Estan orgullosos (as) de ser peruanos o peruanas?

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por Lucero123, 17 Nov 2008.

1. Lucero123

Lucero123 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008

Estan orgullosos (as) de ser peruanos o peruanas?:)

2. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    La respuesta es simple, SI

3. RoVi

RoVi Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    yo si , pero mejor pregunta seria ¿de que estas orgulloso y porque?

4. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    yo estoy orgulloso / del que el peru es el unico pais que existen las combi y son orginal de peru. esta invencion que orgullo nacional.
    y tambien es el unico lugar que cualquiera. puede hacer loq uiere y salir libre estoy muy prgulloso d etod eso.:w0w:

5. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    yo estoy orgulloso de mi Perú a pesar de lo malo como sus combis,sus futbolistas,sus pandilleros, sus arequipeños,sus ambulantes,sus politicos etc,etc,etc.........

6. Villamonte_Mont

Villamonte_Mont Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Y después se queja. Chocaviento mira a tus compatriotas pee!! :risota::risota::risota:

7. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Es orgullo es relativo.

8. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    Que buena, jajaja Yo Tambien estoy orgulloso de mi país a pesar de sus dificultades y que dentro de nuestro territorio exista una ciudad chilena como Arequipa... Aun asi me siento muy orgulloso, de la Costa, Sierra y Selva, somos un país muy original, muy creativo, con un potencial enorme, con una riqueza unica y una biodiversidad abundante...

Orgulloso de Ser Peruano
    Orgulloso de Ser Loretano
    Orgulloso de Ser Iquiteño

Saludos :yeah:

tr4d3

9. RABORG

RABORG Suspendido

Registro:
    14 Oct 2008
    Claro que si, por eso no hago cola para sacar visa y detesto a los chilenos. Sino, no seria bien peruano.

Saludos.

10. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008

Oye chuncho, deja de seguir hablando estupideces de Arequipa por culpa de un par de patanes que nunca han salido de su casa.
    Que se sepa que Arequipa es una de las ciudades donde mas se odia a los chilenos.
    O quieres que empieze a decir que Iquitos es una ciudad ecuatoriana.

11. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    Comienza a decirlo, y sorry si te ofendi y la verdad que me disculpen mis amigos arequipeños creo que exageré, es que tienes cada coterráneo que si observarias como defienden a los chilenos que a uno da que pensar que son de alla y no peruanos y si dirás que Iquitos es una ciudad ecuatoriana dilo con base, abre un thread, tomaremos unos cafecillos y nos sentaremos a conversar sobre historia... Esto me gusta

Pero te vuelvo a repetir no todos los arequipeños son como tu, si lo fuesen sería distinto, lo digo por que yo tambien tengo muchos amigos alla en tu ciudad y aparte que vivi unos años...

tr4d3

12. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Como estos trastos nunca salen de su casa ni ven noticias, seguro que no saben que hace algunos años atras en un desfile escolar se pisoteo la bandera chilena, nada comparado con lo que se hizo en el Colegio Militar Francisco Bolognesi, donde en la ceremonia por la batalla de Tacna, la bandera chilena fue arrastrada, tiroteada y quemada, ocurrio en el año 2005.

13. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    El orgullo es pecado mortal.

¡Se quemarán en el infierno blasfemos!

14. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    Da gusto leerte, leer estos tipos de informaciones, a uno le dan mas motivos de sentirse orgulloso de ser peruano, si tus coterráneos pensarían así o escribirían estas informaciones seria distinto, pero una vez mas comprobé que no todos los arequipeños son iguales...

Saludos:yeah:

tr4d3

15. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Para terminar con la Copa America de hace algunos años, acaso no se recuerdan cuando los hinchas chilenos fueron corridos a piedrones de Arequipa.

16. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    Y para agrandar la noticia hace unos años nomas en Iquitos quemaron o mejor dicho incendiaron la Oficina Central de Lan en Iquitos, y tambien una Sala De Juegos de Capitales Chilenos, al punto que obligaron a estos a vender la Sala a unos Inversionistas Regionales... Todo esto fue cuando el pueblo se entero que Ripley y Saga compraron terrenos allá y que quieren entrar al mercado charapa...

Son Motivos que me llenan mas mi orgullo peruano y mi orgullo charapa, son cosas que hacen que se me erize la piel cada vez que me acuerdo de la gesta de mis coterráneos...

tr4d3

17. Villamonte_Mont

Registro:
    16 Nov 2008
    En un foro había un iquiteño que migro a Ecuador y quería a Iquitos y Guayaquil. Decia que en Guyaquil habían más oportunidades

¿Entonces debo decir que los iquiteños son ecuatorianos en territorio peruano?

18. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Ahora te enorgulleces del pandillaje piedreril.

Pablo Neruda te estarás revolcando en tu tumba de ver que haya personas que maltraten al idioma escribiendo cada cosa.

19. Villamonte_Mont

Registro:
    16 Nov 2008
    Correción, neo arequipeños.

Los arequipeños no simpatizamos con los chilenos pero tampoco somos tan salvajes e incultos como para tirarles piedras , por más rencor que se les tenga.

Los que hicieron eso fueron los neoarequipeños, los mismos que saltaron la asequia que cruza el estadio de la UNSA cuando el Cienciano campeonó.

20. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    Otra vez tu? nose si responderte o no... pero en fin... es normal todos los peruanos cuando migramos queremos a nuestra ciudad de origen y a las que nos acoge... pero nunca renegamos de nuestra nacionalidad adonde vaya decimos que somos peruanos y luego que somos loretanos, yo tambien quiero a iquitos y también a salamanca... En cambio tu y unos cuantos coterraneos tuyos alaban a chile, se desviven por chile, sueñan con chile, quieren ser chilenos, no digo todos por que Carmencilla piensa distinto es una de las pocas arequipeñas que si vale la pena, con la que se puede discutir estos temas, una arequipeña que si esta orgullosa de ser peruana, que no reniega de la patria que lo vio nacer...

Entonces di que los iquiteños somos españoles en territorio peruano?

tr4d3

Etiquetas: