Estafadores en Mercadolibre - Seudovendedores

Publicado en 'Foro Libre' por ferzxcn, 18 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009

Hola a todos, siguiendo el tema ya q el usuario llamado gamin no se que a proposito spameo para q cerraran el post, la verdad no se acallara(jajaj ya paresco libertador:D)
    respondiendo a un usuario q me pidio datos sobre un estafador de lima, lo unico q se es, hace unos meses (o 1 mes) crearon una cuenta en facebook donde estan sus datos:
    http://www.facebook.com/estafador.jose.enrique.saavedra.diaz
    mas datos....(facilmente googleando sale)
    http://foros.kotear.pe/topic.asp?topic_id=1003
    http://foros.kotear.pe/topic.asp?topic_id=1003&reply_id=323292
    http://perfil.mercadolibre.com.pe/INVERSIONESTORRES69
    estafador total. le deposite el dinero y nunca me envio el producto.se hace llamar (el nombre lo encuentran en el enlace de arriba), Cuenta bcp 191-18208514-0-37, Telf, 3276625

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Otra vez el mismo tema???

3. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Hay que tener suerte para llegar a tratar con un vendedor serio... afortunadamente yo si tuve suerte... pero ta bien que puedas dar a conocer los datos de alguien que se dedica a esto...

4. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    Cierto !!!!!!:yeah:

5. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo creo que esta bien que se mantenga un topic abierto sobre estafadores, asi la gente puede denunciar y dar informacion actualizada de estos tipos que rondan en ML y Kotear :yeah:

Última edición: 18 Jun 2010
  6. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    recomendacion mientras hagan tratos directamente sin deposito
    si los citan en un lugar pidanle un numero fijo y verifique si existe.
    3 vayan solo con el dinero exacto y sin tarjetas
    a lo que hemso llegado
    tengo varias malas experiencias con mercaod libre

nunca depositen salvo sea un vendedor con unas 200 ventas exitosas y esto es

7. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    se pues, tmbien la manera de hablar del vendedor es un indicador!!!

8. ElektroShura

ElektroShura Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Solo atraquen a lo que es contra-entrega.
    Si te piden depositar a cuenta, no acepten

9. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    fijarse bien el sitio de entrega y verificar bien los billetes

10. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Pero tio, siempre antes de comprar en mercado libre tienes q checkear la reputacion del vendedor.... este tipo tiene 24% de reputacion negativa!!!!

11. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009

no pues, no tanto asi, dime que vendedores te hacen el favor de mandarte a contraentrega ¬¬

pa depositarle todo a su cuenta y esperar a que te manden el producto
    como ya lo han dicho antes, el vendedor debe tener mas de unos 200 puntos de reputacion
    la cuenta bancaria al mismo nombre del ke figura como vendedor aunke a veces se hacen tratos con el chulio mientras el jefe maneja el dinero aparte ya ke habian usuarios con medalla que hacian esto y no pues no hay control, lo haran porke no pueden registrarse otra vez pa no cobrar comision porkie estaran corridos y llenos de deudas xD pero ya lo veo ke en cualier momento se jubilan y arrankan ¬¬

tambien ademas ke esa reputacion debe conincidir con articulos del mismo precio
    osea si tan solo el vendedor se dedica a vender libros, accesorios o chucherias de no mas de 200 lukas entonces comprenle esos articulos hasta esa cantidad.
    o si el vendedor se dedica a vender celulares o computadores de mil lukas pa arriba pues tienen que tener varias ventas exitosas con esos productos y quienes le escriben en su perfil mayormente deben ser otros compradores con puntaje alto

por poner ejemplo no suelten el dinero a distancia a un gil desconocido comprandole
    unas tabas + casacas + todo x 800 lukas si es ke se ha ganao una reputacion de 150 puntos vendiendo 500 calzones de 10 lukas c/u :plop:
    eso va para quienes quieran enviar el dinero primero en compras a distancia

pa los que se arriesgan aser trato directo es otra cosa porke tienes mas posibilidades de romper el trato en el momento aunke la sutura por la metida de navaja les salga mas caro :errr: :plop:

12. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    pero que VOCABULARIO PORDIOS!!!!!!! parece de pirañon regeatonero

13. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    es un cumplido o todo lo contrario ?? te doy el dato ke acabas de desvirtuar tu propio tema :plop:
    ademas podrias haber insultado a una parte del foro ke se siente identicado con lo ke degradaste juazzzzzzzzzz!!!!

man tu no sirves para vendedor, ni moderador ni esas cosas mejor abre un topico pa ke te consigan alguna chamba ke combine contigo y te paso la uppeas de vez en cuando con un "SI" "ya" "aja" "sale" "opinen pues" no hay porke seguirla man lo otro es asunto acabado pero para quienes gustan de los escandalos xDD éste es el lugar donde encontraran la razon del porque contesta de esa manera
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=115735&page=4

ahi podran comprobar el lio en el que se metio el autor de este postque se denunció con sus propias publicaciones :plop:
    aqui ya no se postea su telenovela donde hacia de galan , sucede que el tio no puede voltear pagina , eso es todo :oops:

PD.
    ya está, hice up a tus dos post, por las dudas no me debes nada :chau:

14. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
  15. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    uhmmmm!!!!! a modo personal voy a hablar puedo equivocarme
    y espero me rectifiquen con ideas
    si piensas enviar el dinero no lo recomiendo porque tiene algunas calificaciones negativas en esas como se ve da a la desconfianza si te vas a encontrar en lugar neutral si es pasable no tienes nada que perder aunke hallaras alguna forma de probar los discos
    mas ideas de la gente aber si yo tambien me animo a comprar en kotear ke yo solo probé con mercado libre

PD. increible !!!! uno de sus clientes con un punto dice que le compro un Ipod a 200 verdes que le pago adelantado para ke se lo enviara a moquegua sin darse cuenta que vende otras cosas por unas 50 lukassss que montse o permitanme dudarlo xDDD

Última edición: 20 Jun 2010
  16. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    Oe mugroso de m..da que te has creido tu cucarachonn!!!!!!!!!

----- mensaje añadido, 21-jun-2010 a las 13:01 -----

Veste que se cree....... no seras tu el que esta encubierto posteando aca????

17. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    amiguito mi respuesta sigue siendo la misma: si eres novato pues intenta contactarlo como cualkier otro vendedor cara a cara, si kieres mandarle el dinero sin recibir el producto mejor buscarse otro vendedor que supere los 150 puntos o de mas años y activo en racha por al menos 2 años mas, asi esos puntos negativos x meter la pata los haya logrado equikilibrarlo y superarlos
    asi te evitaras toparse con giles presumidos como el de arriba que está hablando ke a pezar de haber abierto el post no hace nada x llegar a una conciliacion de esas conciliaciones que siempre se da cuando intercambias correos con los vendedores, todo correcto amable y en orden
    imagina si por descuido te topas con ese subproducto animal de la misma especie :plop:
    imagina como disfrutará de tu dinero sin aun haberte enviado el producto , pensara que eres un montse tiene las posibilidades de cambiar las reglas de juego y a ultima hora decidir x mandarte productos de quinta ¬¬
    trata ke no sea de esos bravukones que te florea y apura con la merca
    paciencia porke es tu dinero y tu mandas :yeah:

Pd.
    no hizo falta darle su propina a ferzxcn pa ke haga el papel de c*o*j*u*d*o en esta historia pues solito llegó y se jodio :plop:
    evitaré seguir posteando aki porke se ha convertido en un troll que sin mas argumentos se me alimenta de lo que escribo :yeah:

18. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009

muchas gracias si eso pensaba hacer la venta cara a cara ni loco deposito, solo con ver las noticias me entra miedo, vi lo del tio que le compraron nose cuantos PC y al final no le depositaron nada pena por el.

19. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    el que se jodio eres tu alimaña, o acaso esas cuentas que puse arriba son falsas? porque quieres engatuzar a los del foro? porque no das la cara? acaso tienes miedo que te digan tus verdades????
    tus palabras SEÑOR CORRECTO!!!!!!!!
    merca, giles, c*o*judo..........
    troll?? hahahah el troll eres tu empezastes insultando y haciendo creer que la info posteada es falsa o no es verdadera,....... que intentas malcriado?

Última edición: 22 Jun 2010
  20. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    Última edición: 27 Jun 2010
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.