¿Estan preparados para ser mill.......?

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 30 Jul 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Hoy escuchando un tema en la radio, que me pareció muy interesante y lo quiero compartir con ustedes. ¿Que pasa si uno con un golpe de suerte gana mucha, pero mucha dinero?
    En una encuesta que se hizo en Estados Unidos, con aquellos que ganaron fortunas en la lotería, en un 95% de los casos todos terminaron mal, pero muy mal, familias destruidas, gente que se ha matado o suicidado, dicen que nadie esta preparado para tener mucha guita de golpe; uno no sabe como manejarse en la vida por mas que piense lo contrario y crea estar preparado para saber como hacerlo.
    ¿Creen ustedes que están o estarían preparado para ser multimillonario de un saque?

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    yo invertiria ese dinero, que trabaje por mi, donaria algo y tambien lo disfrutaria, viajaria por el mundo... ya si muero disfrutandolo no importa, la cosa es que lo disfrute, los que queden en vida que se peleen por ese dinero

A Satser le gustó este mensaje.
  3. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    soy tan flojo que me daria pereza gastar todo ese dinero.

4. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Que raro, quien sabe pero yo no creo que me vuelva loco o algo, simplemente me compro lo que más quiero y con lo que me sobre se queda de ahorro.

5. @ngello

@ngello Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    gran porcentaje x no decir el 80 % lo invierto en una cuenta bancaria k me genere mas ingresos, y kn 10% buscar asesoria para invertir en algun mediano negocio, y el otro 10 % para las comodidades de la familia...

6. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Yo me dedicaría a estudiar y a pasar la vida con el perfil bajo, sin hacer aspavientos ni llamar mucho la atencion.

7. El Siciliano

El Siciliano Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    Todo a los negocios, el dinero hace más dinero.:hi:

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No estoy preparado, desestabilizaría mi armonía y bienestar.

A xoriginalx le gustó este mensaje.
  9. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Tienes razon che, la mayoria de l gente no esta preparada y precisamente conoci a una persona que se gano una miseria como 30 mil dolares y se volvio loco gastando y al fina se suicido.

En cuanto a la pregunta, yo si estoy preparado porque sabria que hacer con esa plata, bueno eso digo yo...

10. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Todos responderán que no lo derrocharán, que lo invertirán, que ahorrarán, etc. Eso se dice porque es dinero que no se tiene, y en esas condiciones es facil decir que no perderán el control.

Pero cuando se tiene el dinero llegan las tentaciones, y a veces ni siquiera es la culpa del individuo. El sistema se encarga de ello. Las empresas de autos, casas, turismo, etc vienen a donde el individuo para hacer que compre y le pintarán aquello como si fuera una inversión o como una forma de ser feliz, comprando, para el y sus seres queridos que talvez nunca tuvieron esas cosas y que ahora merecen tenerlas por haber sufrido privaciones en el pasado. Y así empieza. Y se sabe como termina.

Última edición: 30 Jul 2011
    A catoli le gustó este mensaje.
  11. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Pues creo que no estaria preparado pero me esforzaria por no terminar mal.

12. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    ¿Están preparados para ser Mill.......?

En realidad si, porque ya lo soy.

13. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    como he dicho algunas veces
    una parte en popiedades otra parte en viajar por el mundo otra se guarda/invierte
    la cosa es que se vaya gastando el efectivo y solo queden cosas pa los que vengan despues de mi, ahi si las venden alla ellos, pero plata plata, no , eso corrompe

14. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Yo lo dono todo... Prefiero vivir sin Mucho LUJO. El datelle, es que si dinero en este mundo actual NO ERES NADA. Muy contrario a mis principios...

Por eso de gilear, gano. El problema es cuando tengo que gastar...:chau:

15. bryanrlz

bryanrlz Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    mm para ser sincero no... pero me daria el gusto de recibirlo y hacer buenas cosas con ello..donaria un poco..invertiria en algo para q s mantenga ese dinero.. y algunos detalles q cambiar ..pero eso de salir a lo loco y gastarlo nada..asi la gente si se vuelve loquita cmo dices pz ..:D

16. Luizitoo

Luizitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2011
    Me compraria dos terrenos y levantaria casas de 4 pisos..Luego vivo de mi alquiler.
    El resto de plata no se lo meteria al banco..

17. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Terminaria mis estudios ,me impulsaria más para estudiar economía y saber manejar mi dinero..

18. Gamuza

Gamuza Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    no estoy a la altura de un cambio radical.

19. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo personalmente y como me conozco bien, llegaría con el dinero a vivir los pocos años que me quedan. pero eso si mis seres queridos, vivirán + 10 no digo que no me importe la guita, se que es muy importante para vivir, pero a esta altura de mi vida estoy mas allá de todo esto prefiero otras cosas.

A romeo_10_rd y Osoamistoso les gustó este mensaje.
  20. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    antes de ganar esa fortuna, dedicaria 10 minutos de mi vida a saber y prepararme por que haria con ese dinero, primero que no puedes pensar que el dinero es toda la vida, si no lo mantienes se va a acabar, asi que hay que poner en marcha un negocio, un que sea rentable y no perezca, luego, despues pensar a quien lo vas a heredar o si lo invertiras en una sociedad de beneficencia o no, yo haria eso, una asociacion para ayudar a personas pobres y personas discriminadas, el resto del dinero lo usaria para disfrutarlo yo, hay que pensar que el dinero no se puede derrochar y si lo administras mal se acaba, asi de simple, eso de gastar en prostis o usarlo en borracheras sin haber al menos pensado si el dinero se va a mantener es manejarlo de manera irresponsable, primero debes ver como mantener el dinero y luego pensar como disfrutarlo

----- mensaje añadido, 30-jul-2011 a las 22:09 -----

haria una empresa de venta de comida (esas no terminan porque la gente siempre necesitara comida) y luego lugares de acogida para jovenes que han sido expulsados de casa por ''x'' pretextos injustos y haria hogares de acogida a gente miserable y con discapacidad, de ahi el resto del dinero lo usaria en comprarme una casa enorme y buenos autos, usaria una parte y la otra la usaria para mantener mi riqueza