para los "cachos".

Última edición: 20 Nov 2010
  9. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Lo recomendable es que si te gusta tanto , y tiene la supuesta "Famita" xD , ir de a pocos, conocerla mejor y corroborar todo lo dicho , sino quieres despues estar lamentandote por que te haga algo que ya tenias conocimiento de antemano.

A jessfres le gustó este mensaje.
  10. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    si pero no creo que llegue a nada serio con la flaka, ya que para esposa como que no pero para un rato talvez digo.. si :)

Última edición: 20 Nov 2010
    A Sirio le gustó este mensaje.
  11. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Claro que sì, seria un gusto, pero, para que sèa mi esposa no.

12. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Te recomiendo que lo pienses bien. Si es un agarre normal, pero de ahí a algo más serio, yo iría con mucho pero mucho cuidado. como dicen: hazte fama y échate a la cama.

13. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    mmmmmmmmmmmmm!!!

conosco a varios k estan conchikas asi .. pero solo son sus agarres ... segun ellos dicen!!

xD!

14. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    ps no nunca

15. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Total todo lo que se te diga por aca te va a llegar a la , te va a llegar , porque si tu quieres etar con ella vas a estar de todas formas , solo te recomendaria que no te enamores mucho no mas y cuidate las espaldas porque no sabes a quienes dejo en su pasado la chica que podrian fregarte , mejor dicho enfriarte.

A zlader, Dreamy y Dildo les gustó este mensaje.
  16. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    y si tuvi9era su famita...ps la puedes cambiar no????(si es ke la amarias)

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  17. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    creo que seria revpes si ella lo amaria a él.. pero bueno es dificil cambiar una persona.

Mejor acercatela como un amigo y conocela.

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si...para divertirme. Aunque en realidad me fijo más en las tranquilas.

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cafe: El poder del amor?

Pues hay chicas asi que no cambian, a pesar de que él se enamore y quiera hacerla cambiar, tal vez a ella no le guste y lo termine dejando.

En fin, si solo te gusta, normal... no te vayas a enamorar de ella, recuerda que tus amigos te lo advertido, es por algo.

20. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Quieres ser famoso? adelante :)