¿Estar con una chica mucho menor o de mi misma edad?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Juno, 29 Dic 2008.

1. Juno

Juno Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2008

¿Es verdad que un hombre se siente más feliz cuando está con una chica mucho menor que él? Tengo 30 años y personalmente he estado con chicas desde 1 año menor como 9 años menores que yo, y definitivamente he encontrado varias diferencias.

Cuando estuve con una chica casi de mi edad sentía como que tenía mi "par", la que me podía entender en todo y hasta me podía aconsejar en muchas cosas. Digamos que era como mi contraparte en experiencia, en lo laboral, etc. Era madura, inteligente y bueno su proyección era la de formar una familia ya, lo cual era natural a su edad. Inclusive a veces me hacía ver cosas o posibilidades que yo no veía y que me ayudaron en su momento en la vida.

Por otro lado al estar con una chica 9 años menor que yo sentía que era totalmente distinto. Mas bien yo le enseñaba muchas cosas de la vida (eso me gustaba) a veces era engreida o caprichosa (tipico de su edad pero igual eso me gustaba) y yo era como el que la protegia, el que la aconsejaba en muchas cosas. Si bien ella tambien escuchaba mis problemas, sus opiniones aunque bien intencionadas eran basicas, de acuerdo tambien a su poca experiencia en la vida. De todas maneras me gustaba su frescura y su alegria. Eso si a veces me sentía demasiado mayor para algunas reuniones o fiestas a las que ella me invitaba en las cuales todos eran de su edad o inclusive menores. Y bueno el matrimonio para ella era algo que todavía ni contemplaba.

Tambien tengo que admitir que haciendo una retrospectiva en el plano sexual me excita mucho más el hacer el amor con una pareja mucho menor que yo, que con alguien de mi edad, aunque ambas sean igual de lindas y participativas al momento del sexo. No sé simplemente para mi eso le agrega un elemento que hace que el sexo sea aun más excitante (es mi opinión personal).

Quizas alguien tenga una opinion distinta o pueda hablar de experiencias en relaciones con diferenecias aun mayores en la edad como de 10, 15 o 20 años o más! Personalmente creo que me quedo con las menores, aunque no me solucionen la vida.

Saludos.

2. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Hay muchas teorías que explican el porqué un varón debe tener como pareja a una mujer menor que él, una de las que conosco es que nosotros maduramos tardíamente mentalmente (enfatizando: más tarde que ellas)..ellas muestran màs madurez en la relación a diferencia nuestra (estudios han comprobado ello) pero también como todos sabemos..no todos somos iguales!!...

antes las prefería mayores...pero ahora soy feliz con mi novia que es menor que yo!:)

Última edición: 29 Dic 2008
    A chao92 le gustó este mensaje.
  3. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    hablando de menores... estaria bien que yo de 22 ande con una de 16 :oops:?

4. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Depende de tus intenciones...no?

5. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Yo siempre prefiero a los hombres mayores!, tienen un no se que! xDD ademas me llevo mejor con gente mayor que con los inmaduros de mi edad, los de mi edad me aburren, son predecibles y no tienen mucha experiencia.
    Tengo 21 anhos y mi ex tiene 30, y esa misma diferencia de edades la he tenido con todas mis parejas menos con el primero xDD

6. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Yo las prefiero maduritas..na que ver con las de 20 para abajo son medias cojuditas aun y tienes que "enzeñarles" o "descubrirles" algunas cosas y tengo poca paciencia para eso.

En cambio las mayorcitas ya saben a lo que se atienen, ya saben lo que quieren...y ya buscan ellas mismas lo que desean...mmmm...eso también.

Saludos.

7. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Yo no lo haria, no me parece justo tampoco, mi ex tiene 23 años y yo 26 y en una reunion a la que no pude ir las brujas de sus amigas le presentaron un tipo de 30 o 31 años creo y le movio el piso y mi flaka termino conmigo :( ahora le gusta el tipo y el tipo no pierde el tiempo, no me parece justo, de mayor si puede ser pero de 4 años o maximo 5 mas ya no ps, que se metan con gente que esten mas cerca a su edad grgrgr!!!!;)

8. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    umm. Como dicen en el Amor la edad no importa.(L)

Pero la persona tiende a buscar parejas mayores o menores q el, dependiendo del nivel de madurez q tengan, con el cual vea q se lleve mejor :paz:..

9. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    En realidad para el sexo deberiamos hablar de edad fisica...

Pero para lo demas edad mental.
    Sip,de hecho muchas mujeres de mi edad(mi salon por ejemplo) estan con tipos mucho mayores,porque ellas creen que son mas maduras y merecen algo mejor....pero al fin y al cabo son tan o mas idiotas que yo o mis amigos.Solo que les gusta aparentar,y no falta la idiota que jure que es la mas madura del universo.
    En fin,ellas se buscan mayores porque les gusta levantar el ego,y yo creo que ellos las buscan menores porque son "carne fresca",nada mas que puro sexo.

Personalmente me gustan las mayores,pero no porque yo crea que 'las de mi edad son muy inmaduras' y 'yo soy mas maduro que todo el mundo a mi alrededor,y los de mi sexo van conmigo',sino por una simple cuestion de gustos...mayores tienen mas experiencia...(aunque mi enamorada es mayor que yo por 9 meses y es una bebe en todo sentido -_-).

Pero bueno,cada uno con lo que le gusta.

10. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Bueno, casi siempre he estado con parejas d mi edad, pero la ultima novia q tuve, tiene 22, yo tengo 28. La verdad todo bonito, me llevaba super bien con ella, el problema era para salir o amanecernos, los viejos joden mucho xq es chibola, y aparte de sus engreimientos y niñerias (no digo q todas las d su edad sean asi, pero si hay muchas), y x eso mejor termine la relacion. Ahora ando con una chica d mi edad, (y para ser franco es mas madura q yo) tiene otros pensamientos, proyectos definidos, sabe lo q kiere y todas esas cosas. Y en el sexo, ni hablar, la d ahora es MUCHO mejor de lejos, creo q me kedare con ella..... :oops:

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Se podria decir que con las menores dominas mas la situacion y empiezas una relacion donde te vuelves el "maestro" en cambio con las mayores como que la relacion se vuelve equilatativa

12. slash2x

slash2x Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2008
    me hacen acordar ke tambien estuve con una chica muxo mayor como 12 años mas jeje... pero si ke me enseño de todo jajaja... aunke tambien me gustan las ke sean menores ke yo jeje :D

13. jcmedalva

jcmedalva Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    He estado con personas mayores desde que inicié x), pero mi ultima y actual rela es con una chica 3 años menor que yo... la verdad que me siento comodo y no encuentro MUCHAS diferencias n.n

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    En mi caso.. si me e fijado solo en una chica mayor yo teniendo 17 y ella 22, me gusto la experiencia pero no es que yo buscase una chica con experiencias o que me agraden asi.. simplemente paso, y claro luego tuve de mi edad y luego menor..

Pero solo conosco a una pareja que él teniendo 40 y la chica 27 actualmente y les va bien, y antes de que fueran pareja siempre tuvieron esas diferencias de edad con sus ex.. al final creo que depende de muchas cosas, para empezar lo que tengan en mente ambos, la madures, la familia quizas (hijo de por medio) sus obligaciones o/y rutinas... de que se puede, si, pero al final el tiempo dira todo, aveces es mejor arriesgar.. solo aveces

15. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    prefiero las chicas mayores, como q las menores estan en otro mundo, encambio una chica mayor es mas centrada y ya tiene sus metas bien puestas (aunq no todas :()

16. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Normal ps varon con decirte que he estado con chicas de 14 15 16 =)

Ah aunque hubo alguien de 23 años.

17. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    jajajajja feliz anho melas! xD

si puede ser ...

menores, hasta de 6 anhos dif con mi edad xD
    nose le meten mas ganas al asunto jajajajjaa

oe "47 viendo este subforo" que ha pasado les dura el ceviche levantamuerto
    del 1 de enero o_O muahahahhaha

pd: aclarando... chicos menores, topic dice chicas >.< jajajaja

18. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    jaa. yo tengo una amiga que tiene 29 años y le gusta estar con chicos de 18, 19 y maximo 22 años mas no le gustan, mas chibolera... y bueno ami ex le gusta un tipo 7 años mayor que ella, lastima! metanse con gente que este mas cerca a su edad;)

19. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo esa idea desde los 13 años.

20. WERTHER_MAR

WERTHER_MAR Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    Yo tambien estoy de acuerdo con ustedes , cuando tenìa 19 estaba con una chica de 29 , y sentìa que se entregaba toda ... como que ya saben lo que hacen las mayores ...