Estafas telefónicas....

Publicado en 'Foro Libre' por Erickcito, 14 Jul 2011.

1. Erickcito

Erickcito Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

hace solo unos minutos recibí, bueno mi esposa recibió en su celular un mensaje que decia que se había ganado 3 mil "dolares" y un yaris y que llamara al numero 949366467.... obviamente como sabemos que es una estafa le respondí educadamente "... y usted se va ganar una pata en los huevos si no deja de mandar mensajes que no son solicitados... métase sus tres mil y su yaris al cul*..." en fin... La razón por la que escribo este tema es para que me cuenten que tipos de estafa conocen para saber y estar preparado y si alguien quiere mandar un mensaje a este desgraciado háganlo, otra última cosa, no hay forma de saber a quien pertenece ese número?:hi:

2. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Una vez llamaron a mi casa diciendo que habiamos ganado unos pasajes para ir a EEUU hacia Disneyland y disfrutar en familia, era un pack familiar, la cosa que cuando devolvimos la llamda decianq teniamos q dar un seguro de dinero bla bla bla..

y para saber a quien pertenece ese numero tiene que preguntarles a tu proveedor de telefonia

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    una vez llamaron a mi casa diciendo q habia ganado 500 soles mas el pago integro de mi factura como es una linea convencional no pensaron q tenia el servicio de rastreo de llamada asi q salio el numero lo copie y llame al Banco de la nacion obvio q les di el numero por q me decian q llamaban de ese banco bla bla desde ahi dejaron de llamar

4. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    A mi me mandaron un mensaje al celular poniendo que me había ganado una beca de no se que m*** y me ponian que llame a un numero tal. Llame a ese numero y nadie me contestaba, y la verdad que tenia unas ganas de mandarles una p***ada brava.

5. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    A mi me llamaron los del 1977 ayer al teléfono local diciendo que me han puesto un servicio de llamadas al extranjero y a todo el país con un recargo a mi factura de 3 soles, yo no pedí ese servicio pero según ellos ya me lo pusieron, al menos me dieron un número al cual llamar para retirar dicha minilínea.

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    A mi llego un mensaje de texto , segun decian, me habia ganado via Movistar un TV LCD de 32 pulgadas y que llame a tal numero y deje mis datos. Nunca llame.

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Eso me parece sospechoso, creo que el número que te sugirieron llamar era sólo para averiguar más datos. Nadie te da servicios, sin tu aprobación con grabación telefónica en el que dices "Si acepto." o "Estoy de acuerdo."

8. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    MMM, exactamente me pasó eso, me hicieron grabar mi voz, que opinas sobre eso?, yo acepté porque le convendría a mi mamá, pero me fastidió un poco que el servicio lo hayan incorporado de por sí antes de preguntarme.:paz:

9. JorgeManuel

JorgeManuel Suspendido

Registro:
    17 May 2011
    Bueno yo tengo 15 años y me enseñaron que cuando esos tipos llamen los mandara a la ******¡¡¡

A jalber8296, Khaos y Erickcito les gustó este mensaje.
  10. jalber8296

jalber8296 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2011
    Yo un dia cuando estaba en la UNI, me enviaron un mensaje diciendo que me habia ganado un TV Plasma, $10 000, y una laptop, entonces me dijeron que llamara a un numero y cuando llame me dijo que habia ganado y que debia de comprar una tarjeta de recargo de S/. 30, y yo todo iluso y entusismado lo compre y me dijo que le diera el numero, se lo di y me colgo .___.
    La cosa esque me estafo, pero como yo soy mas vivo, fui a la telefonica y me devolvieron mi dinero en una recarga :w0w:

A JorgeManuel le gustó este mensaje.
  11. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Una que otra vez me mandaron mensajes de texto con esos "premios”, pero casi nunca le hago caso.

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    a mi me paraban mensajeando con esa wea

no se si habria una forma de denunciar los numeros que me mandaron esos mensajes

13. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    A mi viejo le hicieron igual el año pasado. Le mandaron un mensaje de texto a su celular diciendo que por sus recargas continuas se habia ganado 1000 dolares mas un toyota yaris 0 km y le dejaron un numero de celular... Como mi viejo ya se las sabia todas, dijo: "estos estafadores... encima me dicen que por mis recargas continuas cuando mi telefono es pospago.... voy a seguirles la corriente" y total llamó y mi papá actuó como si estuviese emocionado, y entonces le dijeron que para ganarse el premio tenia que dictarles los digitos de dos tarjetas movistar de 50 soles y otra de 100 soles. Entonces mi viejo les dijo que ya, pero que les espere 10 minutos para ir a comprarlas (lo cual era mentira)... al final mi viejo los volvio a llamar y dijo: "ya anoten.... cinco, seis, dos, uno uno uno y te lo metes por el c*ulo.. estafador HDP!!! vete a trabajar ***"... colgo y nos matamos de risa :D

A Erickcito le gustó este mensaje.
  14. Erickcito

Erickcito Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    exacto debe haber forma por eso necesito saber de quien es ese numero y no solo que les corten la linea sino denunciarlos....

15. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    es es facil de saber

ahora todos los numeros tienen que estar asociados con un nombre si se detecta el numero se sabe el nombre

16. fabianok

fabianok Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011
    a una amiga recontramonse le vaceron la tarjeta de credito , llamo una señorita diciendo que era del banco continental y que su tarjeta habia sido clonada, mi amiga dijo no¡¡¡¡ puede ser ¡¡ y por el telefono le preguntaron a ver digame el munero de su tarjeta , la monse , se la dio ademas de eso dio unos numeros que aparecen en el lado de atras, encima que le dijeron que digite su clave para anularla ,, osea mi amiga se lo entrego todo en bandeja,,,
    cuando tenian todos los datos en menos de 5 min vacearon la cuenta,,
    mi amiga llamo al banco y le dijeron que su tarjeta nunca habia sido clonada y que estaba activa , y que habian hecho un consumo por intenet por 7000 soles que era el credito..
    la verdad no se como termino todo...

Última edición: 15 Jul 2011
  17. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Justo ayer me mandaron un sms diciendo que había ganado 10.000 y un carro 0km , que llame a cierto número ; en fin no hice caso y eliminé el mensaje.!!

18. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Les cuento una anecdota, a mi casa llamaron supuestamente del programa de Janet barboza y que mi hermana se habia ganado un carro, pero que tenia que comprar 2 tarjetas de 20 soles de claro, le dije a mi sister sigamos el juego, le di 40 lucas para que compre las tarjetas (10 para mi y 20 para ella que estabamos sin saldo) después que la usamos, la volvieron a llamar jejejejeje, le dijeron: ¿compro la tarjeta? mi hermana dijo "asi es", y en eso le dijeron "denos las claves" y ella dijo "pero la clave es secreta, como le voy a dar las clasves de mis tarjetas" y ahi le dijeron que eran necesarias para verificar las tarjetas, ellas les dio las claves (ya estaban usadas jejeejje) y en eso le dicen Srta. es una broma???????? esas tarjetas están usadas, mi hermana le dijo ¿y que queria que le de mi clave nueva sin usar? primero denme el premio y les doy la dos tarjetas. En eso le dijeron a ella "vamos a consultar", mi sister se fue y me dijo los atiendes, llamaron y me dijeron que les mande un mensaje de texto no se con que codigos y amargo les dije Sr. he llamado a canal 5 y em dicen que UD. no trabaja ahi y al toque cortaron. Eso fue todo