estarian con una chica q acaba de tener una relacion de 2 años.?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por RADAMANTHIS, 28 Abr 2010.

1. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010

estarian con una chica q acaba de tener una relacion de 2 años.?

el pata la sigue llamando.conoce a sus papas..ella me dice que ya no kiere saber nada de el por tener mala conducta con su mama.el la sigue llamando a su casa.para pedirle perdon a su mama.pero bueno con respecto a la chica.ella no kiere saber nada con el.porque busca un chico sencillo.y respetuoso..y bueno estuvo con el 2 años.

ahora llego yo pues.nos keremos..recien empezamos....q me aconsejan.que aproveche la situacion porque derepente este confundida...o que vaya a lo serio.y me enamore de ella.?

:hi: aconsejenme.los que ya tuvieron esa experiencia.:hi:

2. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Asu broder, alejate de ella.
    Es por tu bien bro, a mi me paso algo similar, pero al menos, yo ya sabia todo lo que iba a pasar, igual me choco.

¿Por si acaso esa flaca vive en san german?

3. creacio

creacio Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2010

Sin duda es por tu bien, igualmente me paso a mí, y fui vilmente engañada, por tonta, por hacerme la terca. Lo bueno es que supe salir de esa tormentosa relación, pero me no fue facil... :)

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Nada no te acerques a una chica que acaba de terminar una relación bien larga, no va a funcionar mejor espera y se el tercero o cuarto despues de esa relación jo1 ... es en serio.

5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    manten distancia, una flaca asi nomas no se va a olvidar 2 años es tiempo, no se que mas decir, tb esa es una duda que tengo :(

pd: estare al tanto de los comentarios

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    No lo estaría...........

7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    si hay amor q el amor fluya pero haslo sin pensar en luego como arrepentirte

8. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    buenos comentarios de igual opinion .pero este comentario...que opinan..foristas..dice que si hay amor..que el amor fluya pero haslo sin pensar luego como arrepentirte..osea...que opinan de este forista........:hi:

----- mensaje añadido, 28-abr-2010 a las 21:00 -----

pero piensen pues..en que pueda ser una excepcion..osea en conclusion el peor error seria enamorarme de ella es asi o no ?

9. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    lo mejor es q dejes q pase un tiempo, cosa q ella también lo piensa bien, no creo q de la noche a la mañana ya no sienta nada x el.

10. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    asi es pues ...pero al esperar el tiempo....derepente la pierda...y bueno..no crees que seria bueno arriesgar ..un poco..claro pero sin templarme.sin enamorarme.

11. Indiecito

Indiecito Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Claramente lo dices hubo un pleito con su mama osea la ruptura no tiene poco que ver con la parte sentimental entre ambos ... Tienes que prepararte para enfrentar los celos y la intranquilidad que te podria generar esa relacion ... Si es linda la chica creo que si fuera tu me arriesgaria... :)

12. mailto23

mailto23 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2007
    El que no arriesga no gana :chau:

13. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    continua pero toma precauciones ...osea no llegues a enamorarte de ella si todo no se ha aclarado si no las cosas van a ir mal

14. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    si en verdad tre gusta o sientes que estas enamorado afronta esta relación.

ojo, que tienes que saber las consecuencias que pueda pasar.

hace 5 años empece una relación con una chica que tuvo cerca de 3 años de relación pero cosas del destino ellos terminaron y yo llegue a su vida, al principio fue muy doloroso, pero supe a que me metia y empece la relación casi despues de un año que fue muy duro.... al final todo termino bien ahora ya vamos a cumplir 6 años juntos y tenemos planes para casarnos nuestars familais se conocen y todo van para adelante.

CONSEJO, si en verdad se quieren y estan seguros de sus sentimientos y no van simplemente a vacilones siguen adelante...ojo... que en este camino les esperan situaciones muy dificiles y si crees que no podran soportarlo separense por lo bueno.

saludos y suerte!!!!:yeah:

15. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Dos posibilidades:

Primero: Te arriesgas e insistes en tener una relación con ella... puedes llegar a dos posibilidades, la ayuda a olvidar al su ex y les va bien, o estarás bajo la sombra del pata, el estara tras ella, te fastidias, te molestas, empeora la relacion o ella decide regresar con el y darse una segunda oportunidad, osea ganas o pierdes.

Segundo: Le das su tiempo y ella aclara bien sus sentimientos, de ahí dos posibilidades... se da cuenta que contigo van a ir las cosas bien e inician una relación con menores problemas o ella regresa con su ex o consigue otro que aprovecho el momento. igual ganas o pierdes.

Al fina te puedo recomendar que no te hagas muchas ilusiones, si de verdad te gusta y crees que puede haber algo bueno con ella no la presiones, ayudala a que aclare sus sentimientos, obviamente a favor tuyo. Si solamente es para darte un gusto, aprovecha que ahora es cuando, una chica que acaba de terminar una relacion con ese tipo de resentimiento generalmente busca alguien con quien tapar ese vacío de cariño y es presa facil para el primero que quiera cruzarse en su camino, pero no te hagas muchas ilusiones.

16. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Claro x que no......

17. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    kizaas ella lo haga por kerer tener una venganza con el patita... y t esta utilizando...

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Como dirían por ahí, las cicatrices siempre quedan. Lo malo de estar con una chica que acaba de terminar una relación de dos años (como refieres) es que por más que ella no lo admita en tu delante, siempre está pensando en el otro, siempre lo tiene presente por más que no lo aparenta. Y peor aún, si al otro se le ocurre llamarla de pronto, uno le pregunte, y ella piense que uno se está poniendo celoso.

19. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Aléjate de ella pero rápido o sufrirás.

20. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    una mujer que aguanto 2 años ese tipo de conductas de un tipo asi , y que aun permite que le sigan llamando , esque no busca un chico como tu sino uno como el , solo te quiere usar para olvidarse de el o alo parecido.