Estampado de polos

Publicado en 'Foro Libre' por Heyner, 21 May 2009.

1. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Hola, alguien que sepa de algun sitio donde pueda estampar polos en Plastisol, ya sé que en Gamarra hay infinidad de sitios, pero talvéz alguno de uds tenga algun conocido para que me haga una cotización por un ciento de polos, el diseño a estampar es de 25cm de ancho x 15 de alto.... en ambos lados ( el de la espalda más pequeño ) ...ojo!!! necesito el dato con todo y polos, porque solo tengo el diseño.
    Gracias.

2. rocko006

rocko006 Miembro nuevo

Hola tu quieres la cotizaciòn de solo el estampado o cotizacion con todo y el polo? si deseas puedes entrar a esta web www.hiromis.tk y puedes enviar un mail a manype99@hotmail.com estamos en contacto.

3. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Heyner lo necesitas para alguna empresa, osea para regalar como publicidad si es asi conosco a alguien que trabaja en eso y es mi patasa te puede dar buen precio

4. pato1860

pato1860 Suspendido

Tengo una amiga ...que sabe de eso cualquier cosa comunicate conmigo y te mando el mail por privado, chau.

5. publicventas

publicventas Miembro nuevo

Hola me llamo Cesar y estoy ofreciendo el servicio de estampado de polos con calidad de exportacion contamos con un buen taller adecuado a los mas exigentes trabajos, como estampados al plastisol, al agua, transfer, foil, pedreria, tacto cero, caviar, shimmer, servicio de planchado transfer, y otros, usamos pigmentos aceptados internacionalmente y tambien pigmentos ecologicos libres de PVC ESTAMOS HUBICADOS PARA SU COMODIDAD A 10 MINUTOS DEL CENTRO DE LIMA, SITO EN : Jr. Coricancha 698, Zarate - NUEVO SAN JUAN, cruce con portada del sol, a una cuadra del instituto de formacion bancaria (IFB).
    nextel : 143*7558
    movistar:998082675
    fijo: 3876826

6. manu2500

manu2500 Suspendido

en Gamara hay buenos precios, hay voy a comprar algunos polos con mis estampados.

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro de honor

en gamarra los hacen ...:yeah:

8. emiliovereau

emiliovereau Miembro nuevo

Hola amigo Te recomiendo CREA ARTE SAC buscalo en google como polos publicitarios de crea arte sac. a mi me salvaron la vida tanto en la fabricacion de polos como en el estampado incluso hacen bordados.

----- mensaje añadido, 10-oct-2010 a las 00:55 -----

polospublicitarios.info es una web de polos y estampados

9. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Gamarra mas nah. x D

10. drackol

drackol Miembro nuevo

si alguien desea estampar polos me llaman 985613997
    mangomarca sjl

11. animapa

animapa Miembro nuevo

Hola Cesar, a qué correo te puedo escribir, me interesan los estampados de buena calidad!!

12. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

interesante mmmm qn que parte de gamarra hay ??
    plastisol es el que no se sale no ?

13. publitextil

publitextil Miembro nuevo

TODO EMPIEZA CON UN SIMPLE PAPEL TRANSFER Y MIREN DONDE TERMINA...¡¡.:wow: :biggrin: :risota: :yeah: :paz: :P ....... POLOSNET.COM
    Para todos los usuarios de este foro, que a veces necesiten realizar estampados al instante:
    1.* solo necesitan que tengas tu Logo Desarrollado. en A-4, A-3
    2.- en Gamarra adquieres tus polos sin ningun estampado asi te cuesta mas barato.
    las cuales varian desde 5 - 7 soles ya sea delgado o grueso a los que se denomina publicitario. los hay de varios colores.
    3.- NECESITAS PAPEL TRANSFER:
    El papel transfer lo puedes comprar en Formato A-3 y A-4 (dependiendo el tamaño de tu logo para imprimir )
    4.- el Papel Transfer lo puedes adquirir en POLOSNET.COM
    5.- Puedes adquirir el papel transfer dependiendo de tu impresora.
    sea impresora Laser o Impresora de Inyeccion.
    Los precios del PAPEL TRANSFER son super competitivos. tienen precios de por mayor, pero te vende al menor.
    6.- Imprimes tus logos pero en efecto ·espejo·, osea al reves , cuando se plancha sobre el polo queda totalmente derecho para nuestra percepcion.
    7.- compras en gamarra,papel transfer, polos,y el servicio de planchado que te cuesta (0.3) si es mas de 6 y si es x unidad 0.5 S/
    8.- haciendo resumen de costos. tienes un ahorro de 30 40 % por cada polo + estampado.
    9.- lo mas importante que puedes hacer desde un solo estampado. a mas , ASI abaratas costos.
    10... ME OLVIDABA , en gamarra hay polos de toda calidad, eso va a aumentar tus costos,... si tienes gustos refinados para la calidad de polos, solo te pones a buscar.... (pero solo buscalo como "POLOS PUBLICITARIOS")

esto es ideal para situaciones como:
    - MANIFESTACION POLITICAS
    - CUMPLEAÑOS
    - DESPEDIDA DE SOLTEROS
    - ENTIERROS.
    - HOMENAJES
    - BROMAS
    - ESTAR A LA MODA CON UN POLO PERSONALIZADO

***en fin ya me canse de abrirle los ojos a todos los vagos de este foro...

A council y Yujo_Sousuke les gustó este mensaje.
  14. kakasi

kakasi Miembro de bronce

he leido acerca de los papel transfer y dice k no duran mucho, algunos me han dicho k kisas exista algo como un liquido especial o algo k se pueda poner encima del estampado para evitar k se despinte , ustedes saben algo al respecto ?

15. ANDRESLIMA

ANDRESLIMA Miembro de bronce

El Transfer se sale con las lavadas, la mejor tinta no necesariamente es el Plastisol, tambien hay tintas al agua como el Aquaplast, que superan al plastisol, porque no se sienten al tacto y no se rajan, si deseas saber mas sobre estas tintas, puedes visitar mi blog aqui
    Saludos.

16. Dilemita2012

Dilemita2012 Miembro nuevo

Ashu:oops: que interesante !! esta del uno todas las instrucciones, haver si me sale nunca lo e echo pe:P yo se k lo hare! thanks :yeah:

17. Hallz

Hallz Miembro maestro

hola andres, le di una chekeada a tu blog, esta interezante, lo que quiero consultar es sobre el estampado metalico, no es como el foil verdad ? es tinta directamente a la tela, sabes si en gamarra se puede conseguir y k tipo de malla se debe usar? , espero respondas, gracias.

18. ANDRESLIMA

ANDRESLIMA Miembro de bronce

Que tal Hallz, el estampado conocido como metálico se estampa directamente a la tela y se llama tinta mercurio y cambia de nombre según cada fabricante otros le llaman metalico y la malla es 61 a 43, saludos.

19. ROPA_INDUSTRIAL

ROPA_INDUSTRIAL Suspendido

BORDADOS Servicio de Bordado y Ponchado contamos con personal altamente calificado y modernas maquinas Tajima y SWF de última generación,

trabajamos en todo tipo de telas,prendas armadas y corte.. Nuestro trabajo está basado en la calidad, puntualidad, y precios competitivos del mercado. Diseños para bordar actuales como: Niños, niñas, damas caballeros, bolsillos de jeans, flores, maternos, cortinas, vestidos. con presicion en los diseños con calidad y puntualidad.

WWW.BORDADOSGAMARRA.ES.TL

20. migueljaure131

migueljaure131 Miembro maestro

una pregunta.... donde hace estampado en transfer pastisol por UNIDAD tengo un polo negro... soy de lima