estampado de polos???

Publicado en 'Foro Libre' por elmafia, 27 Dic 2009.

1. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

olaz gente ke tal ! les saluda el mafia XD bueno en esta ocasion les vengo a preguntar ,mande a estampar un polo de barra de Universitario de deportes pero salio manchado por varias partes,pero no le pùedo reclamar xke me cobro demasiado barato asi ke =que pintura puedo usar para trata de arreglar algunas letras q estan medias manchadas,y donde las venden ,y por ai algguien q sepa estampar polos ,para que me enseñe porque quiero hacer un taller de estampados de p0los,algunos estampan con mallas pero hasta orita no c que son mallas de estampado gracias :chau:

2. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008

¿Ya comienzan?

En cuanto al thread, te recomiendo darte una vueltita por Gamarra, ahí fácil uno gustosamente te explica todo en cuanto a ese proceso de estampado.

3. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo se que en Gamarra estampan polos, así que trabaja en un taller por unos meses hasta que aprendas a estampar y después te vas y haces tu propio taller de estampados.

4. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Oe man yo he trabajado en estampados pero de plasticos y para polos es pintura textil la qie utilizan asi que cuando vas a pedir en la tienda de pintura pidelo asi ah y lo de la malla no se de que material esta hecho pero se tiene que revelar el diseño con la emulsion y luego de ahi sigue el estampado con la pintura y la raqueta .
    te lo digo aunque no soy hincha de la U pero como estamos aun con el espiritu navideño que se va hacer. ARRIBA ALIANZA ******

Última edición: 27 Dic 2009
  5. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    LLeva a toda la trinchera y exigele que lo vuelva a hacer.

A Beats le gustó este mensaje.
  6. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Lo barato sale caro jaja.

7. manuel171179

manuel171179 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2010
    aver muchachos tengo un material que nonecesitas mallas se llam vinil textil termotransferible lo que haces es hacer cortar el diseño que tu kieras y lo transfieres con plancha termoestanpadora si quieren algun dato de este producto aqui esta mi correo manuel171179hotmail.com ai les paso los datos

8. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Me parece haber visto un tema similar , Gamarra es la voz amigo :D

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    DILE K TE HAGA UN BUEN TRABAJO ..........aunk le hallas pagado poco ,el acepto y es su obligacion hacer un buen trabajo, ademas asi se ganaria mala fama pues se pasa la voz k hace mal trabajo y su chamba disminuiria .....................................y si no te hace caso `pues GOMEALOOOO

10. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009

Este es tu polo???:plop::plop:
    Lo que deberias arreglar es el estampado no las manchas...:risota:

A Shadock le gustó este mensaje.
  11. 222juanpa222

222juanpa222 Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Claro mejor preguntar en Gamarra que en un foro. :ptm:

12. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    puedes remover ciertas imperfecciones; plancha en esa zona, aplicale un poco de lejía o acetona y ponte a rasparlo. Claro, si es el polo es d color blanco, si no, ya fuiste; compra uno nuevo.

13. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    por las puras es !! ese de ai no es mi polo !! yo no soy de la trinchera ,soy de barra u oriente , y para ese honguito pokemon que puso ese polo ai ,te repito que no es mi polo xD aunque ai dice smp ¬¬

14. duende

duende Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    Hola, para que puedas hacerte un polo estampado lo puedes hacer en transfer o en vinil tremotransferible si es foto lo haces en transfer si es lineal como un numero letrar lo haces en vinil, la calidad del es buena y dura mucho tiempo y asi te evitas que te ofrescan polos serigrafiados mal hechos lo que pasa es que no les conviene hacer un polo por eso lo hacen lo mas barato posible y mal, en cambio con el transfer o el vinil se pueden hacer cualquier tipo de diseños a partir de una unidad el costo es un poco mas pero vale la pena y queda muy bien.
    espero haberte ayudado :yeah:

15. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    ponle este estampado

Etiquetas: