Estafa nuevas Velocidades speedy Ratafonica

Publicado en 'Foro Libre' por youman_33, 15 Dic 2007.

1. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Señores, nuevamente la Timofonica nos sorprende, espero no sean tan cojinovas de caer en la trampa de las NUEVAS Velocidades, que son una estafa, en realidad lo que ha pasado es lo siguiente:

Desaparecieron speedy 200 para cobrar mas con el "500" que no es tal.

Aparecen nuevas velocidades de 500, 1000, 1500 y 2000, con un costo superior , se supone que por mejor calidad.

A las personas que usan cam, servicios de voz, video, este pesimo servicio ha reducido la velocidad de Subida a menos de 200kbps osea que actualmente no te dan ni lo que te daban en el speedy 600.

Y porque?, porque ese supuesto aumento de velocidad no es tal, sino que han creado mas servidores Proxy que dan una aparente Velocidad de bajada o de descarga, pero no creo que todos se pasen el rato descargando archivos, osea ellos no han siquiera aumentado su ancho de banda, sino que estan aumentando el precio de un servicio "estafando" a los usuarios.

Es sabido que cuando se pone lento y cae la red de la Ratafonica su web (ada) de medicion esta desactivada y los numeros de reclamos estan saturados o no responden.

Por ello se les invoca en no caer en esta trampa Marketera de estos ladrones que actuan bajo la "legalidad" comprometida y pagada con sus millones a nuestros gobernantes asi como a esos supuestos entes Reguladores, que no hacen nada efectivo por regular.

No contraten ningun aumento de velocidad y ningun servicio ofrecido via telefono, que no son nada serios.

Tratemos en breve de usar otro servicio alternativo via Telmex, americatel u otros, debemos sacudirnos de esta lacra instalada mediante un monopolio.

ESTAN AVISADOSSSS

Última edición: 15 Dic 2007

2. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Gracias x el aviso .

Con speedy 400 tengo más que suficiente para mis dos pc y descargo a razón de 50 kbps y es más que suficiente.

Lo que da rabia es la insistencia con que llaman a mi casa los promotores de la telefónica :ptm:

3. Pokerfield

Pokerfield Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    yo tambien tengo el speedy 400.. pero para mi no es suficiente !! ¬¬ quiero mas y mas y mas... pero mejor es esperar a que mas proveedores de internet lleguen al mercado para q asi telefonica al verse con competencia mejore el servicio.. y es ahi donde entraré yop xDDD

4. usbarequipa

usbarequipa Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2007
    El speedy 1500: una estafa - OJO NO SE DEJEN SORPRENDER

HOLA AMGIOS:
    hace dos meses me escribe com el speddy 1500 con tanta ensistencia con telefonica entonces acepte y realmente me ponieron el speedy 1500 tenia el speedy 600 com promocion de 900 los de telefonica me dijeron que el primer mes era de prueba para ver que tal era el servicio no pagaba nada y el siguiente mes solo tenia que aumentar la suma de 30.00 nuevos soles en el recibo anterior normal pagaba 187.07 soles con el speedy 600 de noviembre hacia atras ahora me llega de este mes la suma 278.93 me ponen ahi
    linea control super economica 31.93 (la normal pagaba)
    speedy negocios estandar (16/11 a 27/11) 72.10
    speedy negocios estandar (28/11 a 27/12) 180.28
    habia sido una estafa total de esta promocion como asi engañan. solo te dicen que te van aumentar la suma de 30 soles y no fue asi fueron 100.00 nuevos soles. tendre que volver a mi speedy anterior pero quiero saber cuando pagare el siguiente mes. y por ultimo esta semana me voy a telefonica a reclamar o que me aconsejan ustedes.
    atten alber :(:(

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Hola usbarequipa

Bienvenido al foro aunque sea en estas condiciones.Yo antes tenía servicio de internet con la Telefónica y cuando habian estos aumentos de velocidad en el speedy tmb ofrecian estas "ventajas" a los clientes pero al menos a lo que yo me fije la velocidad era la misma y tienes razón el pago por internet en Telefónica es mayor que en otros.

Hace un par de meses cambie de compañia,el servicio es bueno,la velocidad ok.,servicio de cabley hasta cámara de vigilancia incluida y estos 3 servicios juntos tienen un costo menor del que hacia antes sólo por internet de la Telefónica.

6. startgould

startgould Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    hum que maleado este mes por mi espeedy 600 que me pase al 1500 me llego el recibo de 387 (increible) no se que habra pasado sera un error o no se que peor los boya joder asta que me expliquen

7. startgould

startgould Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    telmex sus presios de internet son muy caros¡¡¡ ahora son solo en la capital ahora telefonica por mas que nos quejemos telefonica tiene el monopolio de las telecomunicaciones ahora claor pro eso abusan de nosotros y todo ps nos estafan nos roban y mas y la unica forma es que venga una empresa que brinde ancho de banda similar o mayor que las q ofrece telefonica y que q cobre menos ps.
    telmex tan grande que sus presios dan asco¡¡¡¡ mas caros no pueden estar no se como quieren quitarle el monopolio atelefonica(internet) si lo dan a mayor presio
    saludos

8. youman_33

Registro:
    19 Set 2007
    Pero hagnlo extensivo si?

Y de paso amigos, por favor hagamos ua campaña, empezando por nuestros amigos, familiares, de no caer en las estafas de telerata y no hacer caso a su Marketin por telefono, estoy seguro que esa gente no sabe ni lo que ofrece, la cosa es atrapar mas incautos, Evitense una coleron
    saludos

9. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    Telefónica:engaña a sus clientes, corrompe funcionarios y autoridades

Hace como 10 años que no acepto ningún ofrecimiento de telefónica, apenas por necesidad tengo mi teléfono fijo control plus con pago de 70 soles mensuales y 410 minutos para llamadas locales.
    Telefónica es una empresa que abusa de su posición de dominio y de ser propietaria de las redes de conexión, es evidente que gasta mucho dinero para comprar congresistas, a funcionarios de OSIPTEL, al poder Ejecutivo y luego lo recupera cobrando a nosotros los usuarios.
    Por lo menos ahora nos conviene la única competencia seria de Telefónica que es la empresa CLARO subsidiaria de TELMEX Mexicana, de lo contrario Telefónica jamas hubiera rebajado algunas de sus tarifas como por ejemplo en los telefonos publicos monederos que Telmex lo ofrece a 20 céntimos el minuto.
    Ojalá ingrese nuevas grandes compañias Italianas o Americanas para que se incremente la competencia y pueda mejorar el servicio y reducir las tarifas.

10. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

No es que te hayan aumentado el precio del internet en 100 soles, lo que pasa es que como bien dice ahi, estas pagando un mes y 11 dias de servicio, o el problema que tienes es que te dijeron que el primer mes no te iban a aumentar?

11. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Que se puede esperar de una empresa q tiene el monopolio y no solo se kejan aki en Peru si no me muchos otros paises de Latinoamerica habrá q espera otra empresa q le haga competencia a estos ladrones.

12. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Ahi esta pues el chino rata y su gobierno que negocio por debajo de la mesa con esta bendita empresa española que le dio en concesion toda la red telefonica y creo su monopolio, somos casi el unico pais con disque un crecimiento economico y nuestro sistema de comunicaciones es uno de los peores de la region.

13. paolits

paolits Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2007
    cual empresa es la q te brinda el servicio =)?

14. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

Como se ve que no tienes ni idea de lo que era la CPT.

Nuestro sistema de comunicaciones es el peor de la region? estas seguro de eso?

Disculpa mi ignorancia pero en que te basas para decir eso?

15. Fredy52x

Fredy52x Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2007
    Si no me equivoco, claro si no hay otra empresa que ofrezca lo mismo, se refiere a Cable Express que a partir de este mes pasa a llamarse Telmex TV (ya me enviaron una carta dandome la bienvenida :P ) pero lo malo es que su cobertura es muy poca para el caso de internet, creo que 4 distritos en lima en Chiclayo no se.

Saludos :D

P.D.: si desean saber algo mas de Telmx TV pues aqui hay mas info

16. danieljpc

danieljpc Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2007
    cierto!!!!1

Es tal cual, amigos cuidense de la telefonica-rataaaa:pls:

17. youman_33

Registro:
    19 Set 2007
    estan en campañaaa

si.. acabo de ver sus spots y tb estan que llaman a cada rato y tambien me han comentado que es una real estafa, no se dejen sorprender

18. core2610

core2610 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008
    Que extraño tengo un amigo el cual tenia speedy 200 y se paso a speedy 500 revise el router y decia claro 512/512

y bueno empezo a subir a 40kbps hasta 50kbps y descargaba a 40 50 hay veces tenia picos de 60 65

19. danieljpc

danieljpc Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2007
    importante

llaman todos los dias, no contraten nada por telefonoooo!!

20. youman_33

Registro:
    19 Set 2007
    bichito

hay un bichito interesado en que este aviso no se vea??? o me parecee, quien sera ese mameluquero de la telefonica:pls: