Estarias con una Bisexual q tenga una Bb ?? Solo Chiks ..

Publicado en 'Sexualidad' por Bobitaa, 15 Abr 2011.

1. Bobitaa

Bobitaa Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011
    Holas pues io tengo 22 a*os y tengo una bb .. Pero m ustan las chiks :$ he tnido la oportunidad de haber stado con una xika .. La ultima fue con una venezolana con qien vivi una aventura full fina x la distancia y la familia fue q todo tuvo q tomar su camino eia aceptaba a mi bb la vio dsd peque*isima .. Ahora q eia ia no esta en mi camino ps noc si volveria a tener alguna relacion con una xama sabiendo q tengo una nenita .. Hmm xikas uds q opinan? Si starian con una chama q ia tiene un bb o verian q sea un problema? Hmm m ustaria conocer xiks d mi edad con qien ievar una buena amistad y que todo se vaya dando ..

2. VIDEL

VIDEL Miembro maestro

Registro:
    25 May 2011
    Yo no le veo nada d malo, siempre y cuando, tu tengas los medios para mantener a tu hijita sin necesidad, de que la chica te de, tambien creo que la mujer que este contigo, debe ser muy madura, pues debe de entener que aunque la ames a ella, la bb va a ser mas importante y otra cosa mas, debes ser sincera sobre la relacion que mantienes con el papa de la nena, pues como si feuras heterosexual,el supongo esta al tanto del crecimiento de la bb, en conclusion bobitaa,porque asi dice tu ninck, no porque crea que lo seas jaja, siemrpe aclarando, no tines porque no ser feliz al lado de quien tu elijas, pero elije bien. Besos y suerte

A Martin HANDSOME le gustó este mensaje.