Estafa , me quieren seuestrar,me quieren matar nose pero ayudenme

Publicado en 'Foro Libre' por novatoxbox, 23 Jun 2011.

1. novatoxbox

novatoxbox Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2010

Hola:
    Hace como 1 semana q me llaman del numero 690 1774 cuando contestamos nadie nos habla y ayer nos cansamos y dijimos q no hay q contestarle a ese numero pero hoy llamo se otro numero y parecia q no nos contestaban y mi hermana q contesto en el otro telefono dijo :"creo q nos espian" y hhablo una tia con voz de esas operadoras de telefonica y pregunto x mi viejo y si habia algun familiar que puede hablar y mi hermanaa le dijo q no y dijo ok gracias. esto ya se me hace raro alguien tiene una experiencia similar o nose
    :cray:

2. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    No contestes las preguntas que hagan, pues te sacan información para luego hacerte caer en cualquier estafa o cuento.

A lchrjr, .maga. y antuane_12540 les gustó este mensaje.
  3. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    A mi me llaman a diario, las operadoras de movistar (telefònica ya no existe, ojito con eso), Americatel y otras operadoras de larga distancia para ofrecerme servicios; siempre desean hablar con el titular de la lìnea para que acepte el contrato telefònico que le van a dictar. Tampoco hay que traumarse tanto con eso.

4. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo le hacia bromas asi a mi primo , nunca le dije que era yo , pero si lo que te pasa es real ...creo que primero cambia de telefono.

5. J Barto

J Barto Miembro de oro

Registro:
    13 Oct 2010
    creo que lo hacen para sacarte informacion y luego cometer sus fechorias

6. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    me pasa todo el tiempo, a cada rato los paro mandando ya sabes donde:D

A Juan1988 le gustó este mensaje.
  7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    bueno es facil apunta el numero entra a la web de paginas blancas de telefonica kizas ahi figrure el titular d lo contrario no contestes llamadas extrañaz

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Siempre llaman de movistar, de los bancos para ofrecer crédito, tarjetas, a veces parece que no hay buena comunicación, no me escuchan y por eso no contestan, no te asustes.

Última edición: 23 Jun 2011
    A desbande le gustó este mensaje.
  9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Mejor no contestes tio...deja ahi nomas que timbre

10. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    eso mas parece la tactica de un bromista o de algun amante

11. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    si ps siempre esas llamadas misteriosas pero solo chotealos diciendo por ejmplo que tu nombre es goku sayayin, asi siempre hago igual si me insultan los insulto yo tambien.

A .maga. le gustó este mensaje.
  12. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    A mi me ha pasado varias veces; pero ese numero sí es de telefonica, me cansaba que siempre llamen y no hablen, pero dias después me volvieron a llamar de ese mismo número y me hablaron de una promocion de movistar,y era verdad pues acepte la promo y no hay ningun problema;sin embargo no está demás que tomes tus precauciones.

13. troubleone

troubleone Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    dile que no estas

14. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Mejor cuentanos a quien adornaste...:biggrin:, ten cuidado que por ahi te den tu chiquita por andar de jugador:biggrin:

A Amor al Arte le gustó este mensaje.
  15. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    a mi casa han llamado infinidad de veces, aveces no hablan, otras veces pseudoperadoras que preguntan si hay alguien en casa que tome desiciones, o tambien llamaron en 6 oportunidades intentando extorcionar, hablando sobre mi o mi hermano, eventos en los que me veia involucrada en posesion de drogas, accidentes de transito, etc, mi hermano igual, inclusive estas personas mi metizaron mi voz y la de mi hermano para ser mas fidedigno el fraude. en mi familia tenemos una especie de codigo que evita que estas llamadas pasen a peores, asi que mejor seguirles el juego y no dar importancia.

A kIKE_ le gustó este mensaje.
  16. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    a mi me ha pasado a mis dos abuelita ami tio.... a mi me llamaron llorando .... mama papa ven ayudame ´porfavor mas fingido ... pero yo ya sabia... mi padre me instruye el sabe de eso en la comisaria lo mantienen al tanto... yo solo dije no tengo hermanos te cagas.. es que el que hablaba era un hombre..y le colgue... a mi abuelita haciendose pasar por mi papa diciendo que ha atropellado a alguien y que esta en la comisaria supuestamente el que habla era un comisario y le dice que el arreglo va ser interno y que para liberarlo tienen que traer 3 mil soles a una direccion mi abuelita se la creyo pero pensoo felizmente y le llamo a mi papa y mi papa estaba en la comisaria trabajando... eso son chorosss tengan cuidado igual cuando llaman a ofrecerte paquetes de telefonica te piden tus datos dni etc, o al celular que te has ganado 10 mil soles no se que tanta cosa mas y que vengas a tal direccion o llames a tal numero es mentira .... son choros a mi tia le paso le sacaron 100 soles en tarjetas asi que tengan cuidado "!!!

17. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    Si , algo similar me sucedio , y creo que hasta ahora es@s tipej@s de mal vivir no se cansan de molestar ...

Un consejo : no les des informacion tuya ni de algun familiar para nada , algunas veces son telefonica preguntando si tienes internet o cable en tu casa y luego te preguntaran a nombre de quien esta eso o cual es tu nombre .. y asi , otro dia llaman y cae otro familiar tuyo .. ellos en su agenda ya tendran todo anotado para que en otro mes los sorprendan diciendo que tienen a uno de los tuyos(tus seres queridos) y que aportes tal cantidad .. ese caso ya es conocido .. aunque algunos no saben .. pero informa a todos tus vecinos ..

PD : Brinda datos falsos y graba la llamada .. esto tiene que acabar ya!
    malditos misios que buscan dinero fácil .. ..

18. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    es peligroso, si das informacion, de alli lamara a tu casa y diran que tienen secuetrado a algun familiar y para que lo suelten debes depositar palta o dejar plata en algun lugar, me ha pasado, pero mmi vieja me llamo altoque y se dio cuenta q yo estaba vagando x alli, osea la llamada es para extorsionar, primero sacan info y despues ya joden

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tal vez quieran cobrar alguna deuda.

20. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    La primera que me llamaron fue diciendo que me gane un plasma de mil pulgadas y que debia darle numeros de recargas claro,asi que les dije OK HERMANITO POR FAVOR ESPERAAAA QUE SACARE DINERO PARA LA STARJETAS!!!! vuelven a llamarme y la misma cuestion HERMANITO ESPERA POR FAVOR...LA TV ES CHEVERE??? POR FAVOR MI SOBRINO YA VIENE CON LA STARJETAS ...LLAMENME DENTRO DE OTRO RATITO...luego procedo a darle hartos codigos de recarga inventados,pero para darles cada codigo la hago mas laaaaaaaaaaaaaaaarga...luego se dan cuenta que me estoy burlando y me lanzan a mi lindra madre por telefono.Ya me llamaron diciendo que mi hermana esta encarcelada por narcotrafico,asi que la misma cuestion...HACERLES PERDER TIEMPO A ESTOS DESGRACIADOS,LO CUAL ODIAN!.

Ahora te recomendaria que no facilites ningun dato por telefono,por ejemplo cuando llaman preguntando por Maria,y les dices ACA NO VIVE,y te responden ENTONCES QUE FAMILIA VIVE?? y tu inocentemente le dices nombr ey apellido de todos.Ningun dato por telefono ni a los que tocan tu puerta!