Estafa en Plaza Hogar

Publicado en 'Foro Libre' por hamamatsu, 5 Set 2010.

1. hamamatsu

hamamatsu Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010

El dia 31/07/10 he realizado un contrato para la adquisicion de un comedor en CC Plaza Hogar, en la tienda "Comzo", en el cual he dejado a cuenta 200 soles, la fecha de entrega era el 21/08/10, pero al llegar a la fecha se le llamo al vendedor, el cual menciono que iba a demorar unos dias, es asi que se le espero una semana, pero nada no habia comedor ni los 200 :cray:. Ante mi insistencia se contacto conmigo el representante de la fabrica, el cual me menciono que esperara hasta el Sabado 04/09/10 para que sea acabado adecuadamente, pero nada...:ptm:. Pero lo estraño es lo siguiente, me menciono que PODIA estar listo ese sabado, que lo podian llevar a eso de 9 o 10 de la noche, lo cual me parecia sospechoso, le mecione que esa hora era muy tarde para la entrega, que lo entregara el domingo a primera hora, lo cual respondio negativamente. Despues menciono que podria estar listo durante la siguiente semana, que podria entregarlo a otra vez a eso 9 o 10 de la noche; por lo que me da la impresion que ademas de estafadores, son ladrones...eso me da mal presentimiento...:ptm::ptm::ptm::ptm:

Última edición: 5 Set 2010