¿Estar con la ex de mi mejor amigo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por RevoNine, 24 Mar 2011.

1. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010

Hola gente, primera vez que consultare esto aca, pero es porque nadie me ha sabido darme un consejo acertado.

Ultimamente estoy viendome mucho con una chica de mi promocion, muy linda y me comprende en todo sentido. Salimos muy a menudo, y la mayoria a escondidas de mis amigos pues no les decimos nada, como que no queremos que se enteren porque ella es la ex de mi mejor amigo. Ahora que los dos creo que ya estamos enamorados (hace 3 meses que salimos a escondidas) queremos decirle a todo el mundo que estamos y que estamos enamorados, pero el problema es mi amigo, nose si se molestara si se entera porque hace un año y mas ellos terminaron una relacion de año y medio, y mi pata quedo malaso. Asi que no se si es malo hacer eso u.u no quiero perder a mi amigo ni tampoco quiero perdela a ella. ¿Que me aconsejarian?:(

2. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    oyeee no seas cobarde...no tiene nada de malo ps tu no le quistaste la enamorada a tu amigo ps ellos terminaron hace ya tiempo por lo que segun tu cuentas

yo no lo veo nada de malo...no porque haya sido enamorada de tu amigo quiere decir que es de su propiedad o que esta marcada.....

Última edición: 24 Mar 2011
    A kuzx le gustó este mensaje.
  3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    esas "dudas" de "buen amigo" debiste aclararlas antes de salir con la flaca....

ten huevos y di la verdad

4. RevoNine

Registro:
    6 Dic 2010
    si pero en verdad todo surgio de la nada, no es que me gusto y le invite a salir. Sino que en eso que saliamos (no se porque) me comenzo a gustar. pero lo que mas jode es eso de mi pata porque ese on termino cagado la relacion con la flaca... **** yo lo veia cuando estaba mal y le contaron que tenia flaco a los 3 meses (esa relacion duro 2 meses nomas) pta mi broder estaba llorando :( esa es la huevda

5. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    no veo el problema de que te guste y quieran estar juntos como dijo "zafiroazul" si tu no se la quitaste... pues normal, ademas si es tu amigo te comprendera no crees

6. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Tendrias que haber consultado a tu mejor Amigo (como dices), despues de haber bendecido tu romance con su ex, recien podrias declarartela... ya que no lo haz hecho, lo unico que puedo decirte es que traicionaste a tu mejor Amigo.
    Pero bueno, es tu vida, asi que...

7. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    habiendo tantas mujeres... pues si fuera tú, lo pensaría dos veces, una verdadera amistad puede durar para toda la vida, una relación amorosa quizá solo unos meses o a lo mucho años... depende de ti...

8. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Mira calichin , con quien vas a tener sexo con la flaca o con tu pata????
    ya pes tio te buscas otro pata y ya.....
    ademas si tu pata te acepta,,en una reunion tal vez la flaca tenga su remenber y ahi s q vas a quedar bien cachudo

9. RevoNine

Registro:
    6 Dic 2010
    Claro pero aca no hay "deberias" porque ya paso, estamos enamorados y bueno, solo quiero saber que hacer para no perder mi amistad con mi amigo ni tampoco no poder estar con la flaca.

10. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    bro's before hoe's

A Benz2 le gustó este mensaje.
  11. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    capaz la flaca es una rompecorazones y te hace lo mismo a ti... cuidado ahi....

12. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Mejor habla con tu brother y cuentale antes que se entere por otras personas y segun su respuesta saca tus concluciones una consulta, porque termino la flaca con tu amigo?

13. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    un buen amigo estara contigo hasta que mueras una enamorada quien sabe xD

14. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    la chica no es ganado como para estar marcada con hierro ¬¬
    mi opinion es que aunque el chico haya estado embobado (por dos meses ¬¬ mmmm) y su fin fue hace mas de 1 año..y no creo que tu amigo siga llorando..no te pases ps ya paso luto suficiente como para que la chica haga de nuevo su vida....yo no creo que hayas traicionado a tu amigo....si ustedes dos estan enamorados bueno ps ya no se hagan paltas y sean felices (hasta que el otro o la otra los separe :biggrin: )

mmmm no seas cobarde ps si lo sigues haciendo a escondidas y si tu pata se entera va a pensar que tu fuiste culpable de la ruptura :w0w: aunque no creo que sea tan w****

15. RevoNine

Registro:
    6 Dic 2010
    SI creo qe es lo mejor que hable con el de inmediato, va a ser pendej0 y muy incomodo pero es la unica manera de quedarme con ella :(

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  16. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    No es un tema de que la chica esté marcada o no, es un tema de que no hayan malos entendidos.

Te pregunto, es solo un amigo, un conocido o un amigo del alma? Estuve en una situación casi parecida a la tuya. Opté por conversarlo antes con mi amigo, no para pedirle su permiso ni su bendición (me hubiera dado igual si él se "oponía") sino para dejar las cosas en claro y que no se deje llevar por posibles rumores mal intencionados ni que vaya a pensar algo que no es. Naturalmente entendió mi intención y no se hizo ningún problema. Hasta el día de hoy conservamos nuestra amistad y lo que llegó a pasar con esa chica quedó en el pasado.

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  17. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Cuando uno sale con una ex no importa de quien, las ex son libres de hacer lo que se les da la gana.
    Puede ser que tu amigo se enoje pero eso corre por cuenta de el y no tuya, por hay se pone contento de que te lleves el clavo que el se saco.

18. RevoNine

Registro:
    6 Dic 2010
    Es mi mejor amigo, bueno uno de mis mejores amigos.

19. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Crees que ya tienen una relación? :errr: como dices "creo que..." y luego dices ya que están... primero deberías definir eso

Y bueno, si están o llegan a tener una relación habla de manera especial con tu amigo para que le puedas contar bonito y que al menos lo entienda, probablemente al principio se cierre pero dale tiempo para que lo procese... concuerdo con algunos, él no tendría porqué molestarse contigo, cada uno tiene que buscar su bienestar y si tu representas el bienestar de ella y ella el tuyo, él no tendría porqué ofenderse, molestarse, hacer berriche o ponerles trabas :yeah:

20. Hyog@

Hyog@ Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    Soy de la opinion que si verdaderamente es tu mejor amigo entonces deberias saber como se siente respecto a la chica de la que hablas (al margen de si tienes una relacion con ella o no, al menos saber si le sigue gustando), y si no lo sabes pues sencillamente él no te considera su mejor amigo.
    En caso que lo supieras (que todavia le gusta) y aun asi, al darte cuenta que te empezaba gustar no le dijiste nada, pues ahi tienes tu problema.. que tienes que enfrentarte a eso. Simplemente diselo que estas con su ex ... o es que piensas esconderselo hasta q tú termines con la chica y él te consuele ??

Saludos :hi:

A fiecsdiego le gustó este mensaje.