estan permitidas las pistolas de fogueo??

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 17 Feb 2011.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

siempre que voy a polvos azules hay un pata vendiendo makanas, chacos, puñales y pistolas de fogueo (disparan perdigones de plastico con aire comprimido).

mi pregunta es que si usarlas para evitar un robo o parar al ladron mientras corre sunpondria una sancion equivalente a usar un arma de fuego real, se que mucha gente trata a estas pistolas erroneamente como juguetes.

2. Lynyrd Skynyrd

Lynyrd Skynyrd Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2011
    Un día un primo mio me disparo con una de estas pistolas, en el cuello, me dolio como m*****, y me dejo una gran marca.

Estas pistolas no se si estan permitidas o no, creo que si ya que hasta la usan para jugar, pero deberian de suspender su uso solo para defenza personal, a nadie le gustaria ver niños jugando con esas pistolas, o almenos que sea un sadico (LOL).

A Trial le gustó este mensaje.
  3. ElBaRtkiller

ElBaRtkiller Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    Pues yo tambien, y eso la verdad es que me causa algo de miedo. Pues no se si sea legal, pero obviamente, eso solo lo comprarán pirañas, y el tipo que las vende, tambien, te está observando, par adespues avisarle a sus "amigos"... si tenías algo para llevarselo.

Es un caos, y las autoridades tiene tiempo para eliminar ambulanes de otros lugares, pero ahí, se hacen de la vista gorda. pff SOlo en el Perú pasan estas cosas.

Última edición: 17 Feb 2011
  4. Lynyrd Skynyrd

Registro:
    14 Feb 2011
    No se porque derrepente me imagine a todo el pais saliendo con su pistola de fogueo en el bolsillo, y en una cuadro un grupo de pirañitas junto al serenazgo jugango policias y ladrones (jajajaja)

Que se puede hacer para que pirañas no obtengan esas pistolas para sus "actos de bandalismo", vender esas pistolas en un precio en que no puedan comprarlas. :risota:

5. ProzaKc

ProzaKc Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    no me imagino a un civil cualquiera llevando una pistola de fogueo para defensa personal.

6. ElBaRtkiller

ElBaRtkiller Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010

No podrían comprarlas, pero sí, robarlas XXXXDDD

7. THeJOker

THeJOker Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Creo q no estan permitidas, la gente entraria en panico ... ponte estas en un centro comercial un pata saca su pisstola de fogeo y tiene cara loco cual seria tu primer pensamiento ???

8. lugonis17

lugonis17 Suspendido

Registro:
    17 Feb 2011
    quisiera conseguirme una

A last_to_know le gustó este mensaje.
  9. Lynyrd Skynyrd

Registro:
    14 Feb 2011
    Para eso es la pistola, para no dejar que te roben, esos balines no te dejan más que una gran marca (y un gran dolor), por querer robar.

10. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    seria bacan tener una para defensa propia, pero que pasa si el choro saca otra???

entrenamiento ante todo

11. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Qué raro que te haya dolido porque las pistolas de fogueo no dispara ningun proyectil, simplemente detonan los balines de pólvora en el tambor. :plop:

12. Lynyrd Skynyrd

Registro:
    14 Feb 2011
    Mi primo me disparo y me quiso matar con esta :

Y mi primito pequeño se comia los balines (?)

A Trial le gustó este mensaje.
  13. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    si normal yo tenia una y mi pata tambien pero se nota que son de fogueo un choro se va a reir si se la enseñas... si la vas a comprar usala para cazar o para que asustes a algun sano, pero choro no...

ptm me has hecho recordar que la usabamos para romper los focos de los postes, antes no tenian proteccion, hasta qye un vecino se gano y le dijo a mi viejo y al viejo de mi pata tambien,mi viejo recien se entero que tenia una pistola de fogueo, al otro dia se levantp temprano y reviso mi mochila y la encontro, me pregunto de donde saque la plata y una cnclusion llego a otra y se gano que no pagaba al uni hace 2 meses, me metio un supercocachon que hasta ahora me duele creo...

Última edición: 18 Feb 2011
  14. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Ah esos balines de maiz, yo pensé que te referias a las pistolas de fogueo que tambien las venden por Polvos Azules y demás.
    Fácil te pueden sacar un ojo esos balines, creo que está prohibida su venta.

15. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    pero alguien mas o menos sabe el precio? acaban de captar mi atencion .

16. THeJOker

THeJOker Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    SI en una tienda decente te las venden sin nigun requisito entonces no necesitas de permiso !!!

OJO tienda decente !!!

17. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    buena pregunta
    estan permitidas o no???

18. Horgef

Horgef Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2011
    Las Armas, considerando este nombre por su forma pueden ser:
    armas de fuego usan proyectil y polvora
    armas de balines o perdigones Usan proyectil de metal pero no polvora
    armas airsoft Usan proyectil, perdigon de plastico
    armas de fogueo Usan polvora pero no proyectil
    Discamec solo reglamenta las armas de fuego, ..... porque son letales
    las de balines y airsoft son consideradas como deportivas
    Las de fogueo son menos dañinas que las anteriores,suenan como una real funcionan como una real pesa como una real; son las que vez en las peliculas

19. vladisoft

vladisoft Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2012

Checa Kotear, hay una bruni police bien chevere, yo tengo una!

20. sniperone

sniperone Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2013
    Las pistolas de fogueo no son letales, pero si disparas a unos centímetros de alguien le va a hacer daño, quizá una quemadura o algo así.
    Dicscamec no impide que uno tenga una pistola de fogueo pero tampoco vas a amenazar a nadie con eso, imagínate si a un delincuente se la muestras, éste te va a responder con una de verdad.
    Sugerencia: Jamás la saques fuera de casa ni dispares fuera de casa, puedes crear pánico y confusión entre la gente.
    No amenaces ni en broma a nadie y mucho ménos a un "Choro".
    haz como yo que me encantan la pistolas de fogueo y que para usarlas, me voy con los patas- Que también coleccionan- a un lugar distante y nos ponemos a gastar munición.
    La verdad que es divertido, sobre todo, si te apasionan las armas. Saludos.