Estarias con un gordito (solo para mujeres)

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por marcopon_jc, 1 Nov 2009.

1. marcopon_jc

marcopon_jc Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2008

K tal amigas, me llamo maycol tengo 21 años soy timido y soy un poco gordito, la verdad me da mucha palta mandarmela a las chicas nose pork, talvez por miedo a k me rechasen, solo he estado con una sola chica en mi vida y ella fue la k se me mandó :plop:, nose chicas ustedes k me pueden decir, estarian con un gordito si o no? pork?

Saludos, :chau:

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    hahaha, bueno depende ps, yo alguna vez he confesado que siento cierta debilidad x los gorditos, pero no de esos recontra , super inflados, ( me refiero a atracción, ojo,) creo que no tiene nada de espécial, total impórtan otras cosas xD

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    necesitas a Hitch para que te de unas clasesitas de seducción jejeje

A seroberto5, ricardox123, Cr1stian y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Jajajaja yo tengo un primo que es gordito, no una mole pero si está algo subidito de peso pero tiene una enamorada linda y se nota que a las chicas les atrae. No te cortes solo por ser algo gordito, es lo mismo que un super flaco, ánimo :yeah:

5. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    los gordito tienden a ser picarones

A baby84 le gustó este mensaje.
  6. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009
    Mandete nomas men, te recominedo que leas Cirano de Bergerac, y de pasada veas la pelicula amor ciego, no te reprimas que todo está en la seguridad que le muestres a la chica.

7. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    Amo los gorditos! jjeje

No te sientas mal, creo q una mujer que vale la pena, se fija en otras cosas y no en cuantos kilos tienes demas ... y bueeno, si tanto te fastidia ser asi, toma medidas, come menos, haz ejercicio, no se algo ...

8. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno mi enamorado es gordito y la verdad, a mi me encanta q sea así, siempre le paro agarrando y sobando su watita, para mí al menos, él es muy lindo así y no kisiera q adelgace (aunq él si kiere, jeje).

Mira no tienes q tomar el hecho de ser gordito en cuenta para estar con una chica, pero lo q si te aconsejo es q la conozcas 1ro bien, a las mujeres nos impresiona + un chico bueno, respetuoso y alegre q sólo un chico "lindo". En serio, eso cuenta muxo muxo + q cualkier esterotipo.

Suerte y aleja esos complejos!!!!

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jaaaaaaaaaaaaa !!!

pucha a mi no me importa flaco gordito agarrado o lo ke sea con tal k me kiera si o no ???

a muchos les importa la apariencia pero no los sentimientos ....

los gorfditos o los super flacos no tienen nada anormal las barreras se las ponen ellos mismos ademas la cuestion es en la mente si te acomplejas peor es ...

a mi si me gustan los gorditos empezando por el mio xD!!! :D

10. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    Si no mira atodos los gorditos solos y lo que tienen no e suna chica bonita .
    Almenos que sea un gordito blanconcito con ojos claros.

SI QUIERES LO MEJOR DEBES BUSCAR LO MEJOR SINO HAS VISTO ALGUN PATA BIEN FEO Y POBRE CON UNA CHICA PITUKA BIEN SIMPATIKA Y DELGADA?? ALO MUCHO CONSIGEN CHICAS TIPO VEDETTE

Última edición: 1 Nov 2009
    A matgblo le gustó este mensaje.
  11. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    pffffffff sin comentarios :D

12. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

:plop:Al final te falto poner "tengo o no tengo razón" no comprendí nada :biggrin:

13. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    q tienen de malo los kilos de mas???

14. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    k pendex aldo xD!!!

bueno tampoco exageremos :D

15. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    puesX_X tengos varios primos gorditos mejor dicho todos por la parte de mi madre menos io xD q sali ala contextura de la familia de mi padre

pero si es depoende de la actitus de cada uno para atraer alas chicas ia q hay unos q son medios sonos pero hay otro primo q tiene su flaca simpatica X_X

16. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    A las mujeres les gusta los gorditos deportistas jaja
    jaja
    Las mujeres no se fijan tanto en el fìsico, le gustan los hombres con personalidad, seguridad y educados, ese es el mejor hombre.
    Al final acabamos como gordos o panzones jajaja y las mujeres peor por eso nos aceptan como somos jaja

Última edición: 1 Nov 2009
  17. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Bueno yo no tengo problemas al estar con un gordito, mi enamorado está un poco llenito también jejejeje pero si estuviera gordito gordito (o sea se le notara mucho la pancita) trataría de que se trate eso, no quisiera perderlo por problemas de salud... estar gordito no es muy saludable :(

18. marcopon_jc

marcopon_jc Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2008
    Aldo311 jajajaja k maleao eres ah! tampoco asi ps :D, no soy exageradamente gordo.

Bueno chicas gracias por los consejos y chicos tbm me subieron los animos, voy a tratar de no ser tan timido.
    Ahora a quien gileo??

XVR. :yeah:

19. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

ya me imaginaba que estabas pastenado el terreno para tratar de caerle a todas las chicas que digan que le gustan los gorditos ¬¬

A seroberto5 le gustó este mensaje.
  20. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Ahora, mi minuscula autoestima esta un poco alzada otra vez.

(si Lagrimon tuvo sexo, este tema es cierto XD)

Gracias por las opiniones. Si, es cierto, yo soy uno de ellos, y mis enamoradas pasadas (todas guapisimas, por cierto) opinaban que asi tenga mis rollitos se me veia guapo. Creo que para que una chica acepte a un gordito, este tiene que ser alto.

Y los hombres, atracan a las gorditas o no?