EstÁn de acuerdo de que raÚl romero tilde de mentirosa a delly madrid?!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Ramirex, 15 Dic 2009.

1. Ramirex

Ramirex Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

ESTÁN DE ACUERDO DE QUE RAÚL ROMERO TILDE DE MENTIROSA A DELLY MADRID?!

El conductor de televisión Raúl Romero no dudó en calificar de “mentirosa” a la modelo Delly Madrid por haber abandonado el “reality” “Amigos y rivales” de su programa de televisión y preferir el de Gisela valcárcel, donde participó el último fin de semana.
    El popular “Cara de haba” aprovechó su espacio televisivo para difundir imágenes del viernes último donde la popular ‘Elegantísima’ ingresa a los ensayos de “Los reyes de el show”, cuando minutos antes le había dicho a la producción del programa de Raúl que se encontraba en el cono norte participando de un evento.
    “No mientas a la prensa, no nos hagas quedar mal a nosotros diciendo otras cosas. Esta es la verdad, la que mostramos con pruebas. Seguro que allí te pagan más, espero que tengas muchos éxitos, Delly”, señaló Raúl sin poder ocultar su molestia.

[​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 15 Dic 2009

2. Simplemente yo

Simplemente yo Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Cuando una persona tiene un compromiso con alguien pues tiene que cumplir y si ella se jacta de que esta mal del pie y no puede dar mucho training a sus musculos y que sufre de taquicardias pues no deberia aceptar invitaciones porque quedaria mal y queda como mentirosa ...y ahora a quedado como la mentirosa minimo una llamada o acercarse al canal a explicar sus motivos de falta ..es poco seria..ademas me cae mal porque no pierde la oportunidad del protagonismo siempre hablando mal de viviana cuando viviana ni siquiera le responde nada y ahora esto ..esa chica le gusta el protagonismo como ya ni suena en la tv ..solo la llaman para bailar y punto se acaban los concursos y delly ya fue

3. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    habacilar ya cumplio su etapa en la tv,,,,,,,los xibolos tienen internet y se enteran d la moral d romero x eso ya ni publiko tiene en el set,,,,
    delly madrid buena bailarian pero se colgo del tal maxi pa hacerse conocida....

4. Simplemente yo

Registro:
    6 Ago 2009
    Sea lo que sea pero delly madrid quedo como mentirosa ..primero con lo de la taquicardia para ganar votos..segundo lo del pie ..y ahora con esto ..ya pues no seamos ingenuos ..ella siempre a querido figuretear ..Ha dicho a todo el mundo que omar era su primer enamorado y bla bla bla cuando la gente que tiene buena memoria se acuerda de ella cuando era modelo de gisela se agarro a sandro monzante cuando el era enamorado de ethel ...y asi cataloga a viviana que le quito el novio cuando delly le quito el novio a ethel ..ya pues ..delly es una MENTIROSA ..dice que es una mujer con 5 carreras profesionales y solo se le ve bailando ..a que hora estudia? a que hora trabaja en su empresa ?? hmm la tipica chica que quiere figuretear y ya que se dedique hacer cosas mas productivas y no seguir hablando de viviana porque ahora delly dice que quiere cambiarle el look a viviana cuando la que necesita urgente un cambio de cara es ella

----- mensaje añadido, 15-dic-2009 a las 23:33 -----

Delly Madrid quiere cambiarle el look a Viviana Rivasplata

Rubia Vs. Rubia. Delly Madrid vuelve a hacer noticia hablando de Viviana Rivasplata.

Como si no hubiera otra forma de publicitarse, la polémica modelo Delly Madrid volvió a descargar toda su artillería contra Viviana Rivasplata, a quien le recomendó “un cambio total de look”, deslizando que la belleza de la guapa rubia no es la misma que la de sus mejores años, lo que seguramente causará el reclamo de sus más acérrimos seguidores.

“A Viviana le recomendaría hacerse un cambio total de look, y mejor que venga a mi local para quedar regia”, dijo Delly, luego de consultársele si se atrevería a desfilar con la línea de ropa diseñada por su archienemiga. “No entiendo por qué sólo diseña ropa para chicas con buen cuerpo, cuando hay muchas chicas guapas que son gordita y rellenitas”. De otro lado, Delly Madrid comentó que le encantaría tener 4 hijos, y vivir la vida a fondo. “Quiero tener cuatro hijos, si es que Dios me da la dicha de tenerlos. La vida es única y hay que saber vivirla”, comentó la ganadora de “Bailando por un sueño”.

Terra Perú 14/12/2009

5. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Es cierto , como fue al programa de gisela y no al de raul ?
    si se supone que estaba mal no hubiera podido haber bailado ni ensayado tan ligeramente como lo hizo

6. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    se dio cuenta q no pasa nada con el programa d romero,,simple

7. Ramirex

Registro:
    4 Set 2009
    ese programa está podrido por tener un conductor con un pasado manchado con sangre.

8. Simplemente yo

Registro:
    6 Ago 2009

----- mensaje añadido, 16-dic-2009 a las 00:09 -----

Aqui se esta opinando el pasado de raul romero o como quedo de mentirosa delly madrid?

9. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    No entiendo, que interes hay de mezclar una VERDAD. Como las mentiras de D. Madrid, con su adiccion al fujimorismo de Romero...

10. Simplemente yo

Registro:
    6 Ago 2009
    Aqui la pregunta es : EstÁn de acuerdo de que raÚl romero tilde de mentirosa a delly madrid?! y la respuesta es obvia ..SI ESTOY DE ACUERDO de que raul sea una rata fujimontesinista etc etc etc es otro rollo ...aqui estamos opinando que delly mintio ya sea por quedar bien con gisela o porque el programa de gisela tiene mas rating y como ha delly le encanta las camaras y necesita promocionarse porque tiene su spa pues usa todas sus armas para promocionarse como hablando mal de viviana HASTA AHORA!! cuando viviana esta tranquila trabajando en su empresa y no esta buscando camaras para pelearse con la gente..o como cuando se peleo con karla casos por un tubo ...o como usando a su club de fan para que hablen e insulten a viviana ..asi es delly ...ya se le cayo la mascara ..y como andara su conciencia que se tapaba la cara con su gorro para que la produccion de habacilar no la viera caminando por el pasillo ..jajaj se paso de fresca...Le duele el pie pero esta que salta y baila como si nada

----- mensaje añadido, 16-dic-2009 a las 00:47 -----

11. charo09

charo09 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Delly se saco la careta. Ahora a Raul no le gusto que lo planten pero bien que sabia que ella es mentirosa.
    Delly mi niña, la nariz te va a crecer como a Pinoccio

12. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Sip , Si estoy de acuerdo.
    Hubiera sido mejor q dijera q ya no queria participar en dicho programa y evitar decir mentiras .

13. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Delly Madrid tiro por el piso el compromiso de Habacilar y mil prefiere el show de Gisela pero ademas sale con su carita a hacerse la ofendida como siempre :plop:

14. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    si estoy de acuerdo porque ella no cumplio con el compromiso que tenia con el programa de romero, si estaba tan mal como decia no debio ir al programa de gisela tampoco....delly madrid me da la imagen de una mujer un tanto superficial y que cada vez q se queda sin argumentos trata de hablar de alguien mas para salir en los medios de nuevo

15. piegrande

piegrande Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Respuesta corta pero contundente la de charo09.
    Se desenmascararon los dos.
    Delly mentirosa y manipuladora(quien habrá creado su club de fans que la iba a apoyar al programa de Romero?)
    Raúl encubridor,convenido y picón.Además de que por el rating y la plata de sus auspiciadores es capaz de pelearse é insultar en cámaras a cualquiera.
    Parece cierto lo que dicen los "Enemigos Íntimos",que en el cuatro se han formado grupos de poder que están enfrentados...hasta se quitan invitados.:plop:

16. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    mmm pero Delly quiso renunciar y la produccion no quiso, para que hacer que alguien concurse si no quiere???....la culpa es de la produccion xDDD

17. Simplemente yo

Registro:
    6 Ago 2009
    Y porque delly acepto el concurso? Oscar Ugaz no lo acepto porque sabia que tenia otras proyecciones de trabajo pero delly es una angurrienta quiere acaparar todo..quiere estar en todos los concursos ..bailo hasta en hola a todos pero a la larga queda mal parada como la Mentirosa..Una persona tiene que aprender a planificar y no acaparar todo porque a la larga el que mucho abarca poco aprieta

18. Ramirex

Registro:
    4 Set 2009

ESTÁS PERDONADA:w0w:

Última edición: 16 Dic 2009
  19. Heliotropa

Heliotropa Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    :jum::yeah:Otra vez, doña Delly, alias "Paco Ferrer", la señora se hizo conocida por salir llorando en todos los programas de tv, diciendo que Vivi, le "robo" el novio que lo tenía 6 años, pero, mujer, el hombre estaba aburrido de tí, la "buena" de Magaly te saco en su revista y de ahí, saliste a la popularidad, nadie te conocía, "disque" fué modelo, ¿de dónde?, se hace la dama diciendo que es "bajo" de parte de tal o de fulano, me insultó la fulana, ella se alegró de que Jaime Bayly insultara a Vivi, una dama no puede alegrarse de eso, luego dice en un programa del canal 2 que ella después de hacer sexo le da un hambre terrible, entonces "paco ferrer", te haces la ofendida. Delly tiene la cara seria y el poto triste.

20. Simplemente yo

Registro:
    6 Ago 2009
    Si estaria perdonada si pones fotos donde no salga su cara porque su cara es inperdonable ademas no seas vivo la segunda foto es de tilsa lozano ...hasta el admirador de delly madrid es mentiroso ..