¿Están de acuerdo con la actual época liberal?

Publicado en 'Sexualidad' por cmezauni, 23 Oct 2010.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    En estos tiempos modernos liberales, debemos aceptarla al 100%, sin tapujos ni medias tintas? Debemos aceptar lo que consideremos correcto y guardar ciertas cosas del lado conservador? O debemos rechazarla y seguir siendo 100% conservadores?

Espero sus comentarios amigos y amigas!

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No pienso que sea una época tan "liberal" como tú bien dices. Es más, sigo viendo mucha hipocresía, tan similar a la de cien años atrás. Es más. Yo diría aún peor. Por ejemplo:

¿Tú crees que haya crecido la liberación sexual, tildando actualmente de "niños" a los jóvenes hasta los 18 años, como lo hace nuestra querida ley, reprimiéndolos y poniéndoles una venda en los ojos sobre su entorno? O_o

Última edición: 23 Oct 2010
    A bebito_agu le gustó este mensaje.
  3. gusstavinho1

gusstavinho1 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2007
    Es bueno para muchas cosas pero también hay algunos excesos nada saludables que deberían evitarse.

4. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Como cuales?, deberias escribir 10 cosas que pienses que son actitudes conservadoras que no se deban perder, para poder dejar opiniones puntuales que lleguen a demostrar las diferentes perspectivas que tienen los foristas e iniciar la polemica.
    :hi:

5. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Y lo que pasaba en Roma antes de jesucristo...asta ahora con los mismo tapujos...

6. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    hay algunas cosas en la cual uno debe expresarse y otras en que no , ya que siempre el humano tiende a optar de la mejor intencion hacia la mala eso es por naturaleza, yo creo que debemos aceptarla pero siempre guardando nuestros valores y creencias

7. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    JOSE_CARLOS, no aprendes :plop:

Bueno es que en todas partes se cuecen habas y se encuentran contradicciones como catedrales. Ahora, más que por la ley, yo diría que esto se da por la propaganda desmedida que se le da a los valores cristianos, cuando en teoría siendo esta una sociedad demócrata debería primar el principio de neutralidad. Y aunque es cierto que nos falta un trecho, no es más difícil salvarlo que hace 50 o 100 años :yeah:

Última edición: 23 Oct 2010
  8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    En esto concuerdo bastante contigo, estimado. De hecho, la dizque formación religiosa que se da en los colegios, no hace más que IDIOTIZAR a niños y adolescentes. Les hacen creer que toda forma de sexo es "pecado", que infierno, que fornicación, y cuanta estupidez en nombre de Dios se les ocurre a los sinvergüenzas estos. Para mí todos estos "moralistas" son solamente uno PAJEROS reprimidos :jum:

9. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    como sabes?? tu tienes mas de 100 años con nosotros??? :errr::errr:

10. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    epoca liberal?? no lo creo.

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Cómo hacerle entender a alguien cuando se habla de manera figurada? :jum:

12. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Lo unico de "liberal" que tienen estas epocas es ver a chicos que no llegan a quince metiendose en discotecas o libando licor o fumando como chimeneas. Es decir, el aprendizaje de las cosas malas se hace cada vez a mas temprana edad. En cuanto a la sexualidad, pues contra la avalancha de informacion a la que se tiene acceso hoy en dia no se puede hacer nada. Muchos adolescentes estan convencidos que tienen derecho a iniciarse sexualmente cuanto antes. Bueno, quien quiera vivir muy rapido tendra que pagar el precio de vivir muy poco.

13. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Claro que estoy de acuerdo, no han visto acaso sex and the city, pero considero que esa liberación se debería producir ya adulto y cuando te hays formado tanto psicologicamente como profesionalmente, y no cuando eres menor de edad, cada etapa de la vida tiene su momento y hay que saberla vivirla con alegría pero ante todo con responsabilidad.

14. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    A ver, por ahi lei un comentario que debemos incitar a iniciar en el sexo a menores de 18 años.... hace unos dias salió en TV un reportaje sobre ese asqueroso violador de m..... (perdonenme, esos tipos me provocan todo lo peor) que violó 14 niñitas, incluso una de 9 años. No creo que nadie de ustedes pretenda en su sano juicio tomar esto como algo normal, como que son otros tiempos y es normalazo. Porque no es así, les malogras la vida a esas niñas (y podrian ser niños igual). Eso es una VIOLACION y debe ser penada con cadena perpetua.

15. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Pues el hecho de tener libertad sexual, no implica que la disfrutes con irresponsabilidad. Está bien que los menores de edad tengan ese privilegio, pero hay que educarlos a cómo manejar dicha libertad. No es bueno prohíbir a nadie si igual lo van a cometer.

Estos tiempos de hoy están cambiando mucho, antes no existía tanto los actos sexuales entre pequeñines, el mundo del internet y el descuido de los padres hace que no sepan cómo administrar los cambios propios de la pubertad, es cuestionable, pero no creo que si unos chibolos de 14 años hayan hecho algo malo, sea necesario mandarlos a la cárcel, en realidad ellos no deberían, sino los padres aunque no tengan explícita culpa, pero son los responsables a fin de cuentas.

16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no. todo se basa en justificar el placer de uno sin importar lo q piense o sienta el otro/la otra. al final, deformar a los otros y hacen q se aun contagio.

17. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Debemos aceptar a las personas tal y como son, pues asi no lo hagamos ¿A ellos les va a importar? No, además es mejor ser uno mismo.

Lo único que quedaría por resaltar es, hacer las cosas siempre con precacución y sin excesos.

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    La verdad es que no porque hay muchas chibolas de 12-14 años que se inician muy temprano y la mayoria sale en bolivia, luego vienen los abortos o las madres jovenes que el que paga pato son los abuelos (padres de la madre joven) quienes tienen que mantener tanto a la madre joven como al bebe.

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Noooooooooooo

20. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    estoy de acuerdo con la libertad de cada quien y el respeto por los otros a eso se lelllama tolerancia, genial! imaginense en los 50s terible porq al final habia mas hipocresia