¿Estarías con un(a) BISEXUAL?

Publicado en 'Sexualidad' por HHMMYY, 23 Jul 2010.

1. HHMMYY

HHMMYY Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010
    Hice esta pregunta a algunos amigos, uno de ellos dijo que NUNCA por el hecho de que no solo tendría que estar pendiente de los hombres sino tambien de las mujeres que se le acerquen :errr:.. Qué piensan ustedes?..existe alguna otra razón por la que no estarían con alguien bisexual o no te haces problemas por ello???( la pregunta va digirida tanto a hombres como mujeres).

PD: no soy bisexual -.-

2. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    por mi si normal , pa hacer un trio con una chica px, seria normal pa ella, pero mmm me entra un poco lo de que me engañe con una mujer, chesu seria horrible creo , asu

3. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Yo si estaría conozco una pero no es agraciada, aunque si es chevere pero mas lo considero como un amigo, volviendo al tema seria mejor por que si me es infiel con una mujer pues no pondria celoso ya que no le entraría otro "dick" mas bien le diria para haber si le invita a ella y la pasmos en grande.

4. psicoterapeuta

psicoterapeuta Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    Bueno la bisexualidad femenina es una opcion sexual verdadera sin caretas ,son mujeres verdaderas y hermosas ,y su forma de ser no depende de su opcion sexual.
    yo si estaria con una bisexual y mi libertad sexual seria compartida con ella yo soy heterosexual y opino como tal.

5. lorenzo837

lorenzo837 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2010
    Me parece que por el simple hecho de una vida infructuosa a mi me ha tiocado pasar por el lado malo de las mujeres y de las personas de sexo masculino,... simplemente porque soy algo feo siempre me atacan las personas,... hoy en día el que se me acerq2ue con insultos me las paga enteritas sin no es con palabrotas ,... es con garrotazos,... pero como la vida te hace asi,... ya mwe acostumbre,... conque mmi desorden actual empezo con ver el man ual del carqajo te lo digo todo,...

6. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Con una homesexual(mujer) que no se hace problemas de tener una relacion heterosexual...claro que sí...al final de cuentas, en tiempos de guerra...

7. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Solo una vez estuve con un bi y era algo curioso porque si pasaba un chico ambos volteábamos y si era chica lo mismo, creo que en la confianza se basa toda relación y no tendría que estar pendiente que se le acerquen otros chicos u otras chicas, es la relación más estable que he tenido (no sé si ser los dos de la misma condición afecte, ya que teníamos la misma apertura de mente). Este chico me "sacó la vuelta" con otro chico mientras estaba de viaje y, eh, bueno lo perdoné porque un hombre puede darle cosas que yo no :oops:
    Algún idiota cuando estuvo conmigo me hizo negarle que yo era bisexual (para él algo anormal y enfermo) y apelaba a que si estaba con él tenía que ser "normal" (hetero). El tipo era bastante celoso y una de las cosas que me dijo era que lo que más le jodería era verme estar con otra chica. Y si alguien puede pensar que los bisexuales somos más propensos a poner cuernos, este último especimen me los puso 3 veces y la última vez terminó conmigo.. para estar con ella.. jah!
    Una persona bisexual pese a tener atracción por su mismo sexo también no tiene por qué ser tan diferente. Solo tendríamos la ventaja (para quienes les guste la idea) que nos hacemos menos problemas para tener un threesome o algún otro jueguito (ojo, no todos) ||

A GranJaimico, Txus y SaandyGo les gustó este mensaje.
  8. DavidGahan

DavidGahan Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010
    Claro que sí.

9. Mijail_pe

Mijail_pe Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    Si he estado con bisexuales asi que normal......creo q ya depende d cada pareja exigir fidelidad y ver con claridad las reglas de juego.
    En mi caso, me gusta respetar.....estoy con alguien y con ese alguien.....punto......no juegos....ya meti la pata una vez y de eso se aprende.

10. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

me gusto tu anecdota pero todos sabemos cuando algo suena y se ve bien nunca dura para siempre, esos los que dicen mente abierta lo dicen ahora pero cuando cambia la moneda despues se quejan, yo como varon (puede considerarse como machismo) me meteria con una chica que le gusta hombre y mujer pero solo si trae mas amigas(ok chicas eso es bien machista no) pero por seguro se que esas relaciones traen mas problemas tarde o temprano, me quedo con las relaciones normales pero me muero las ganas de experimentar aqui con tantas lesbinas bonitas mmmmmmmmmmm

11. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Si estaría con bisexual, pero que tenga más tendencia hacia las mujeres. No me hago problemas con esas cosas.

12. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    con una bisexual? bueno nunca me a pasado creo q no tendria algun problema de estar con ella.

13. Sora9020

Sora9020 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2010
    La verdad no se y mas aun porq soy un poco celosa y compartir con otro no creo

14. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Estuve con una y lo volveria a estar.

A mnk le gustó este mensaje.
  15. Ed!

Ed! Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2010
    Como antes? claro q si.

16. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Seguramente muchos se irán al tema morboso, de plantearse un trío sexual y dirán si!!!!! jajajaja, pero bueno, en lo personal, no tendría problema siempre y cuando exista la confianza necesaria para que una relación así de compleja se lleve a cabo.

17. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    nuitdelune escribio:;
    Algún idiota cuando estuvo conmigo me hizo negarle que yo era bisexual (para él algo anormal y enfermo) y apelaba a que si estaba con él tenía que ser "normal" (hetero). El tipo era bastante celoso y una de las cosas que me dijo era que lo que más le jodería era verme estar con otra chica. Y si alguien puede pensar que los bisexuales somos más propensos a poner cuernos, este último especimen me los puso 3 veces y la última vez terminó conmigo.. para estar con ella.. jah!

JAJAJAJA, ya que hablas de idiotas y no lo vayas a tomar a mal...pero quien es mas idiota....el idiota o la persona q acepto una relacion con un idiota....piensalo bien....

18. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm

buee no eh tenido la oporunidad, y no creo que eso de ser bisexual afecte en algo una relacion, pues cuando uno tiene una relacion con alguien es porque confia en esa persona, ya es cosa son cuando se habla de un "levante".

Saludos

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    si me lo dijera cuando ya somos pareja pues que me queda,pero si lo supiera de antes definitivamente no...imaginate ya es feo que te saquen la vuelta y peor si es con otra chica:w0w:

20. pishino

pishino Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010
    Hace poco estube con una bisexual, todo era chevere pero siempre habra ese problema de que aparesca otra chica y ella se intereze en ella, ya que son tan de mentes abiertas que los "vacilones" estan a cualquier hora del dìa, no se puede estar seguro del todo...

En conclusiòn, no volverìa a cometer ese error, por que yo si lo veo como un error el estar con una persona que le gustan ambos generos.