Estafadores LOL

Publicado en 'Foro Libre' por PulPoMalo, 27 May 2011.

1. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011

hola hoy dia llamaron a mi casa temprano jaja para mala suerte yo conteste y un choro llorando disiendo que YO estaba preso jajaja altoque nomas la capte y me puse preocupado jajaja el choro llorando me paso con el comandante jaja y yo pucha los ise hablar un chunto y luego se me escapo una carcajada y colgo jaja buen dia xD:wow::wow::wow:

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Ose, tu contestastes y un pata se hacia pasar por ti? :errr:

Que imbécil ese estafador.

A mi tía le paso algo asi, llamo una señorita diciendo "Mamá, mamá, auxilio me han capturado, soy inocente", pero mi tia es solterona. :biggrin:

Asi que mi tia los mando derechito a la mella, uno por burlase de una persona sin hijos y otra por no saber hacer el engaño :D.

Última edición: 27 May 2011
    A RyuzakixD y KrlozAQP les gustó este mensaje.
  3. Drarp

Drarp Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    Las pocas veces que han llamado a mi casa para decir tonterías o "estafas" me he vacilado bastante siguiéndoles la corriente y terminándola una vez empiezo a aburrirme, con algunos insultos y sarcasmos.:yeah:

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    JAJAJAJ menudo PACo... jhahhaa

A musketeer le gustó este mensaje.
  5. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo los hago esperar para que gasten su saldo y me hago el retrasado mental hasta que decido mandarlos a la ******.

Lamentablemente ya no tengo esas llamadas.

6. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011
    Recuerdo que una vez cuando era niño llamaron a mi casa, pero lo agarro la contestadora y cuando nos fijamos se escuchaba una chica masturbandose y hablando cada cosa..

Ese dia como la alucine jeje

7. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    Si sabia que usaban esa ,modalidad. Llamaron a la madre de un amigo diciendo que habia chocado su carro o algo asi, estaba herido. le decian que vaya y que lleve plata (obvio para robar). Menos mal lo llamaron y contesto (menos mal por que no entra señal en su trabajo) Me dicen que la voz era igualita (llorando).

por fortuna para ti, tu contestaste. ESO es UN EPIC FAIL.:):)

8. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    en mi casa ha pasado mas de 5 veces eso, ya es común me parece.

A Yooch le gustó este mensaje.
  9. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    :risota::risota::risota::risota: ese choro era..:lol::lol::lol:
    yo me hubiese divertido mas...

10. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    y q tiene que ver que una chica se este masturbando con los estafadores.???¬¬

11. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Ese estafador monse....:D

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Hace tiempo tambien llamaron diciendo que estaba en el hospital , mi hermano contesto y al toque para que escuche el choro grito " KEVIN TE BUSCAN " hahahah yo estaba almorzando metros mas alla :risota:

A darkque25 y LarryLurex les gustó este mensaje.
  13. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Hasta hace unos meses esto era una modalidad constante , pero varios casos ,como marcas herian e incluso mataban a algunos ..en un caso que recuerdo mataron a una pareja por no encontrarles nada de dinero en smp...

Asi que preferira evitar mandarlos a la M"#%&@ ...por evitar venganza de burla , solo hacerme el desubicado ,no mas .

14. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    lo hacen por joder esos de las llamadas, pero tengan cuidado que los estafadores abundan y estan donde menos lo esperas.

Última edición: 27 May 2011
  15. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    na vez ami me llamaron = pero ami a mi celular lomalo esque sin querer lo chotie xq me llamo a eso de las 5 de la mañana y cuando me despierto reniego asiq el choro me timbra y yo todo sonambulo le contesto el pata llora yme dice oe ayudame pe ayudame porfavor llorando y yo me asuste y la dije stewart??? xq era =lita su voz y su llorada y me dijo si man me han cagado porfavor ayudame y yo byen asabache le dije oe pendejo no me jodas tyo durmiendo para ****** haces huebadas y le corte XD :w0w:

Y SI FUERA VERDAD DUDO Q LE AYUDE = SIGUO DURMIENDO xd

A darkque25 y PulPoMalo les gustó este mensaje.
  16. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Que buena como anecdota bale la pena contarla

Pero hay cada estafador Inbesil que no save ni hacer eso

17. thalita kumi

thalita kumi Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    creo que aunque hallan conseguido engañarte en la llamada y tu hubieras salido de tu casa esto hubiera pasado:

resultado::wow::wow:

18. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    pucha pero esos choros algunos investigan bien ahh,no todos son monses,una vez en una reu familiar me hicieron una de mi tio que vive en japon,llamaron,supuestamente lo habian capturado con droga,y lo mandarian a prision,y bueno todos se quedaron impactados,y a su mama (mi tia) se puso bastante mal de la impresion,ya que dieron su nombre exacto y todo,pero llamamos a japon y dijo que no pasaba nada,era un choro nomas.

19. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    A mi mama le mandaron un mensaje al cel de parte de atv diciendo que se había ganado un auto 0km y nose cuanto dinero. Al toque se dio cuenta de que era una estafa.

Ella llamó y se mostro interesada, ellos le preguntaron cual es su profesión (Creo que eso lo tienen en cuenta ala hora de armar la farsa)Ella respondió Soy abogada, Ellos titubearon, y tartamudearon. Le dijeron que tenían que depositar una cantidad de dinero en tal cuenta...

Mi vieja dijo ustedes creen que soy co*juda?. Web* de miercoles, te voy a denunciar y menciono las dependencias respectivas. y Le dijo un monton de cosas, ellos colgaron.

Mi madre es bien lisurienta.

A miltonneth, thalita kumi y darkque25 les gustó este mensaje.
  20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Le hubieras jalado la lengua con los datos y les mandabas a la policia,estafadores y ladrones de porqueria!