Estar enamorado y tener otras relaciones.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Mariana030, 16 Abr 2011.





  1. Mariana030

    Mariana030 Miembro maestro

    Registro:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    676
    Likes:
    166




    Hay algunos que creen que el amor y el sexo van por distintos lados. Que pueden tener Amor y sexo de su pareja, en el hogar, con el noviazgo, con la cotidaneidad y pueden tener sexo con otras simplemente como sexo. Esta no es una práctica que a mí me guste, pero hay muchos "Piratas" que piensan asi. Quizá sea una manera de justificar lo que hacen. Es una opinion muy personal. En nuestra cultura latina se nos enseñá sobre la fidelidad y que esa es la base de las relaciones afectivas. En otras culturas, un poco más avanzadas que la nuestra en temas afectivos, los celos son un delito y se comprende que un individuo (de cualquier género) requiera pasar por ciertas experiencias para evolucionar y lograr un nivel y un conocimiento que le permita, una vez llegue la persona que lo complementa, llevar una relación estable y feliz.
    En nuestra cultura latina se nos enseñá sobre la fidelidad y que esa es la base de las relaciones afectivas. En otras culturas, un poco más avanzadas que la nuestra en temas afectivos, los celos son un delito y se comprende que un individuo (de cualquier género) requiera pasar por ciertas experiencias para evolucionar y lograr un nivel y un conocimiento que le permita, una vez llegue la persona que lo complementa, llevar una relación estable y feliz.

    Personalmente creo que si necesitás vivir experiencias, vívelas, pero di siempre la verdad, no engañes a nadie. Si sólo quieres sexo, dilo. Si quieres sexo y algo de afecto, pero sin fidelidad, dilo. Logra acuerdos a partir de la verdad, con eso ni engañas ni te engañas.
     
    A friolento, Loag, aven y 1 otra persona les gustó este mensaje.


  2. amor.perfecto

    amor.perfecto Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    90
    Likes:
    105
    Cuando uno esta enamorado puede estar con otras personas pero te digo que sera en vano, no puedes ilusionarte o enamorarte cuando ya lo estas.

    Y cuanto al sexo, esta bien, sin hacer daño, nada cuesta ir al round con las reglas bien puestas.
     
  3. AbrajamZZzz

    AbrajamZZzz Miembro de oro

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    8,288
    Likes:
    7,770
    En esta parte, te digo que es bueno tener las experiencias que uno quiere, pero lo recomendable es hacerlo estando soltero. A fin de no dañar a nadie.
     
  4. kariñosito

    kariñosito Suspendido

    Registro:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    8
    Likes:
    0
    cuando tengas la rpta me avisas poque yo estoy igual
     
  5. b.disaster

    b.disaster Miembro de bronce

    Registro:
    5 Set 2010
    Mensajes:
    1,687
    Likes:
    322
    pues como dijeron mas arriba mientras uno ste soltero puede hacer muxas cosa s, experimentar ganar "experiencia" si kieren llamarlo asi PERO una vez q ya tienes tu pareja es pór algo pues ya stas stableel amor sexo y demas este todo dentro de esa relacion y si vas q kerer sguir buscando otas cosas o aventuras mejor te kedas solo y sigue probando ,
     
  6. Asdrubal

    Asdrubal Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,907
    Likes:
    1,421
    Eso es solo para personas inteligentes.

    Las otras personas ni se atrevan a intentarlo.
     
  7. nikostone

    nikostone Miembro de plata

    Registro:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    4,395
    Likes:
    822
    si kieres experimentar hazlo soltero o soltera
     
  8. Drububus

    Drububus Miembro maestro

    Registro:
    10 Set 2010
    Mensajes:
    363
    Likes:
    196
    amar es una decision.....si no puedes respetar tus propias decisiones entonces no te respetas a ti mismo, es mejor no tener enamorada si se piensa que en la poligamia. (sexo).

    O te gustaria que tu enamorada se acueste con otros patas solo por sexo pero a ti te ama ah!, no te confundas.
     
    A aven le gustó este mensaje.
  9. aven

    aven Miembro maestro

    Registro:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    634
    Likes:
    169
    Buen punto en el respeto de no dañar a las personas, el problema es que en Perú no puedes proponerle tan fácilmente a una mujer que solo quieres sexo, porque la mayoría se sentirá ofendida, preferible a eso acude donde una trabajadora sexual, ahorras tiempo y dinero, y no quedas como un patán. Claro ahora existe una minoría que quiere evitar involucramientos y aceptará.

    El hecho de querer justificar la sacada de los pies del plato con decir "solo sexo fué con ellas" cuando tienes una pareja estable, es mirarte la cara de estúpida(o). Una total falta de respeto.

    Como bien citan decir las cosas claras para no engañar y hacer daño.
     
  10. Sirio

    Sirio Suspendido

    Registro:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    16,399
    Likes:
    7,881
    Cuando se esta enamorado y se esta con esa persona, ya no llama la atención tener otros "calentados" por ahi. No soy de tener una enamorada de abrazos y otra solo para sexo. No me llama la atención.
     
    A friolento le gustó este mensaje.
  11. rolero200

    rolero200 Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    2,284
    Likes:
    853
    solo digo que ojos que no ven, corazon que no siente.
     
  12. Christian!

    Christian! Miembro maestro

    Registro:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    286
    Likes:
    179
    [FONT=&quot]Cuando uno en verdad está realmente enamorado no tiene ojos para cualquier otra mujer[/FONT]
    [FONT=&quot]así sea la más bella que exista sobre la faz de la tierra.[/FONT]
    [FONT=&quot]Es que así es el amor, es raro.[/FONT]
     
  13. catoli

    catoli Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    3,473
    Likes:
    2,884
    Todo hombre o mujer tiene una fantasía sexual: los hombres tener sexo con dos mujeres, etc, etc, hay mujeres que también tienen la fantasía de compartir la cama con dos varones o con otra mujer etc, etc, pero para llevar a cabo estas fantasías la pareja debe de existir mucho amor y seguridad de los dos para poder prestar por un rato a tu pareja, porque una cosa es la fantasía y otra hacer realidad ese deseo.
    La práctica de intercambio de parejas o reuniones donde cuya finalidad es el sexo) no es para cualquiera, en primer lugar y ante todo, la pareja debe tener un alto grado de confianza y una relación muy fuerte, porque si hay ciertos problemas entre ambos, llevar a cabo esta actividad puede provocar daños irreparables en la unión.
    Son varias las parejas que ya consolidadas, llegan a una etapa en la que quieren probar cosas nuevas, pero no desean ser infieles, por lo que incluyen a ambas partes en sus fantasías más íntimas, ahora si las dos partes están de acuerdo y saben que entre ellas nada puede destruir el amor que se tienen y solo buscan mas placeres sexuales y sacar de adentro todo lo que una vez soñaron, esto no es engaño ni tampoco salir con determinada persona para un fin personal, esto es solo estar de acuerdo en ir más allá, todo lo que una pareja haga de acuerdo queda en el mundo intimo de ellos y nunca esto se debe mirar mal, es muy diferente estar de acuerdo que la mentira y el engaño porque el engaño no forma parte de la pareja sino de algo muy personal donde esta en juego el amor y el sentimiento, solo se que para hacer esto solo hay que amarse mucho los dos.
     
  14. Mr. Hyde

    Mr. Hyde Suspendido

    Registro:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    1,589
    Likes:
    1,072
    Bueno, para esto hay dos respuestas, en primera instancia está el que simplemente no quiere ni a su madre y sólo busca divertirse, y aquello del amor que refiere es sólo una excusa para rellenar su vacío como persona... y el segundo, el que si logra querer, raro en estos tiempos, tiene estas relaciones fuera de pareja sólo como una manera de autodestrucción, dado que él si sufre las consecuencias de sus actos, pero tiene casi un inherente conducta autodestructiva, producto de su pasado. En ambos casos las personas deben pasar por un consultorio psicoanalítico, en la brevedad...