¿Estará próxima a venir alguna banda metal?

Publicado en 'Música' por Mikami, 1 May 2009.

1. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007

Si, si, me dirán que hace poco nomás tuvimos el mejor concierto metal de la historia del Perú con Iron Maiden, y no se los niego: la tocada fue excelente. Sin embargo, la llegada de algunas bandas metal que tocan mis generos favoritos (power, simphonyc) vinieron sin mucha promoción de por medio, como cuando vinieron Sonata Arctica y Dark Moor. Aunque pensándolo un poco mejor, fue mejor así, dado que así solo fueron verdaderos fanáticos a esos conciertos, quedando desinformados los poseros de siempre que un dia dicen "gustar" del metal pero al siguiente dia están escuchando "Dame Gasolina".

Hace poco leí en internet el "rumor" de que Tarja Turunen podría tocar en el Perú, pero también escuché que incluso Metallica podría venir, aunque sobre esta segunda no me queda muy claro pues en su Tour 2009 no fugura el Perú como destino. ¿Creen que más grupos "recientes" de algunos géneros del metal lleguen aquí?

Personalmente, estaría dispuesto a pagar lo que fuese por ir a un concierto de Nightwish, Rhapsody of Fire, Avantasia o After Forever :cray:.

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    after forever se separó hace poco

3. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Si, es una verdadera lástima porque como banda era muy buena. No sé en qué proyectos irán encaminados cada uno de los miembros, pero la vida de la banda de metal sinfónico recae en el vocalista, por lo que me interesa saber si Floor Jansen seguirá los pasos de Tarja o ira a otra banda. Por lo pronto, solo queda lamentar la disolución.

4. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    El año pasa Rhapsody ya tenia fecha para venir a Peru pero noc porq se cancelo a ultimo momento , hace exactamente un año se hiso el Hellish Rock con Helloween y Gamma Ray 2 grandes del power , lamentablemente viendo la grandesa de estas 2 bandas fue un poco mas de 2000 realmente se merecia mucho mas pero fue un conciertaso , eso demuestra la gran cantidad de "poseros" que dicen escuchar power cuando al final van 4 gatos.

5. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
  6. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Quisiera que confirmen si Testament viene, sería un conciertazo, aparte que su último disco es de lo mejorcito que han sacado en tiempo.

Lo de Metallica es poco probable que vengan este año, ya tienen fechas acordadas en Europa y Norteamérica y sólo les queda un espacio entre agosto y setiembre. Más probable sería para el 2010, así que a esperar nomás.

Por otro lado, Slayer ya debería venir de una maldita vez! Sueño con el mosh pit brutal que se armaría.

7. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    Slayer esta de gira con Megadeth , es muy probable que se vengan el proximo año como Mustaine dijo cuando tocaron aca , seria de la rcsm tener a Slayer y a Megadeth en un mismo escenario

8. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Slayer nunca va venir su vocalista ama demasiado el Perú como para que venga y lo de Sarcófago también esta descartado lo que si es casi fijo la venida de Belphegor a fines de año.

9. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    Ese weon de Araya ni sabe hablar bien el español se quito de chile cuando todavia era chibolo , que dijera que Peru seria el ultimo pais que iria fue una pensdejada pero no es su banda igual que ese weon me llege al pinxo no significa que slayer me llege tambien

10. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
  11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que venga Sonata Arctica, Rapshody o Dragonforce.

12. ateo

ateo Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    metallic actualmente aya no es metal fue thrash metal en los 80 ahora yo los veo mas como hard rock

13. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Es un maldito judio el que organizo ese concierto , que daño cobrar 177 soles .

14. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    No soy metalero, yo le voy al hardcore punk, espero que algún dia vengan Lostprophets y Slipknot.

15. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    el año pasado ya estba todo listo pra un concierto de la mejor banda de power metal epico del planeta , Rhapsody of Fire...pero no se q paso...ya q se cancelo.

espero q muy prnto vengan bandas muy buenas de verdadero powermetal como Blazer, Nocturnal Rhymes, Avantasia, Powerquest, Lost Horizont....etc...

espero muy ansioso la llegada de alguna banda de powermetal.

de paso q estoy esperando de nuevo a Los Ronisch ^^!!!!

16. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Que venga Kamelot.

17. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    naa kamelot ...mmmm.. no se.. en ese caso q venga nightwish tambien, con la muda de su nueva cantante. i miss you so, tarja

18. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
  19. boss

boss Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2007
    creo haber escuchado q a lo mejor nightwish tocara en peru....no se si sera este año,y si vienen me apunto al toque..!!..me gustaria escuchar en vivo a hammerfall,stratovarius, y sonata arctica estos ultimos,si vinieron al peru...lastima que no pude ir.
    tambien se vocea Metallica para el 2010 ya que en su gira para el otro año esta confirmado Mexico y creo que algunos paises de sudamerica..

20. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Que venga Nightwish.