¿Estarán bien las declaraciones del Presidente contra los nacionalistas?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por hoja, 25 Mar 2009.





  1. hoja

    hoja Miembro frecuente

    Registro:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    65
    Likes:
    0




    Ayer 24 de Marzo el Señor Presidente Alán García dio unas polémicas declaraciones úesto q él aseguraba q iva a hacer lo posible para ver q clase de candidatos deben entrar en las próximas elecciones, siendo alución , claro esta, al partido nacionalista quién no tardó en responder al siguiente día.
    Ahora dentro de esas declaraciones, García aseveró q esta medida la volverá a hacer en estas elecciones , osea esta dando a decir q ya lo hizo anterioremente.Dando paso al partido humalista de q tenga mas pretextos para acusarlo, en una parte si tendrían razón , pero mejor lo dejo en opinión de ustedes.
    atte.
    Hoja:hi:
     


  2. roger caceres

    roger caceres Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2,133
    Likes:
    44
    La verdad si yo fuera el presidente, me Daria mucha pena entregarle el poder a este tipo tan impresentable que es Humala, retrocederíamos al nivel de Bolivia y daríamos vergüenza en toda America.
     
  3. nagano

    nagano Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    48
    Lamentablemente el sr. Alan Garcia ya no tiene un traductor que lo proteja.
    Es patetico, me hace recordar a Toledo.
    Una sociedad digna, merece un presidente digno.
     
  4. cyrax04

    cyrax04 Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    5,646
    Likes:
    6,477
    ¿Retrocederíamos? :D El Perú no es sólo San Isidro papá :plop:... date un paseito por todo el Perú o por los pueblos jóvenes de Lima para que des cuenta cómo estamos en realidad.
     
    Última edición: 25 Mar 2009
  5. leodent

    leodent Miembro de oro

    Registro:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    6,507
    Likes:
    3,022



    Mas aun, un pais digno merece estar formada por ciudadanos dignos.. diria yo. Ahora, de quienes depende que ese pais tenga ciudadanos DIGNOS? Pues DE NOSOTROS. Osea, la solucion esta EN NOSOTROS. Seamos nosotros mismos los que hacemos el cambio. No esperemos un "mesias" o un caudillo que nos lleve hacia donde el quiere... Utopia?? quizas, pero el presente y futuro de nuestra nacion depende de nosotros, DE NADIE MAS.
     
  6. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    Parece que García otra vez perdió un tornillo . El otro día lo escuche decir que la 'raza' andina es triste así como los negros son alegres , en fin disparatadas y media como si por el hecho que una persona pertenezca a un grupo étnico , ello determine su manera de ser.
     
  7. Iskaiwari

    Iskaiwari Miembro de plata

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    3,125
    Likes:
    490
    Y yo que pensaba que en las democracias primaba el principio de representabilidad -.-, eso de tener un representante según to posición política debe ser mucho menos importante que las opiniones de caballo loco xD.
     
  8. anacvav66

    anacvav66 Miembro frecuente

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    72
    Likes:
    0
    Bueno, esto para mi no es noticia pero a Dios gracias que se le salió lo bruto que es para aguantar a sus fuertes opositores, sobretodo porque ya existe un candidato que le quita el sueño ¿quién es? adivinen o lean detenidamente las noticias o vean en la televisión. Y es esto lo que muchos concedores de politiqueros quisieron advertir pero muchos peruanos necios se negaron a aceptar ni ellos podrían ser elegidos si no están de acuerdo con esta alianza fujimorista-aprista pues quien pone el dinero son los asiáticos, aunque usted no lo crea. Y es por ello que la Chu no sale de la ONPE pues esta oficina "descentralizada" fue creada por el nipón para las elecciones donde él tenía que ganar y donde eliminaría a sus fuertes contrincantes, pero como la mayoría de peruanos son necios no aceptaron lo que analistas verdaderos decían sobre esta alianza. Nada más ni nada menos García ya está desesperado y está lanzando dardos para aquellos que pretendan ser elegidos y tenga la suerte de ser elegidos limpiamente pues NO VAN A ALCANZAR LA PRESIDENCIA POR OBRA Y GRACIA DE ESTA ALIANZA. Esperemos o esperaré que el verdadero peruano se ponga de pie y le ponga freno a estas bajas intenciones que aunque quiera arreglar su estupidez ya no lo podrá hacer.
     
  9. roger caceres

    roger caceres Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2,133
    Likes:
    44
    ¿Entonces tú crees que estamos igual o peor que Bolivia?, mejor no nos defiendas mano. :plop:
     
  10. super_jc

    super_jc Miembro de bronce

    Registro:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    1,709
    Likes:
    388
    Y desde cuando prestan atencion a lo que dice alan?
    yo cada vez que lo escucho cambio de canal para no escuchar sus frases impertinentes y provenientes de un ego inflado
     
  11. kams

    kams Miembro de plata

    Registro:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    3,740
    Likes:
    1,341
    contra los nacionalistas no sé, pero creo que contra los necionalistas la idea no es tan mala :P ...:oops:
     
  12. nazario1

    nazario1 Miembro de plata

    Registro:
    28 Set 2008
    Mensajes:
    4,208
    Likes:
    2,695
    RESPUEST
    De acuerdo con sus palabras. Debemos de buscar un NUEVO CANDIDATO que poseea CONCIENCIA NACIONAL. Debe tener conocimientos de cultura general, debe de ser estadista incorruptible.Que se comporte a la altura del país y no ser impulsivo en sus respuesta, pero que demuestre su peruanismo con la praxis ayudando y construyendo la patria. Evaluar el capital humano e integrar al peruano autóctono para que participe activamente en el desarrollo del PERU.
    La Conciencia Nacional dicta que la política del PERU se debe ocupar fundamentalmente de la SALUD, EDUCACION y ALIMENTACION (Agroindustria) para todos los ciudadanos del territorio nacional. Tener, desarrollar, activar una fuerza Mínima de Defensa para luchar contra cualquier agresión.
    En Economía evaluar con el congreso el TLC con el país del sur.
    También se debe tomar examen de Cultura y Ética a todos los ministros , congresistas etc. para saber si están capacitados para dirigir el PERU y saber si son o no coimeros, fáciles de aceitar.
    Estoy convencido de que tenemos al hombre (o mujer) porque existen muchos peruanos dignos de su patria, pero que no son conocidos a nivel nacional, por lo tanto nuestro deber es HALLARLO !!!. como dice Leodent eso depende de NOSOTROS.

    VIVA EL PERU!!!!
     
  13. enfermi

    enfermi Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    3,657
    Likes:
    1,739
    MMMMMMMM bueno en el caso de los Humalistas si me parece bien, ni loco dejaria yo , si esta en mis manos, que HUmala y su gente gobiernen en Peru, el no representa al pueblo y la mayoria lo sabemos.

    Yo diferenciaria entre nacionalistas y humalistas :)