¿Estarán bien las declaraciones del Presidente contra los nacionalistas?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por hoja, 25 Mar 2009.

1. hoja

hoja Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009

Ayer 24 de Marzo el Señor Presidente Alán García dio unas polémicas declaraciones úesto q él aseguraba q iva a hacer lo posible para ver q clase de candidatos deben entrar en las próximas elecciones, siendo alución , claro esta, al partido nacionalista quién no tardó en responder al siguiente día.
    Ahora dentro de esas declaraciones, García aseveró q esta medida la volverá a hacer en estas elecciones , osea esta dando a decir q ya lo hizo anterioremente.Dando paso al partido humalista de q tenga mas pretextos para acusarlo, en una parte si tendrían razón , pero mejor lo dejo en opinión de ustedes.
    atte.
    Hoja:hi:

2. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    La verdad si yo fuera el presidente, me Daria mucha pena entregarle el poder a este tipo tan impresentable que es Humala, retrocederíamos al nivel de Bolivia y daríamos vergüenza en toda America.

3. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Lamentablemente el sr. Alan Garcia ya no tiene un traductor que lo proteja.
    Es patetico, me hace recordar a Toledo.
    Una sociedad digna, merece un presidente digno.

4. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿Retrocederíamos? :D El Perú no es sólo San Isidro papá :plop:... date un paseito por todo el Perú o por los pueblos jóvenes de Lima para que des cuenta cómo estamos en realidad.

Última edición: 25 Mar 2009
  5. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008

Mas aun, un pais digno merece estar formada por ciudadanos dignos.. diria yo. Ahora, de quienes depende que ese pais tenga ciudadanos DIGNOS? Pues DE NOSOTROS. Osea, la solucion esta EN NOSOTROS. Seamos nosotros mismos los que hacemos el cambio. No esperemos un "mesias" o un caudillo que nos lleve hacia donde el quiere... Utopia?? quizas, pero el presente y futuro de nuestra nacion depende de nosotros, DE NADIE MAS.

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Parece que García otra vez perdió un tornillo . El otro día lo escuche decir que la 'raza' andina es triste así como los negros son alegres , en fin disparatadas y media como si por el hecho que una persona pertenezca a un grupo étnico , ello determine su manera de ser.

7. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Y yo que pensaba que en las democracias primaba el principio de representabilidad -.-, eso de tener un representante según to posición política debe ser mucho menos importante que las opiniones de caballo loco xD.

8. anacvav66

anacvav66 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2008
    Bueno, esto para mi no es noticia pero a Dios gracias que se le salió lo bruto que es para aguantar a sus fuertes opositores, sobretodo porque ya existe un candidato que le quita el sueño ¿quién es? adivinen o lean detenidamente las noticias o vean en la televisión. Y es esto lo que muchos concedores de politiqueros quisieron advertir pero muchos peruanos necios se negaron a aceptar ni ellos podrían ser elegidos si no están de acuerdo con esta alianza fujimorista-aprista pues quien pone el dinero son los asiáticos, aunque usted no lo crea. Y es por ello que la Chu no sale de la ONPE pues esta oficina "descentralizada" fue creada por el nipón para las elecciones donde él tenía que ganar y donde eliminaría a sus fuertes contrincantes, pero como la mayoría de peruanos son necios no aceptaron lo que analistas verdaderos decían sobre esta alianza. Nada más ni nada menos García ya está desesperado y está lanzando dardos para aquellos que pretendan ser elegidos y tenga la suerte de ser elegidos limpiamente pues NO VAN A ALCANZAR LA PRESIDENCIA POR OBRA Y GRACIA DE ESTA ALIANZA. Esperemos o esperaré que el verdadero peruano se ponga de pie y le ponga freno a estas bajas intenciones que aunque quiera arreglar su estupidez ya no lo podrá hacer.

9. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    ¿Entonces tú crees que estamos igual o peor que Bolivia?, mejor no nos defiendas mano. :plop:

10. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Y desde cuando prestan atencion a lo que dice alan?
    yo cada vez que lo escucho cambio de canal para no escuchar sus frases impertinentes y provenientes de un ego inflado

11. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    contra los nacionalistas no sé, pero creo que contra los necionalistas la idea no es tan mala :P ...:oops:

12. nazario1

nazario1 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2008
    RESPUEST
    De acuerdo con sus palabras. Debemos de buscar un NUEVO CANDIDATO que poseea CONCIENCIA NACIONAL. Debe tener conocimientos de cultura general, debe de ser estadista incorruptible.Que se comporte a la altura del país y no ser impulsivo en sus respuesta, pero que demuestre su peruanismo con la praxis ayudando y construyendo la patria. Evaluar el capital humano e integrar al peruano autóctono para que participe activamente en el desarrollo del PERU.
    La Conciencia Nacional dicta que la política del PERU se debe ocupar fundamentalmente de la SALUD, EDUCACION y ALIMENTACION (Agroindustria) para todos los ciudadanos del territorio nacional. Tener, desarrollar, activar una fuerza Mínima de Defensa para luchar contra cualquier agresión.
    En Economía evaluar con el congreso el TLC con el país del sur.
    También se debe tomar examen de Cultura y Ética a todos los ministros , congresistas etc. para saber si están capacitados para dirigir el PERU y saber si son o no coimeros, fáciles de aceitar.
    Estoy convencido de que tenemos al hombre (o mujer) porque existen muchos peruanos dignos de su patria, pero que no son conocidos a nivel nacional, por lo tanto nuestro deber es HALLARLO !!!. como dice Leodent eso depende de NOSOTROS.

VIVA EL PERU!!!!

13. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    MMMMMMMM bueno en el caso de los Humalistas si me parece bien, ni loco dejaria yo , si esta en mis manos, que HUmala y su gente gobiernen en Peru, el no representa al pueblo y la mayoria lo sabemos.

Yo diferenciaria entre nacionalistas y humalistas :)