Estaría bien si voy a verlo o mejor no????

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por anylu, 26 Ene 2010.

1. anylu

anylu Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010

hola con todos bueno creo q casi la mayoria sabe mi primera historia bueno ahora no se si se puede llamar historia esto pero me gustaria que me dean sus opiniones . bueno ayi les va antes de que saliera gestando un mes antes me abia comunicado con un ex con la cual estuve por un buen tiempo yo lo quise o mejor dicho lo amo porque el fue bueno conmigo y me demostro su amor pero para q terminaramos la razon fue q el vive en provincia y trabaja y no lo veia mucho el en ese tiempo q etabamos distanciados el me comento que conocio a alguien y que iban a salir me dolio en parte pero creo q fue mejor q me lo dijiera y yo sabia a q atenerme y desde alli terminamos por mas q me doliera para no pensar en el me puse a estudiar y hacer otras cosas la cosa esque yo tenia q esta entretenida en algo porq sino iba a estar llorando y me ayudo mas porq el estaba en provincia asi que era dificil q baya a verlo yde alli no supe de el por 6 mese y cuando volvimos a tener contacto me conto como le abia ido incluso me dijo que se abia equivocado porq con la persona q estava no podia estar porq ella queria algo serio como matrimonio y el no estava seguro tabia de eso y tanpoco sus padres de la chica no le eceptavan y que si el se abia enamorado de ella pero por parte se arepentia porque se dio cuwenta q yo siempre estava pendiente de el cuando me dijo eso no me falbana ganas de decirle q yo lo sigo amando pero me detuve y desde alli me llamaba casi seguido para saber como estava yo no le llamaba mucho ganas no me faltabana pero me aguantava por no llamar pero el mucho antes me abia echo una envitacion para ir a nuestra tierra porq el estava de cargo de una fiesta pero cuando el me iso esa envitacion no le respondi en ese momenteo deje pasar un buen tiempo y en los primeros dias de diciembre le dije q si iba ir en febrero pero para eso el me tenia q avid¡sar cuando era la fiesta y el me dijo q de todas maneras me avisaba . y de alli me llamo de una semana y me dijo q como iba ir el y yo nos encotrabamonos en donde q estava el y de alli ibamos juntos y era posible que yo no regresara de ese viaje ya porq me iba quedar con el cosa q tanto deseaba pero en pocos dias me entero q estoy gestando y lo peor esque no es del hombre q amo es de un miserable q ya tengo 3 meses de gestacion que ni siquiera me da la cara cada ves q me ve se corre pero cuando puede esta mirando mi casa y si ve salir a lguien de mi casa se va corriendo . pero yo le comente q estava gestando y con el padre de mi bebe estavamos sepados en me respondio todo frio q no seia ni la primera ni la ultima en ser madre soltera y q si podia salir adelante pero sus palabras erna frias me senti horrible cuando me contesto de esa manera y mas cuando me dijo amiga clayo yo se q no es mi nada pero no me atrevi a contarle mi problema y como sucedieron las cosa pero yo lo amo pero yo se q no devo amarlo porq el no es para mi aveces quiero ir de viasje pa la fecha q me dijo q baya solo para verlo y explicarle las cosas como fueron claro con eso no quiero decir q el se va a quedar conmigo pero al mnos creo q no le dejo q piense mal de mi que hago porq desde q le dije eso no eh llamado ah claro pa año nuevo me llamo solo pa saludarme noma y ya pasaron 26 dias que no se nada de el que puedo hacer lo necesito lo extraño necesito abrazarlo y llorar en sus hombros quitarme este nudo q tengo en el corazon no ay un dia q no lo recuerdo y pienso en el diganme estaria bien si boy a verlo aunque sea por unos dias o mejor me quedo asi . y gracias por sus consejos (L):thx:

2. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Te acostaste con alguien mientras pensabas en otro, y te embarazaste, no creo que ese chico se haga cargo de tu hijo porque a él le debe haber dolido mucho lo que hiciste, no se que piensas obtener de el ir a verlo pero no creo que sea lo que tienes en mente, con tu irresponsabilidad lo perdiste a él, y quien sabe que vida le darás a tu hijo, espero que pienses que ahora no puedes hacer lo que se te venga en gana ya que tienes una vida de la cual cuidar en tu interior.

PD. Estudia un poco, tu ortografía es malísima, el que vayas a ser madre debería ser un aliciente más para que sigas estudiando y progresando.

Última edición: 26 Ene 2010
  3. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    primero deberias de contarle por lo que has pasado durante todo este tiempo para que el no se sienta engañado y si aun asi el acepta tener algo contigo genial pero sino bueno sera a causa de lo que hiciste deberias de centrarte mas y cambiar ademas no le veo el problema a tener un hijo sola deberias de aprender de tus errores y no volverlos a cometer. Lo que si debes hacer y ya es hablar contarle lo que sientes y por ende tu problema.

Tampoco te limites a ser infeliz por el hecho de haberte cruzado con una persona que no te merecia.

Suerte :)

----- mensaje añadido, 26-ene-2010 a las 11:34 -----

se feliz con o sin compañia.

Última edición: 26 Ene 2010
  4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    definitivamente las consecuencias muchas vcs no las pagamos nosotros sino nuestros hijos .... hiciste mal y ahora sufres solo por causa tuya

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    es un hecho q le dolioo q estas embarazada pero si l explicas como sucedieron las cosas kizas salven su relacion es dificil pero intentalo Suerte

6. Fall Out

Fall Out Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010
    jajaja :w0w:

7. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    leer tu historia me puso a pensar...

Bueno los hechos son los siguientes
    El: tuvo que viajar y tuvo que cortar la relacion
    Tu: te deprimiste y con el tiempo conociste a otra persona
    El: regresa
    Tu: estas embarazada de esa otra persona
    La otra persona: te evade y resulta ser una completa descepcion
    Tu: la estas pasando mal, le cuentas esto a El
    El: reacciona de manera fria
    y tu tienes dudas.

(lo siento si parece que redundo a tu post pero soy de ver los hechos y a partir de ellos concluir)

asi que honestamente no podria decirte como lo esta tomando el pero si fuera yo estaria descepcionado. Se que todo esto de debe doler pero ya no es momento para pensar en ti y en esto tengo que ser crudo, tu ya no puedes esperar nada de alguna persona por un buen tiempo y sera mejor que te midas en tus acciones pues eres responsable de la vida dentro de ti.

Sobre el honestamente no creo que hayan posibilidades, para empesar cuando el estaba de viaje el fue el que te aviso (y esto es bueno) que la relacion no podia continuar tal vez en su regreso tenia alguna esperanza contigo pero con los hechos recientes no veo ningun futuro alli.

En fin solo tu sabes que tan prunda era la relacion entre ustedes 2 y dependiendo de eso tomaras tu desicion, mucha suerte y actua calmadamente.

8. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    ..chesu si te acuestas con otro al menos cuidate no , no es muy dificil y sino puedes mejor abstenercer ...por ahora 2 consejos:
    -trata de ofrecerle lo mejor a tu hijo que viene en camino piensa en el antes que en otro cosa
    -mejora tu ortografia

9. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    la relación con tu primer y 'gran' amor ya fue, es mejor que lo tengas presente. Si, y solo quizá, hubieras sido madre soltera y él te hubiese conocido en esta condición, todavía existiría una esperanza -remota, pero esperanza en fin- pero que estés embarazada y lo subrayo, e intentes que él te acepte, porq flaca, se sincera no con nosotros sino contigo misma, lo que quieres es que él te acepte como sea y bajo cualquier condición.... empieza una nueva vida. y ni hablar pues que el niño no tiene la culpa de estar dentro de tí y olvídate de tu vida de señorita porq NOTICIA de último minuto: en 6 meses vas a tener tanta chamba que no tendrás tiempo de pensar en un hombre... suerte!!!

10. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    primero, para bien o para mal, en este foro te van (vamos) a juzgar.

por tus palabras dolidas, el 90% solo mencionas al "amor de tu vida"
    la relacion que tuviste con la otra persona 7%, algunas letras
    y solo un 3% sobre tu embarazo.
    espero que seas la suficiente mujer para darte cuenta, que
    tienes un hijo por la cual te vas a tener que sacar la m......
    para mi, ahora ya tienes al verdadero AMOR DE TU VIDA
    no dependas de otra persona para ser feliz

11. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Mientras que a ti te falta corregir tu ortografía un poco más a otros les falta ser un poco más humanos o talvez son mas fríos que un tempano de hielo al opinar(más les interesa postear que otra cosa), porque solo saben expresarse negativamente, cuando lo que es más difícil, es aportar ideas constructivas, "por algo entra alguien a un foro y expone su vida privada", para recivir ayuda y no para escuchar las tonterías de algunos anormales ...,que nose dan cuenta ó no tienen la más mínima idea por lo que estas pasando.

Bueno si es cierto que la oportunidad que se te estaba presentado nuevamente de volver con él, se vio afectada(gravemente) por lo de tu embarazo....lo que te recomiendo es que si en verdad quieres que él sepa la verdad, mandale una carta por correo o en todo caso por e-mail, explicandole y pidiendole disculpas y blah blah. Que si ya no te quiere ver nunca más, es por obvia razón de los hechos acontecidos en ese lapso de tiempo. Él ahora ya sabe porque no le contestaste el telefono varias veces y debe estar muy dolido el pata... no esperes nada de él(sería ilucionarse por las puras), más bien ve buscando trabajo mientras que todavia puedes trabajar y planifica como harás y que cosas necesitaras después que nazca el bebé.

Ahh y ve a la comisaría de tu localidad y haz la denuncia(lo antes posible) contra el otro patita que se aprovecho de tí...ya la ley se encargará de él y tendrá que aportarte alguna pensión sí o sí.

Y si piensas que ya nadie más se va fijar(alguien que valga la pena) en ti, solo preocupate por salir adelante y estoy seguro que alguna buena persona se dará cuenta de que eres una mujer que vale la pena, pero ahora ya tienes la experiencia para identificar los patanes de los que realmente valen, asi como yo se distinguir los buenos foristas de los mediocres...que no quiero volver a mencionar¬¬.

Saludos :hi:

PD: "Si en esta vida no existieran los problemas, entonces no sería vida" ...el reto esta en afrontarlos y superarlos a como de lugar, no esperes una vida monotona, no tendría sentido.

Última edición: 27 Ene 2010
  12. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009