Estar o ser de una religión no quiere decir que...

Publicado en 'Religión' por Hitomi, 17 Nov 2009.

1. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007

Tengas Valores
    Seas una persona cauta y prudente
    y una larga lista de virtudes y cualidades...

Yo creo mas que tener en la mente la voluntad de crecer y mejorar como ser humano es lo que hace a la persona, no una religión o algún dogma, no porque seas un 'fanático' religioso vas a ser mejor que otros ni vas a pecar menos, el ser humano en si es imperfecto, pero solo aquellos que tienen voluntad de superarse son aquellos que surgen a pesar de todo.

Ah y no soy atea ni agnóstica xD soy católica, pero aún asi no considero de por el hecho de tener una religión pueda pecar menos o considerarme superior a otros.

Ustedes que opinan?

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, tienes razón , la religión o postura que una persona elija no determina los valores o virtudes que está tendrá.

La ventaja que tienen los católicos es la confesión, unos cuantos ave marías y estas en paz.

3. coladeraeyes

coladeraeyes Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Ojalá todos pensaran igual; por siempre se ha tildado de lo peor a los ateos y en contraparte, los creyentes un techo de virtudes. La realidad es que buenos y malos hay en todas partes y credos. Saludos.

4. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Creo que tienes razón, el que una persona practique determinada ideología no asegura que sea una mejor persona.

Lo que si es cierto, en algunos casos, es que las personas que practiquen determinada ideología tiendan a tratar de cumplirla y eso las impulse a buscar ser mejores personas. Pero lamentablemente la hipocrecía está a la vuelta de la esquina, no sólo en religión, sino en cualquier círculo.

5. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Totalmente de acuerdo ... :yeah::yeah: