estar con 3 mujeres a la vez, ayudenme mujeriegos del foro

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ArmaLetal, 11 Jul 2011.

1. ArmaLetal

ArmaLetal Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011

ayudenme amigos foreros se acercan las fiestas patrias y sus vacaciones, las 3 chicas con las que estoy quieren salir conmigo esas semanas. que hago

todo comenzo hace 2 años cuando entre a mi primer trabajo , era un almacen de piezas de computacion, casi todo el dia hablaba con la supervisora de inventario para revisar el stock , pero tambien entre nosotros comenzo ha crearse amistad , poco tiempo despues empezamos a salir , y quedamos como enamorados. el trabajo alli era bueno pero un dia entraron a robar como 6 choros y yo al ver que estaban a dentro del almacen, apague el swith central del luz y con eso las puertas no se pueden abrir asi que quede con los choros en la oscuridad , yo me conocia el almacen de memoria asi que me escondi , por las camaras se dieron cuenta que paso y la policia se los llevo, detuve el robo pero igual me despidieron porque decian que los choros se podian vengar.

estando desempleado , pero tenia mis ahorros, me fui a estudiar una carrera tecnica, alli conoci a mi otra chica, como el instituto quedaba lejos del almacen antiguo , casi no me veia con la chica1 , con la chica2 que vivia cerca de donde yo vivo, comenzamos a salir y quedamos como enamorados.

pero el estudio no es lo mio, desaprobe en el 2do ciclo y ya no tenia plata , asi que me meti a trabajar , por el centro, esta chica3 es la menor de todas , la mas bonita tambien, no se que me habra visto pero abandono a su antiguo enamorado por estar conmigo , con ella estoy desde noviembre del año pasado.

pero ahora todo se ha puesto mal, cometi el error de enseñarles mi casa , y devez en cuando se aparecen de sorpresa por aca, creo que lo de mujeriego lo llevo en la sangre , ya en la selva a mi tio que tenia 4 mujeres , cuando lo descubrieron , lo encerraron en su cabaña y la prendieron fuergo , ahora le faltan 2 dedos debido a las quemaduras de tercer grado que tuvo en la mano cuando abrio la puerta de metal al rojo vivo para escapar.
    yo manejo 3 celulares y un nextel , no se como la chica1 se habra enterado de mi numero que cuando estaba paseando con la chica2 , de frente me hablo por nextel y dijo " mi amor donde estas" , en ese momento casi mi corazon se sale, porque la chica 2 escucho y solo respondi " si mama , estoy lejos ya voy " , ufffff , mi mama es la unica que me ha salvado hasta ahora , una vez la chica1 habia lavado su ropa en mi casa , proque le habian cortado el servicio, y lleno los 3 cables con su ropa, en la noche de la nada se aparece la chica2 y me pregunta de quien es esa ropa, mi mama salio y dijo que era de ella. ahahhahahah pero se noto que no le creyo. porque era ropa de chica de 20 años. mi mama siempre me dice " eres igualito a tu padre " mi padre segun me cuenta tenia como 6 amantes , un dia mi mama lo mando a golpear , nunca mas se aparecio por la casa.

la cuestion es esta, ya se acercan las vacaiones de 28 julio, estoy cansado de gastar tanto dinero con las 3, en especial la chica3 que tiene algo de pituca, proque solo conoce sitios caros , pero por su belleza , tiene un cuerpazo ahahahah me olvido de los gastos. estoy cansado de estar en este juego de los celulares , de esconderme , de planear cada salida, de que cuando tenemos sexo , otra venga al dia siguiente y yo ya no peuda eyacular por el cansacio, pero siendo sincero las amo a todas. cada una tiene lo suyo.

tenia planeado para un sabado que se encuentren las 3 en la casa de mi amigo ( lugar neutral , dodne puedo escapar si las cosas se ponen feas ) , alli mientras vienen, les revelare la verdad y la mejor se quedara conmigo o si es posible las 3, tengo mucho amor para todas ellas. lo malo es que ya conocen mi casa , a mi mama , a mi perro , conocen donde trabajo , incluso a varios de mis amigos , tengo miedo de las represalias, ayudenme amigos mujeriegos , que hago como me libro de esta, la chica 2 es media loca , una vez me dijo si te vas , le doy veneno a tu perro.

creen que mi estrategia de enfrentarlas a las 3 ala vez es buena? creen que se pelee?
    tendre que cuidar mi espalda para siempre , porque me acoste con ellas en la misma cama por una diferencia de horas.

que hago para quedar LIMPIO

A San Diablo le gustó este mensaje.

2. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    jajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

acaso no ers lo suficientemente capaz, para poder realizar una mentira?!?

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  3. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    pideles tiempo a todas , asi ya no te vas a sentir culpable

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    hay una seccion de literatura donde la gente postea a veces sus historias

A Cristiansolier, akatsukiedo, otrano y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  5. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Bueno, te soy sincero soy la amabilidad personalizada, asi que si pides ayuda, podria dartela.

Asi que como tienes a 3 chicas, bien que podrias presentarme a una (O a dos, en el caso) Y Yo la pasaria bien en fiestas patrias al igual que Tu. Y todo quedariamos bien felices.

A halcon777 y Jack Sparrow les gustó este mensaje.
  6. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    un dia para cada una pues, lei solo el comienzo por es un textaso.... con el titulo pense que era que querias conseguirte a 3 chicas xD

Última edición: 11 Jul 2011
  7. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Q flojera leer todo eso...

A Trial le gustó este mensaje.
  8. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Alguien que ponga un meme para este tema de ciencia ficción.... ¬¬

A halcon777, Jack Sparrow, chairman y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    yo que te digo?

GALAN?

10. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Hazlas trabajar , estas perdiendo plata .

A Otis Driftwood le gustó este mensaje.
  11. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011

A RoSSa501, halcon777, Reizc_mtm y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    facil me presentas a una de ellas y yo la distraigo asi como el user de arriba se encargara de la otra asi que solo elegiras auna . n.n :D punto final

13. angie11br

angie11br Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011

A rrdo98x y halcon777 les gustó este mensaje.
  14. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Ojalá estas si logren quemarte enterito, no como a tu tío que solo le faltan un par de dedos..

A thefrikigirl, candela_0_0, halcon777 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  15. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Copiona D:

16. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    jajajajaja solo entré para reírme del título del tema xD La verdad creo que el nuevo usuario está escribiendo un libro y esta es la sinopsis del primer capítulo :risota:

Fácil las 3 te van a matar entre terrible sufrimiento.

A halcon777 le gustó este mensaje.
  17. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Yo solo llegue a estar con 2 flacas en el cole a los 6 meses se enteraron y me quedé solo jaja ahora solo tengo una por mas que otra me guste.
    Es mejor que tu escojas una y con las demás cortarlas, busca una excusa para que te entienda pero nunca le cuentes tu situación por que ese engaño que hiciste no creo que te perdonen y mucho menos estar con las 3 juntas.

18. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Bueno, sal con las tres. Tienes 20 años. No tienes por qué comprometerte a una nada más. Llegará un día en que te enamorarás de verdad porque tú no amas a ninguna de esas chicas, solo estás arrecho.

19. Valente

Valente Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010
    quieres ayuda???, anda a un psicologo man, enseñarles la casa a las 3, GRAVE ERROR, ir a la cama una por una, GRAVE ERROR, se dan cuenta cuando te ven cansada y nunca "llegas", me entiendes no???, meter gente inocente en tus problemas, GRAVE ERROR, tu vieja debe de ser martir, POR ULTIMO, mujeres, dinero se esfuma, ERES FELIZ, PERO MISIO, GRAVE ERROR, saludos.

A KyzRock, timoshenko555 y julietavaldivia les gustó este mensaje.
  20. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    Cafichealas entonces!! :biggrin: