estare obsesionado?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Deshabitante, 1 Feb 2010.

1. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

Antes que nada gracias por animarme...aun que ya me estaba gustando escribir ese poema de a pocos jeje..

Bueno el punto es: Conosco a una chica de hace tiempo como 7 o mas años atras.. siempre me cayo bien y me parecia especial pues para mi es dificil ver a cualquiera como una persona agradable y ella si lo es, ella me hace sentir una conexion extraña.. digo extraña por que a simple vista ella es una chica de una expresion un tanto fria ydistante pero siempre me habla y es muy amable... y pos (no es que los demas no me hablen pero a muchos los veo como fingidos) y ella se ve siempre natural. Por cierto la conoci en la epoca que asistia a la iglesia y hace como 7 años que no voy pero siempre me doy una vuelta a ver a los amigos y a ella. En alguna oportunidad pense que me gustaba pero es que como no voy segido a la iglesia y ella parece que tampoco las veces que coincidimos son escasas y las veces que me la encuentro que son mas escasas todavia solia verla acompañada ... hoy en dia ni idea

Y el problema es que no se si animarme a invitarla a salir, ya que aparte de todo ella tiene cierto parecido con otra chica de la que me enamore (y causo el 2do impacto) pero quedo en el pasado... pero ella me la recuerda =/ , y aun que yo estoy seguro que la del pasado no pinta nada aca me siento igual que aquella vez... pues a pesar de lo mucho que nos simpatizabamos las palabras cariñosas y el acompañarnos... al final yo quede herido y me da miedo que pase igual

Yo y Paola (se llama asi y no es nadie del foro) nos llevamos bien yo solia visitarla (hasta que la vi con un pata y me disguste.. y buee fue hace años..) le tengo mucha confianza (es de las pocas personas que pueden leer lo que escribo) y como decia nos llevamos bien y por alguna razon siempre pienso en ella (pero no todo el dia solo que la recuerdo mas que a muchas otras personas) y pues hasta escribi algunas cosas pensando en ella (cosa que no hago casi por nadie).. en fin

se que una relacion no sale de la nada pero no me animo a a dar ese paso e intentarlo.
    como dije al comienzo (ver imagen).. quiero razonar esto (tal vez solo estoy exagerando las cosas).

pdta: Gracias por la correcion de ortografia (no se en que pensaba al hacerla =/)

2. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    ni lo uno ni lo otro, si no todo lo contrario
    para que te digo que no si si
    porque cuando digo una cosa digo otra

no se te entiende..........

3. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Brother te dire que vivas tu vida, pareces un chibolo sentimentalista al extremo, que se la pasa pensando en lo que fue y en lo que puede ser, mirate tu mismo y diviertete de la vida, disfruta tus momentos que solo vas a vivir una vez, las cosas pasan cuando tienen que pasar, tal vez te guste esa chica de la que hablas primero y no te das cuenta, olvidate de tu ex ..el mismo nombre lo dice ex.. .pasado" ya no seria igual si vuelven a estar juntos asi q en vano piensas te lo digo por experiencia a mi tbn me paso algo asi y ensima fui un ciego al extremo, pero uno aprende a ver que la vida no es de recuerdos si no es de vivir cada momento bien porque lo que te pasa hoy no te volvera a pasar mañana, asi que disfruta mientras vivas, no lo veas como algo filosofico solo disfruta tu vida, haz cosas productivas, tampoco enfoques toda tu vida en una ilusion o tal vez amor. :yeah:

Última edición: 2 Feb 2010
  4. FORMY

FORMY Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    Eso de pensar mucho en una persona creo q es natural cuando uno esta enamorado, ahora depende q cosas más pienses, pero a mí punto de vista solo eres un loko enamorado mas en la vida xD
    Yo tambien escribo pensamientos pensando en mí amada, hasta llegue a completar una canción k le gusta mucho cuando se lo canto, bueee no es obsesión men.

5. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Hola, en tu post solo hablas de la chica y muy poco de ti, solo dices que se parece a otra chica, nose que tiene que ver eso con que no quieras afanarla, o tambien con lo que dices q estas obsesionado, no parece. Te aconsejo que no molestes a la chica y busca otras opciones vas a ver q la vas a olvidar, cosa q asi consigues mas técnica. Suerte.

6. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    yo era así, pensaba demasiado antes de actuar me creaba un mundo de posibilidades en mi cerebro, y eso al final te lleva a actuar tarde y mal... asi que no lo pienses mucho invitala a salir como un amigo y ya está, además si se llevan bien creo que sería algo normal, y unavez q estes saliendo con esa chica te daras cuenta si es que realmente la quieres como para una relación o no, o si solo la aprecias porque te hace recordar a alguien..

7. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Hay el amor, cosa tan rara ...

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pa mi que tienes que intentarlo men, bueno si te rechaza pues solo quedan como amigos :yeah:

9. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

Bueno sorpresa los chicos sentimentalistas existen... y aunque discimulamos bien no nos podemos engañar a nosostros mismos y es hay donde nacen mis dudas.. por lo de la chica del pasado no problem ya asimile y supere que el pasado es pasado
    gracias por tu comentario

si por hay va el detalle un loko enamorado mas..

bueno que puedo decir de mi =/
    Soy un loco reservado, con pocos amigos (que se aloca solo con sus amigos y en el foro) estudio en las mañanas actualmente estoy sin chamba y no estoy buscando (ya me gusto flojear =/) lleve una carrera de 3 años q ya acabe me gusta le informatica y tengo facilidad para aprender cosas (en la pc) con solo verlas 1 vez.. me vuelvo adicto facilmente (a leer o jugar u otras cosas) y a pesar de llevar 1 año estudiando (britanico) mis amistades no son mas de 3 y eso q ya no estamos en el mismo salon asi q 0, empece a escribir cosas desde los 13 (con el primer impacto) y desde entonces no eh parado aunque no soy muy constante (por viciarme en los juegos o algun libro) creo que me sale bien (me pregunto si sera buena idea poner algo de lo que excribo aca a ver sus opiniones :S), cuando posteo tengo la costumbre de leer todos los post anteriores a veces leo como 13 paginas de post para darme una idea xD y buee.. no se que mas poner
    y dije que me enamore de una chica pero no paso nada, y la chica de la que hablo principalmente es una amiga de algunos años que extrañamente se le parece pero eso no influencia (al menos eso creo yo) en que me este sintiendo atraido por ella a Paola la conosc hace tiempo y me atrae por ser como es y aun que creo que ella ni cuenta se da ... (y aki es cuando lo dudo)... emm buee me dices que busque otra.. pos tal vez.
    gracias

tu consejo es muy directo y creo que lo aplicare gracias.

bueno si si pero no quedariamos amigos igual que antes... y eso tambien me hace dudar.

emm orale gracias por sus respuestas si hago algo les cuento q fue.
    byes