Están aplicando la mordaza en foros peru

Publicado en 'Política' por ruco, 11 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. ruco

ruco Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009

Por que uno expresa su opinión libremente sin ofender a nadie le cierran el Tema.
    Vivimos en un país con libertad de expresión. Quién es este señor Borisur, que criterios tiene para cerrar un tema que no es ofensivo. Estoy expresando mis puntos de vista por lo tanto solicito con todo respeto que mi tema sea reabierto.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no te preocupes, no eres el unico caso (el mio ya tenia motivos para ser cerrado, lo hice solo porque ya me aburria ver a tanto clon haciendo temas estupidos realmente), hay muchos foreros que son atacados por clones y ellos por defenderse salen perdiendo... el foro actualmente ya no tiene el nivel de antes...

PD: ya es un hecho, tu tema sera cerrado y seras baneado, sin que te tenga que reportar. Si hubieses puesto otro titulo mas moderado quedarias mejor y solo te lo moverian a sugerencias.

Última edición: 11 May 2011
    A BaronRojObus le gustó este mensaje.
  3. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    que tema abriste?

4. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Y quien eres tu para decir que hacer, este foro lo pagas tu con tus impuestos sabes lo que es "se guarda el derecho de admisión", entiendes o no? que crees que porque se llama foros peru es tuyo, esas campañas cargados de sentimentalismo barato son las mismas usadas por los izquierdistas para incentivar y crear incendiarios y terroristas en los años 80, que crees que todos los usuario no tenemos conocimiento esta estrategia spicosocial de la izquierda... si fuera moderador te baniaria.

A karinaelena le gustó este mensaje.
  5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    yo creo que el moderador es imparcial, lo que pasa es que cierra temas que tiene similitud con otros temas y eso se llama spam, lo que hay en los ultimos dias en la seccion politica es una aglutinacion de temas de ataques tanto Humalistas y Keikistas...haber hagamos un conteo de los temas y saquen conclusiones de quien tiene los temas mas ofensivos o que tiran barro con ventilador a sus rivales!!....:yeah:

6. ruco

ruco Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    fLa estrategia de KEIKO es liderada por su padre.

7. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Si es cierto, es una verguenza que halla gente que a cambio de un poco de dinero, tira lodo a todo aquel que hable contra la delincuencia que pretende regresar.....

8. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Que pasó?? De qué estás hablando exactamente?? Por qué siempre se quejan de lo mismo?? Es poca tolerancia de los moderadores o exceso en los temas publicados por los foristas??. Sobretodo en esta sección, que es donde más quejas he leído. Es el colmo que algunos abusen de la libertad de publicar en los foros, para dedicarse a hacer proselitismo político.

9. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    las 2 cosas... parece que Borisur y Hectorin no son suficientes para el gran torrente de gente que entra a esta seccion del foro.... aunque tratan de hacer lo maximo simplemente no pueden pararlos a todos

10. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Yo he citado noticias de La República para crear un tema que en ninguna parte dice que voten por algún candidato.

Sin embargo está eliminado sin ninguna razón. Y sin notificación alguna.

Ya van eliminandome varios temas por un supuesto 'proselitismo', argumento totalmente falso. Está claro que es la excusa más fácil para acusar a cualquiera. Cualquier cosa puede ser calificada como 'proselitismo'.

Se viene el gobierno fujimorista. Se siente en el ambiente.

A Wolfie le gustó este mensaje.
  11. ruco

ruco Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    Tienes toda la razón, creo que un foro es expresar ideas sobre un tema y presentar argumentos, de una forma alturada, pero lamentablemente se escriben ofensas, sin muchas veces presentar argumentos solo insultos. Esto demuestra nuestra decadencia como sociedad, no hay un diálogo alturado, creo que debemos expresar nuestras ideas, y argumentos sólidos no irnos la diatriba es la mejor forma de educar a nuestro pueblo.

12. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    no tanto yopes ¬¬ si hasta han tratado al admin de incapaz (en cierto mensaje...) que esperas del resto?

13. mundomagico

mundomagico Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2010
    tu haces proselitismo ya que atacas a la candidata keiko, una cosa es que comentes y tengas tu opinion y otra es que crees un tema lleno de odio, rencor y sobretodo te conviertes en un jaime bayly o sea un psicario de la politica:w0w:

14. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Solo me queda decir que si gana el fujimorismo, yo estare aqui junto con otros compatriotas para luchar por la libertad, no se la va llevar tan facil esa mafia.

15. mundomagico

mundomagico Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2010
    entonces que haces en este foro si no estas de acuerdo con sus moderadores, aparte dices yo pessss, deberias deciar yo pues, ya dije una cosa es dejar una posicion firme sobre tu candidato y otra es hacer campaña sucia segun algunos tomando conciencia

16. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    XD, era un guiño, sorry si te confundi es que hubo un usuario llamado yopes que vivia en un "mundo magico" (ya sabes de que es no?) y tu nick parece que hace alusion a ese usuario...

el problema es que no defienden al candidato sino todo lo contrario ¬¬

17. Kaled

Kaled Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    AMIGOS hay un moderador llamado:

Borisur

Que esta cerrando todos los post en contra de KEIKO FUJIMORI

Miren su historial de post cerrados para que se den cuenta
    .. :w0w:

Esten atentos a ese moderador llamado: Borisur

Si me cierran la cuenta no me importa, no me parece justo lo que hacen parcializandose de esa forma cerrando TODOS los posts que estan en contra de KEIKO FUJIMORI

A ruco le gustó este mensaje.
  18. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    La verdad que es una exageración la cantidad de temas con diferentes títulos pero con el mismo contenido, ya cansa entrar al foro y ver una y otra vez lo mismo; esto se ha convertido en un portal de los voceros, fanáticos, ayayeros y demás de los candidatos Creo que todo debe tener su justa medida, hay foristas que se dedican a crear uno y otro tema del mismo candidato, eso más parece un delirio, ya me he chocado con uno que otro forista defensor acérrimo de estás causas políticas y hasta creo que la fijación que tienen es enfermiza (algunos ya deben saber a quienes me refiero), con justa razón entonces los moderadores deben hacer algo para librarnos de eso.

A mundomagico y aLexei.net les gustó este mensaje.
  19. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    a este deberían de banearlo

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 00:24 -----

donde se pueden ver los temas cerrados?

A mundomagico le gustó este mensaje.
  20. Kaled

Kaled Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Forosperu se esta convertiendo en un medio parcializado con esos moderadores

Lo que hace el moderador Borisur es muy evidente cualquiera se da cuenta

A tres_patines y ruco les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.