Estafas por telefono ??

Publicado en 'Foro Libre' por MickyAqp, 26 Nov 2010.

1. MickyAqp

MickyAqp Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010

ALguien sabe porque aunque se tenga identificador de llamadas hay empresas o '' estafadores '' que sale un numero incompleto o que no se puede responder, hoy dia, me llamaron 2 veces, la primera
    supuestamente me gane 1 lata de milo JAJAJA asi es y una lata de milo con delivery y me pedian la direccion , bueno, les pedi explicacion xq no se de que concurso habla y colgo. en el identificador de llamadas me salio el numero 16180400 ... bueno yo dije seran estafadores pero no cai
    despues a los 40 minutos otro numero parecido 12155010 , esta vez era la empresa ACE supongo, ella lo pronunció EIS... esta vez preguntando por mi padre, ella me dio los 2 primeros nombres, pero no dijo apellidos, respondi que no estaba, y me dijo a que hora regresa, le dije, mejor dejeme un numero para que el le devuelva la llamada porque no tiene una hora exacta de llegada... entonces la mujer insistia en saber a que hora iba el a estar en casa obvio que no le dije nada, y colgo

Lo que me molesto de esas llamadas, son los numero de origen al intentar llamar a esos numeros, obtengo la respuesta de que no existen, y si les agrego un 0 al principio son numeros incompletos ( o sea me falta 1 digito para que sea un numero que existe)

Si alguien mas recibe este tipo de llamadas o tiene informacion de esos numeros, por favor compartan, porque yo sigo creyendo que es algun tipo de estafa, pero como hace esa gente para llamar de esos numeros

2. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    a mi me llamaban para las recargas de tarjeta hasta que la ultima vez le dije " sabes que ofrecele esa oferta a tu mama calata " jaja y nunca mas me llamaron Xd

3. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    a mi tmb me llaman d esos numeros incompletos, disque de movistar. lo gracioso es q una vez me llamaron a las 11:30 de la noche, como si movistar va a llamar a esas horas jajaja

sobre esos numeros raros, tengo entendido q es xk las llamadas las realizan dsd un sistema VOIP

4. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    no pueda k sea sólo una estafa, sino k pueden estar sacando información para algún secuestro al paso... cuidado...