Estamos acompañados en realidad o solos eternamente.

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 31 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

La soledad sería algo que nos acompañaría toda la vida. Cada persona es un universo, y ni cien vidas podrían darte tiempo para explorar completamente a esa persona. ¿Quién podría curar entonces tu soledad? Cuando dos amantes se abrazan fuertemente, incluso ese momento, es sólo una ilusión. En verdad sigues estando a años luz de esa persona. Podemos tener amigos, tener amantes, pareja, pero nunca podríamos llegar realmente a dejar de estar solos. El momento cumbre en una relación de pareja como el instante en el que ambos alcanzan el orgasmo, incluso cuando estás en un momento tan íntimo, lo único que ocupa tu cabeza en ese momento es tu propio placer. Es una terrible realidad, cuando era un adolescente con muchas ilusiones y creía que era un hombre que no había tenido suerte en su vida. Pero conforme van pasando los años me voy dando cuenta que por más acompañados estemos, siempre estamos solos, y nunca se sabe qué nos espera detrás de la esquina. Cuando te duele algo y están a tu alrededor diciéndote no es nada ya te va a pasar, pero el dolor lo tenes vos y estas solo con tu dolor y así es todo en esta vida, siempre estamos solos nacemos solos y nos vamos de este mundo solo.

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No me siento sólo, prefiero estar sólo para realizar tareas que requieren concentración o para mis momentos de reflexión, pero siempre me siento acompañado.

3. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    cito:
    "Cuando dos amantes se abrazan fuertemente, incluso ese momento, es sólo una ilusión."

Pucha tio me desanimas ...:(

4. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    El ser humano es gregario por naturaleza porque tiene la necesidad de relacionarse, y ante esa necesidad busca socializarse, llega a tener amigos, amigas, su pareja, sus hijos, nietos, etc. Ademas si lo vemos desde otro punto de vista, lo que nos reconforta son los gratos recuerdos y la experiencia de los momentos malos en la que nos interrelacionamos con la gente a quien apreciamos y creo que de ese modo aplacamos nuestra soledad.

5. DollyRocker_82

DollyRocker_82 Suspendido

Registro:
    29 May 2011
    Uhmm Pues no creo que lo que afirmes sea del todo cierto. Bueno hay personas que se sienten solas xq no tienen amigos sea cual fuera el motivo, otros xq no tienen familia y viven solos, pero yo creo que esas cosas uno las supera teniendo amistades con las cuales poder compartir expeirencias de vida, sintiendote acompañado llamese con amigos o pareja, muchas veces la familia acompaña pero igual con todo y familia te sientes solo, pero las amistades suplen esa soledad.
    Lo digo xq yo cuando era mas chiquilla, era muy feliz rodeada de amistades todo el tiempo y jamas me sentia sola xq compartia cosas con ellos, alegrias, tristezas, bonitos momentos, por eso pienso que esas personas si se sienten acompañadas.

6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Te entiendo lo que me decís y se que es así, yo no hablo de la soledad por falta de amigos, familias, enamorados, hablo de la soledad de que uno siempre esta solo cuando te duele la panza por algo que te cayo mal podes estar rodeado de todas las personas que vos querés y te quieren pero el dolor lo tenes vos por eso digo que uno siempre esta solo en esta vida.

Última edición: 31 May 2011
  7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Siempre he estado sola.
    Y eso ya no me acongoja o me deprime, por el contrario... estoy mal acostumbrandome.

8. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    bueno pues cato en la vida no todo puede ser beneficios
    hay que aceptarla como es, en este caso la enfermedad
    asi como hay que aceptar la felicidad tambien hay que aceptar el dolor
    la vida, como la muerte, pero al final si vivimos lo suficientemente bien
    en todos los sentidos podremos despedirnos de la vida sin resentimientos
    y con una 'sonrisa de victoria' :rool:

9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Yo pienso que no estamos aislados, en el lado invisible todos estamos unidos, es por eso que nos duele cuando terminamos alguna relación, se nos desgarra el alma. También nos duele cuando vemos que algún ser amado sufre, no es dolor físico, pero duele. Del mismo modo disfrutamos por los logros de nuestros allegados, si es que no somos egoístas. Yo creo que nunca estamos solos.

10. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No te desanimo, estas abrazado a alguien pero estas solo vos y tus sentimiento.

11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    El momento cumbre en una relación de pareja como el instante en el que ambos alcanzan el orgasmo, incluso cuando estás en un momento tan íntimo, lo único que ocupa tu cabeza en ese momento es tu propio placer.

Pues nada más cierto que eso... de hecho, algunas veces ya no importa mucho si la otra ha terminado o no obteniendo su propio placer, más nos ocupa el nuestro propio.

Pero conforme van pasando los años me voy dando cuenta que por más acompañados estemos, siempre estamos solos, y nunca se sabe qué nos espera detrás de la esquina.

Yep... solos vinimos y solos nos iremos :) no veo por que temer ante esa posibilidad.

A catoli le gustó este mensaje.
  12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Eso depende de la forma de ser de cada uno , algunos pueden estar solos sin deprimirse y gozan de esa soledad , otros no pueden estar ni un minuto solos porque se deprimen ... hay de ambos casos.

En mi caso deseo pasar el mayor tiempo posible solo , eso cuando estoy concentrado y pero como tengo flaca tengo que dedicar un poco de tiempo a ella , no es malo combinar la soledad con la compañia , mas bien es genial :D

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si uno aprende a vivir queriendo a las personas y buscar lo mejor de si, no creo que se sienta solo.

14. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Por más que esté acompañado me siente en un desierto, pensando en lo que seré mañana, ultimamente el futuro es mi tema de autoconversación.

15. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    asi que todos somos

forever alone