Estafa La Curacao

Publicado en 'Foro Libre' por Plegadis, 7 Feb 2009.

1. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008

Compre una lavadora LG hace un año en la curacao, y el verdedor me ofrecio una garantia extendida si pagaba un poco mas, asi que pague y me dieron una garantia extendida por cinco años, me dijeron que cubria todo tipo de desperfectos, inclusive me dijeron que si no podian arreglarla me daban una nueva, bueno paso un año y un mes y la lavadora se malogro, bueno segun veo el sensor que indica que la puerta esta cerrada se oxido y se salio, por lo que llame a la garantia, en efecto vinieron pero me dijeron que la garantia no cubria roturas, ya que el sensor se habia caido, que me cobrarian pero que vendrian en dos dias con el repuesto, ya ha pasado como una semana y ni se aparecen (La ropa sucia se acumulo), e estado llamandolos contantemente y dicen que no encuentran el repuesto, en vista de esto me fui a la misma LG, y pregunte por el repuesto y lo encontre y lo compre, costaba tres soles, ya lo puse y funciona bien momentaneamente, pero entonces para que he pagado una garantia adicional si no arreglan nada, este servicio tecnico se llama TOTAL SERVICIOS Y ES UNA ESTAFA.

2. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Eso hacen siempre. Por eso, aquellas empresas que no cumplen lo que prometen, algún día, estarán destinadas a desaparecer, ya que el cleinte, lo que se supone es lo más importante en una empresa, va a querer otra empresa que cubra mejor sus necesidades.

3. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Que estafadores mejor compren sus artefactos en metro
    hay una buena promo te dan garantia extendida y no t cobran ni un sol mas

4. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    Por eso yo siempre compro en Hiraoka porque son artefactos verdaderamente nuevos y en casos que me funcionan mal me devovieron el dinero.

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Sinceramente, si me hubiera pasado, me indignaría tanto que no me faltarían las ganas de hacerles una bonita denuncia en indecopi.

6. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    Pues que mal eh, yo la última vez quise comprar una tv y el vendedor era una rata, yo queria una tv philips y lo iba a comprar al cash, pero este me dice que no tenia en almacén el modelo y que me iba a dar la tv que esta de muestra y tiene el atrevimiento de decirme que las personas prefieren este que esta de muestra porque les da más seguridad sobre su funcionalidad debido al uso en que esta. Ah yo me moleste y al toque me sali le dije que voy a cambiar mi dinero y regreso porque estaba que me metia floro entonces me quite y me fui a hiraoka. Yo compraba mis artefactos ahí porque sinceramente me han salido muy bien y ninguno me ha fallado hasta ahora pero con esta anécdota del vendedor parece que han caído, que se... pero al menos no es la única tienda donde comprar, así que hay varias opciones.

7. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    tu lo has dicho ... "el vendedor es una rata" no todos los casos son iguales. saludos

Última edición: 24 Feb 2009
  8. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Muy de acuerdo contigo, prefiero la garantía de Hiraoka!para mi es más confiable que los demás!

9. tito_segama

tito_segama Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    Una ayuda es indecopi y tambien la aspec uqe me ayudo bastante en un problemita q tuve en un banco llamado fallabella....hasta estuve en infocorp por su personal inadecuado para una buena atencion....

10. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Mejor compra tu artefacto en paruro, por lo menos te cuesta menos, te pueden estafar igual, pero hay un sinfin de tecnicos que te lo pueden reparar y rapidito, no como en los de la tienda que se hacen de rogar.

11. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    a mi me paso esa vaina con mi celular, estos hijos de ... te dicen maravillas como: si tiene alguna falla no lo reparamos, te cambiamos el equipo por uno nuevo; pero cuando fui a su servicio tecnico porque la tecla 5 se malogro, me dijeron que se malogro porque lo habia dejado caer lo cual es falso tan falso como la maldita promocion, le grite a la flaca y le dije estafadores del diablo, malditos. luego me fui a una tienda que esta por la Av. arequipa y arreglaron mi cell por 30 lukitas.

12. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    no me parece un comentario acertado, o sea apoyar que sigan los robos comprando esas tonterias que venden ahi reparadas y pintadas? nooo, nunca compraria a esos mercachifles que revenden cosas robadas...

13. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Primera vez que veo un comentario tuyo que valga la pena decir:

+1 :yeah: