¿estan de acuerdo con que se realizen examenes toxicologicosaloscandidat os?

Publicado en 'Política' por SBII, 25 Ene 2011.

?

¿ESTAN DE ACUERDO CON QUE SE REALIZEN EXAMENES TOXICOLOGICOSALOSCANDIDATOS?

1. SI

14 voto(s)
    70.0%
  2. NO

6 voto(s)
    30.0%
Estado del tema:
cerrado.

1. SBII

SBII Suspendido

Registro:
    26 May 2009

¿estan de acuerdo con que se realizen examenes toxicologicos a los candidatos?

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No, es pura demagogia, asi como tu idolo Olivera que llevó camaras y periodistas para que vean como se corta un mechón de cabello para su examen toxicológico.

A Amadito le gustó este mensaje.
  3. PepePancho

PepePancho Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    estoy deacuerdo para verificar la salud mental de nuestros candidatos

A jumegue le gustó este mensaje.
  4. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Mas alla de lo que es un consumo esporadico, cuando hablamos de una adiccion a alguna droga estamos hablando de una incidencia en el perfil psicologico y en la capacidad de trabajo de la persona, por lo tanto es un pedido absolutamente razonable determinar si este es el caso de alguien que pretende gobernar el pais

Claro que ya se sabe quienes no van a estar de acuerdo y porque

A Juan123 le gustó este mensaje.
  5. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Si estoy de acuerdo. Alguien que aspira a ser presidente no puede tener vicios con el alcohol o la droga, ya que afecta seriamente sus capacidades mentales.

Última edición: 25 Ene 2011
  6. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    La drogadicción y el alcoholismo son una enfermedad. Al igual que la anorexia o el Sida.

Ahora bien, el caso entra al terreno de la ética médica: ¿Se puede obligar a una persona a publicar los resultados de un examen médico? ¿Se pueden publicar diagnósticos clínicos de terceras personas? Creo que la ley lo prohibe.

7. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    por lo menos antes de que declaren a la prensa sí estaria bueno

8. SBII

SBII Suspendido

Registro:
    26 May 2009
    Creen en el examen toxicologicÓ que diÓ a un candidato como positivo?

El ultimo fin de semana el Sr. Isaac Meckler presentó un examen toxicológico practicado hace unos años a un candidato presidencial.
    Confian en los resultados, en el que se encontró positivo en el consumo de cocaina???

9. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    El propio candidato al congrezoo de Perú Posible admitió que era cierto y dijo que era un “refrito” (en el programa Sin Medias Tintas). Es bastante antiguo, pero no deja de ser verdad. Después de todo Toledo ya lo dijo vía twitter: “Yo siempre trabajo duro”.

Última edición: 30 Ene 2011
  10. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Yo creo que muchos de ellos han probado y varios lo consumen ocasionalmente, droga-adictos no creo pero consumidores ocasionales facil que si

11. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Si creo que son consumidores ocasionales..tan presión.. mucho que está juega.. y para aliviniar toda esa carga.. aspiran o fuman ciertas sustancias .:w0w:

12. SBII

SBII Suspendido

Registro:
    26 May 2009
    Creen que toledo se llegue a cortar un mechon de cabello

Candidato de Perú Posible llegará a practicarse un exámen toxicológico para demostrar que no es un consumidor de drogas al igual que lo ha hecho Castañeda?

13. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Ya pues , deja de crear temas absurdos, a quien le interesa que Toledo se corte o no un mechón de cabello, por gente como tu que quiere mantenernos en el atraso y que en cierto modo son un lastre es que el país no termina de avanzar. Crea un tema que sea de interés para el país, este es un foro político y no un foro de periodico chicha

A gatocorrupto y Samuro les gustó este mensaje.
  14. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    que no se corte para no carer en el juego sucio de LA GUERRA SUCIA DEL MUDO Y SU VLADIMIRO MOTESINOS VENEZOLANO QUE YA EMPEZO

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  15. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    ya amigo cansate, esta bien a mi no me cae toledo, pero no por eso voy a crear tantos temas para hacerle leña...ademas hasta ahora no hay un candidato serio todos son iguales¬¬

A Samuro y Carlos1 les gustó este mensaje.
  16. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Si pues, cuando será que hagan temas serios y cuestionamientos sustentados de Toledo, nadie quiere que lo soboneen pero tampco se puede llegar a postear cualquier tonteria creo con tal de atacarlo.

17. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    No te parece que dramatizas mucho? 'por gente como tú que quiere mantenernos en el atraso...', 'que son un lastre para el país'...
    ¿es acaso el Sr. Toledo la única alternativa viable para este proceso electoral o es que ya raya un poco en el fanatismo esas declaraciones tuyas?
    El tema de las drogas y el alcohol provocan a largo plazo un daño neurológico sumamente grave, la prueba donde a Toledo le resultó positivo un examen toxicológico fue en 1993; sería bueno que este candidato se realize una prueba en la actualidad para determinar si sigue consumiendo este tipo de sustancias. Probablemente sus desvaríos en decir un día una cosa y negarlo o decir que 'lo han malinterpretado' se deban a un consumo prolongadao de ciertas sustancias nocivas. Finalmente, ¿sería saludable tener un presidente con estas características?

Saludos

Última edición: 31 Ene 2011
    A XYIYI, Juan123, jumegue y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  18. SBII

SBII Suspendido

Registro:
    26 May 2009
    La intolerancia al máximo..., acaso no es importante para el país saber si su próximo gobernante tiene alguna adicción???:plop:

Última edición: 31 Ene 2011
    A Juan123 y jumegue les gustó este mensaje.
  19. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    La propuesta es muy seria, o queremos que un cocainomano lidere la lucha contra el narcotrafico?

Cuidado, esto es peligroso ya que de ocurrir veo los ojos de los carteles de Mexico mas metidos en suelo peruano.

A Juan123, jumegue, fijomesuspenden y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  20. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Jajaja eso es imposible , no lo hizo en el 2006 cuando su ¿rival? popy lo reto a hacerlo menos ahora

A jumegue, fijomesuspenden y Mayel les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.