¿Estan de acuerdo que los homosexuales puedan adoptar niños?

Publicado en 'Sexualidad' por raul2008, 12 Dic 2008.

1. raul2008

raul2008 Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2008
    Bueno este tema lo vi en un foro y me pareció interesante debatirlo aquí, en mi manera de pensar ni estoy de acuerdo que los homosexuales adopten a un niño, ya que esto le podría causar serios a la traumas a la criatura, se que muchos no estarán de acuerdo conmigo, no es que sea homofobico, al contrario respeto mucho a los homosexuales, son seres humanos como nosotros y merecen respeto pero de ahi a adoptar niños me parece que no es lo más conveniente, ustedes que opinan?

2. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    depende tambien ahi por ejemplo mejores parejas que podrian ser mejores padres que los padres heterosexuales :cafe:

es decir si tendria que elegir que tenga un bebe unos padres pobres que no tienen ni para comer con 6 hijos mas a una pareja de gay tranquila con recursos economicos y sin importar sus preferencias crien al niño como un niño normal ... :cafe:

3. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Este tema creo que es repetido? O_o?, porque recuerdo a ver dado ya mi opinión :)

4. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Estan Locos..!!!!!!!

Como es posible que los homosexuales podrian adoptar niños, no lo digas ni de broma, seria como matar a dichas criaturas.

Saludos.

5. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Ene O = NO
    Despues los pobres niños cuando crezcan entraran a los foros como Antichilenos.

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues yo prefiero estar con un mal padre que con ellos, creciendo con padres homosexuales, mis compañeros se burlarian de mi, y hasta tal ves siga el ejemplo de mis padres, quien sabe.

Y todavia en este mundo tan cerrado como es.

Saludos

7. dunkeL[z]

dunkeL[z] Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    Sinceramente, no creo estar de acuerdo con el segundo post de este topic, menos aun con el que dijo preferir un mal padre que a unos padres homosexuales; la respuesta de mi estimado fue muy desesperada.
    Volviendo al tema mi opinión sobre ello es que no estoy de acuerdo, ¿Por qué? Por que las probabilidades de causar un trauma a una pequeña criatura son del 90%, más ahora estos casos ya esta ocurriendo en cierta parte del mundo, más ya para ello mi opinión queda aquí.

8. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Para nada, no estoy de acuerdo.!!!

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    vivimos en una sociedad en la cual el niño sufriria mucho

10. weskerhouse

Registro:
    18 Set 2008
    tambien depende del donde... en otros lugares seria tan comun :cafe:

11. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    totalmente desacuerdo

12. raul2008

Registro:
    10 Nov 2008
    Si tienes razón es un tema repetido y lo dije, si te has tomado el tiempo de leer todo mi post te hubieras dado cuenta que hice esa salvedad, solo que me pareció interesante escuchar otro tipo de opiniones y veo que en casi todos estamos de acuerdo, yo como lo dije anteriormente no tengo nada, absolutamente nada contra los homosexuales, pero no me parece correcto sacrificar la vida de una criatura inocente, haciéndolo pasar por muchas humillaciones tanto en la escuela, como en la universidad, incluso en la edad adulta, ponte en el lugar de ese niño, cuando crezcas te imaginas tener una pareja y llevarla o llevarlo a tu casa para presentarles a tus “padres”, o llevar amigos de tu escuela o universidad y que vean que tienes padres homosexuales, debe ser bien feo, pasar por esa experiencia, al menos en mi caso no me gustaría. Los homosexuales son buenas personas (no todos), son buenos amigos, son personas divertidas y alegres y los respeto muchísimo pero lamentablemente para ellos no me parece correcto que puedan adoptar a un niño, y no es nada contra ellos solo es cuestión de ponerse en el lugar del niño.

13. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Como sería entonces si tuvieras algo en contra de los gays, por favor, eso de no tengo nada en contra es hipocresia, cuando no se tiene nada en contra de alguien solamente se es indiferente.
    Hablas de sacrificar!, por Dios, que acaso lo vamos a torturar lo vamos a quemar, lo vamos a cortar en pedazos hasta que muera.....que mente la tuya.
    Si ese niño criado por dos homosexuales es humillado es problema de los que humillan y no de los que crian. aHORA pon atencion a lo que sigue.....
    "Los heterosexuales son buenas personas (no todos), son buenos amigos, son personas divertidas y alegres y los respeto muchísimo pero lamentablemente para ellos no me parece correcto que puedan adoptar a un niño, y no es nada contra ellos solo es cuestión de ponerse en el lugar del niño."
    Si tanto te preocupan los niños criados por los homosexuales entonces deberias de ayudar a que crezcan menos niños con la mentalidad homofoba, esos padres si que son dañinos para la sociedad porque en vez de ENSEÑAR A AMAR AL PROJIMO LO QUE ENSEÑAN ES A ODIAR.
    :hi:

14. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    DEJA VU , que de casualidad el "otro" foro donde leiste del tema no era www.forosperu.net ? :)

15. raul2008

Registro:
    10 Nov 2008
    Por gente como tú es que el país no crece, gente conformista, gente que le es indiferente a todo, que no le importa que le pase a los demás, en otras palabras que les llega todo, y encima eres escaso de cerebro y no entiendes absolutamente nada de lo que las personas de aquí comentan, eres el tipo de personas que ve algo en la calle y no hacen nada, solo se limitan a gritar de lejos escondidos “ABUSIVO, ABUSIVO” , yo no tengo nada contra los homosexuales, son personas como nosotros y las respeto, incluso mucho más que a personas como tú que lejos de aportar en algo, solo de dedica a criticar, asi que no me sigo haciendo hígado, ni mucho menos perdiendo el tiempo contigo.

16. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Estoy de Acuerdo con Borricoo, se avla de adoptar niños q no tiene padres, niños q sino son adoptaos seran rateros,o moriran en al calle, seran escoria en la sociedad, aunq un par de compañeritos lo molesten, al menos crecera en un hogar decente, fuera de todo maltrato.

17. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    PRImero dice "que no tiene nada en contra de los homosexuales" y luego dice "que no le parece correcto" ACASO eso es "no tener nada en contra".

TE gustaria conocer padres HETEROSEXUALes QUE abusan sexualmente de sus hijas?, te has puesto a pensar en esas criaturas?, en cuanto a la verguenza de tener dos padres homosexuales crees que nadie se puede sentir orgulloso de tenerlos?, crees que un hijo se puede sentir orgulloso de tener un padre borracho que le pega a su madre todos los dias?, te has puesto a pensar en eso? que feo debe de ser pasar por esa experiencia no?, que todos los vecinos hablen de que el padre le pega a la madre , eso te puede hacer sentir orgulloso ?.

TU no respetas a nadie, un ejemplo sería tu mensaje anterior, lleno de agravios, tu estas a favor de la educacion discriminatoria, del hijo machista que tiene que hacer que la mujer le obedesca , tu deseas inculcar esa educacion homofoba, tu estas a favor de ello, y no digas que no tienes nada en contra de los homosexuales porque te estas engañando.
    A mis hijos les enseñare que todos tienen los mismos derechos a buscar su felicidad, que todos valen por sus actos y no por la fuerza, le enseñare a ayudar al agraviado y no a ponerme de parte del que abusa de su fuerza.le dire que tanto mujer u hombre son dignos de respetar si ellos saben respetar. y que los homosexuales son maltratados no porque ellos sean malos o pervertidos sinó porque existe gente ignorante que no sabe respetar la diversidad de las personas.
    Dios dijo, si alguien te pega en una mejilla dale la otra, tu que le enseñaras a tu hijo? SI alguien te pega en la mejilla sacale la ****¨*.
    :hi:

18. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    eso seria una forma de extermino a la raza humana.

piensenlo bien, si los niños imitan lo de sus padres...
    ya no abra heterosexuales que se reproduzcan y seria el fin de la humanidad.

19. weskerhouse

Registro:
    18 Set 2008
    igual el tema de la adoptcion de niños de una forma irregular ya se esta dando y hasta ahora no he visto una sola noticia de abusos por parte de padres homosexuales... si le explicaras a un niño huerfano que es un homosexual y le preguntaras si quisieras vivir con padres asi te apuesto que responderian que si :cafe: ademas que ****** hablan... acaso padres homosexuales no seria tambien lo mismo con hijos homosexuales o tios homosexuales o nietos homosexuales... ahi no ****** me van a humilllar... porfavor mas tolerancia ser homosexual no es malo tener amigos homosexuales no es malo padres homosexuales o tios :hi:

20. raul2008

Registro:
    10 Nov 2008
    No me parece correcto que los homosexuales adopten niños, acaso he dicho que ser homosexual no es correcto, yo pienso que cada persona esta en total derecho de hacer con su vida lo que mejor le parezca, si a mi o a otra persona no les parece correcto que sean homosexuales no debería de importar, yo no soy nadie para juzgar su opción sexual que ellos eligieron, pero adoptar un niño involucra otras cosas, hay otra vida en juego y lo que es peor esa vida aun no tiene razonamiento, como para decidir lo que quiere, a eso es lo que yo me refiero.
    [/quote]
    Claro que no me haría sentir orgulloso, me sentiría mal, pero ahora te pregunto: ¿quién te ha dicho (como te repito) que el ser homosexual es sinónimo de perfección, que crees que un homosexual no toma, nunca se pelea con su pareja?, yo visto peleas de parejas homosexuales y dejarme decirte que es igual o peor que de una pareja de heterosexuales, el punto en discusión es como trataría la sociedad al niño adoptado. Yo acaso digo que los heterosexuales son perfectos y que los homosexuales son malos? Yo no digo eso estimado amigo, lamentablemente algunos tenemos la suerte de crecer en hogares donde reina la paz y el amor y otros por cosas de la vida no, y en esto no tiene nada que ver si tus padres son homosexuales o heterosexuales, solo son circunstancias de la vida.

Si en mi anterior mensaje te dije cosas feas perdonarme, quizás se me paso la mano, no fue mi intención ofenderte. Ahora respecto a lo que dices, yo no busco inculcar homofobia en este foro, yo siempre digo que tengo respeto por los homosexuales que me parecen buenas personas, yo también le enseñare a mis futuros hijos a no discriminar a nadie, por su origen, raza, condición social, ni mucho menos opción sexual y si tu piensas que odio a los homosexuales es tu punto de vista, yo solo estoy en contra de la adopción de un niño, porque es otra vida la que esta en juego no la de ellos.
    Ah y yo no creo en el machismo, me parece una verdadera estupidez, ya que tanto las mujeres, como los hombres tienen la misma capacidad y derecho de salir adelante y desarrollarse como personas y ser útiles en la sociedad, que te quede claro eso.